-    Escrito por blanca

Peinados para Año Nuevo

Para Año Nuevo hay que sacar lo mejor de sí afuera, y la mejor manera de hacerlo, es hacerse un peinado especial con las propias manos.

1

Peinar el cabello puede ser desafiante y retador, no por eso hay que dejar la tarea de lucir clásica y elegante en la noche más movida del año, cuando hay que comer, bailar y trasnochar como nunca, despidiéndose del año que se va y dando la bienvenida al que se viene.

3

4

Hay una técnica para conseguir el moño de Año Nuevo perfecto, y esta consiste en poner pinches solo en la parte de los lados del pelo y dejar la parte de atrás suelta para levantarla con un pinche que deje todo ese pelo con forma.

5

2

La clave es conseguir un pelo con volumen y flexibilidad, que se vea brillante durante toda la fiesta de Año Nuevo. Otra técnica para que el moño quede perfecto, es tomar el pelo en una cola de caballo, e ir tomando mechitas con pinches que las vayan modelando, de modo que queden con una forma especial alrededor del elástico, a menos que decidas hacerte unas ondas coquetas que cuelguen hacia abajo del moño. Para fijar el peinado, bastara un poco de laca.

Fotos