Escrito por blanca

Peinados Novias 2017

El día de la boda de una mujer es uno de los más especiales en la vida de cualquiera de nosotras, bien sea por el significado que tiene para cada una, o por la magia que rodea ese día tan especial. Por ello, en moda ellas os traemos todo sobre los peinados que podréis lucir en ese día tan especial y que, sin duda alguna, os ayudarán a ir preciosas.

peinados-de-novia-2016-trenzas

Índice del artículo

Peinados para novias 2016

Si bien en Modaellas ya hemos hablado de vestidos de novia, así como de los zapatos idóneos para el día de vuestra boda, es el momento ahora de que veamos cuáles son los mejores peinados de novia, de entre los que vamos a destacar aquellos destinados para cabello largo, corto o por si te decantas por los recogidos.

peinados-de-novia-2016-recogido-a-un-lado

Si bien la tradición de muchas a la hora de elegir un peinado de novia es la de decantarse por un recogido y a poder ser elaborado, hay que decir que la evolución de los peinados y sobre todo el que muchas sean las mujeres ya no lleven largas melenas, ha posibilitado el que pueda evolucionar esta tendencia y de hecho podemos decir que actualmente muchas novias optan por peinados de novias luciendo melena, o con el pelo corto sin problemas.

peinados-de-novia-2016-trenza-espiga

Aunque antes de ir a mostrarte y comentar diferentes fotos de peinados de novia, te recomendamos el siguiente post para que lo leas después de este. ¿Estás buscando inspiración para tu vestido del novia? ¡No te puedes perder entonces el siguiente artículo sobre Vestidos de novia Rosa Clará 2016!

Vestidos de novia Rosa Clará 2016

Peinados para novias 2016 | Largos

peinados-de-novia-2016-largos-flores

Las melenas sueltas son también una buena opción en lo que a vestidos de novia se refiere ya que están muy de moda actualmente y más si apostamos por las ondas, algo que veréis en muchas revistas dedicadas a las novias y que también podéis lucir como una combinación entre recogido y pelo suelto ya que otro peinado de novia puede ser el apostar por un recogido algo suelto y que de un efecto despeinado pero a la vez muy moderno.

peinados-de-novia-2016-tendencias

Peinados para novias 2016 | Recogidos

peinados-de-novia-2016-recogidos-naturales

Es por ello que podemos diferenciar entre los peinados de novia que sean recogidos, y que suelen realizarse con muchos detalles e incluso se sujetan con tiaras de brillantes que combinen con el vestido de novia correspondientes o con flores, tan de moda este 2016.

peinados-de-novia-2016-recogidos-romanticos

Si llevas media melena, puedes conseguir un bonito recogido con extensiones, pero si no lo deseas puedes llevar tu pelo apostando por colocarte algún detalle brillante o incluso un velo o un lazo, que por otro lado están muy de moda.

peinados-de-novia-2016-recogidos-sencillos

Si deseas llevar el pelo más sencillo aún, siempre puedes optar por los moños sin ningún tipo de adorno, pero con un toque distendido, con algo de cargado y con ondulaciones, para crear ese efecto romántico sin llegar a ser estirado. Aunque tal vez lo que busques sea un refinamiento exquisito, por lo que lo tuyo será algo más parecido al siguiente peinado, muy discreto, tirante y con una bonita lazada.

peinados-de-novia-2016-mono-lazada

Peinados para novias 2016 | Cortos

peinados-de-novia-2016-corto-liso

Si eres de las novias que se va a casar llevando el pelo corto, puedes optar por lucir el estilo muy corto, o pixie, que estuvo de moda y que aún podrás llevar este 2016. De hecho puedes lucirlo con algún detalle tipo tiara o clips de brillantes.

peinados-de-novia-2016-corto-ondulado

También puedes optar por llevarlo un poco despeinado, con algo de cera lo conseguirás y añadirle un pequeño velo para que de este modo estés a la última. Aunque si lo tienes un poco más largo, siempre puedes llevarlo suelto con ondulaciones o incluso recogido con un bonito detalle.

peinados-de-novia-2016-corto-flores

Peinados de novia con velo 2017

Los peinados de novia con velo 2017 tienden a complementar velo y pelo en un combo perfecto. Si el velo dejará ver tu cara, basta con que apliques ondas a tu pelo suelto y dejes que la magia del momento haga el resto.

