Peinados para Halloween 2014
0 votos

Peinados para Halloween 2014

En una entrada anterior ya os he hablado de los que son disfraces para halloween 2014 , pero lo cierto es que también serán muy importantes tanto el maquillaje como los peinados, y de estos últimos os hablamos a continuación con distintas opciones que seguro os permitirán poder lucir originales y como nunca antes este halloween. A continuación, los mejores peinados para Halloween 2014.

peinados-para-halloween-2014

Peinados para Halloween 2014

peinados-para-halloween-2014-peinado-vampiresa

Vestirse y disfrazarse para Halloween es siempre divertido y algo muy importante en estas fechas es tu peinado de Halloween que puede hacer la diferencia o no en tu vestimenta completa. Hay varias opciones que se pueden intentar en Halloween, una de ellas es poder ir con una peluca y la otra es poder ir con tu propio cabello adaptado a un look ideal para la Noche de Brujas.

peinados-para-halloween-2014-peinado-para-disfraz-de-vampiresa

De este modo podemos elegir por ejemplo un buen peinado para el disfraz de vampiresa. De hecho, para los looks de vampira sexy puedes añadirle accesorios como lazos, sombreros y bandas para el cabello. Siempre recuerda que en Halloween siempre se trata de diversión, así que nunca tengas miedo de salir a la calle con tu look propio, ya sea este sexy o aterrorizante.

peinados-para-halloween-2014-peinado-zombie

Para otros disfaces como el de zombie siempre es mejor por elegir el peor peinado que se te pueda ocurrir. Piensa que un zombie no es más que un muerto viviente así que si en teoría te disfrazas de una muerta, no podrás aparecer para nada con el pelo planchado y correctamente peinado. Lo mejor es elegir un tipo de peinado que esté crepado, también despeinado e incluso sucio (un truco que puede serviros es echaros algo de polvos de talco por el cabello de modo que parezca más “hecho polvo” que en realidad).

peinados-para-halloween-2014-peinado-muñeca-con-trenzas

Ya os he dicho que el peinado es elemento esencial para poder decir que nuestro disfraz está completo, ya sea de halloween o de carnaval, y encontramos un claro ejemplo tanto en el caso anterior con el peinado de zombie, como aquí. Si deseas disfrazarte de muñeca, aunque sea diabólica, es necesario un peinado como el que lucen las muñecas y habitualmente estas llevan dos coletas o trenzas o pueden llevar el pelo suelto y con flequillo así que entre estas dos, deberás decidir la que más te guste.

peinados-para-halloween-2014-peinado-novia-cadáver

Para el disfraz de novia cadáver, el de la protagonistas de La novia cadáver necesitarás teñir o pintar el pelo de color azul, lo mismo que si te vistes de personaje de Avatar, aunque en este caso necesitarás todo el cuerpo de este color y mejor que apuestes por un peinado con trenzas como las que llevaba la protagonista.

peinados-para-halloween-2014-peinado-disfraz-avatar

Os dejo una galería de fotos completísima en la que podéis ver más peinados para Halloween así como un vídeo.

Fotogalería de los Peinados para Halloween 2014

Vídeo de peinados para Halloween 2014

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

5 Comentarios

  1. Jose Ignacio rodriguez flores el Nacho dijo...

    Mmmmmm…… ke peinado0sss tan pero tan pero tannn Feossssss jajajajajajajajjajajjjajajaajjjajajajaja

    Atte Jose ignacio rodriguez flores de la escuela josefina menchaca