La opción de la coleta también es un acierto a la hora de llevar velo. El pelo no quitará protagonismo al complemento del vestido y dejará tu cara al aire, para que salgas maravillosa en las fotos. Si llevas velo, cuanto menos te compliques con tu peinado, mejor.

Peinados de novia paso a paso 2017

Si no tienes tiempo o dinero para ir a la peluquería, te enseñamos cómo hacer peinados de novia paso a paso 2017. En este caso, dejando tu melena suelta pero con una trenza que lo envuelva. Una preciosidad y perfecto para novias arriesgadas y modernas.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Basta con que dejes tu pelo suelto, aunque sí le aplicas algo de ondas, le darás un punto bohemio ideal. Hazte dos pequeñas trenzas, una en cada lado de la cabeza, y llévalas a la zona trasera, donde debes juntarlas con horquillas y adornarlas con alguna diadema u ornamento plateado. Así de sencillo. Si le das algo de volumen a tu melena, será más perfecto aún.

Peinados de novia semirecogidos 2017

En caso de optar por peinados de novia semirecogidos 2017, ve a lo sencillo y triunfarás. Este año se lleva mucho el recogido a lo vikinga. Es decir, una trenza con dos nudos, coronada por un adorno floran en la zona superior. Vas de boda pero no sabes cómo acabará el banquete, mejor ir preparada para la guerra 😉

La opción más sofisticada pasa por ondular el pelo y hacer un semirecogido alto, dejando que las ondas se extiendan por toda la melena. Combinado con unos pendientes largos que queden a la vista, estarás como una princesa Disney.

Peinados de novia con trenzas 2017

Si eres pelirroja, los peinados de novia con trenzas 2017 son lo tuyo. Mérida, la princesa Disney, marcó la tendencia y lleva años en alza. Eso sí, no la dejes atrás y échala a un lado para que te caiga por el hombro.

Otra opción es elevar la trenza a la parte superior de la cabeza, en forma de diadema. Eso sí, de nuevo, el sobrante de la trenza, que vaya a un lado para dar un aspecto más juvenil y casual.

Peinados de novia modernos y sencillos 2017

Si lo que buscas son peinados de novia modernos y sencillos 2017, aquí tienes dos ejemplos maravillosos. El primero, un recogido simple y escondido que dé protagonismo a la cara de la novia, y no a su pelo. Un maquillaje nude, ayudará a potenciar tu belleza natural.

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

Si tienes una melena fácil de domar, puedes optar por darle ondas y dejarla al viento. No es lo habitual y por eso enamorará a todo el mundo. Acompáñala con una diadema bohemia floral y serás la novia del año.

Peinados de novia con tiara 2017

Los peinados de novia con tiara 2017 vuelven a pegar muy fuerte. Tras un tiempo apartadas, las tiaras han vuelto para quedarse y de múltiples formas. Por ejemplo, en modo diadema sencilla y discreta, pero que dé relevancia a tu peinado.

Otra posibilidad que te ofrece la tiara es la de parecer, directamente, la reina del país en el que te cases. Si es tu elección, nada como un recogido regio, que deje poco protagonismo al pelo y mucho a la tiara. Brillarás tanto o más que ella.

Fotogalería Peinados para novias 2016

Os dejo a continuación fotogalería de los Peinados de novia más interesantes, los más favorecedores, tanto sencillos como elaborados. Entre ellos encontrarás el tuyo, según tu tipo de pelo y estilo. ¡No te lo pierdas y haz clic en nuestra galería de fotos de peinados de novia para 2016!