UP

-     Escrito por giuliana

Peinados para Halloween 2015

En entradas anteriores ya os hemos hablado de distintas opciones para encontrar un buen disfraz de halloween 2015 , pero lo cierto es que también serán muy importante tanto el maquillaje como los peinados, y de estos últimos os hablamos a continuación con algunas ideas que seguro os permitirán poder lucir originales y como nunca antes en la noche más terrorífica del año. A continuación, los mejores peinados para Halloween 2015.

vampire at night

Peinados para Halloween 2015

peinados-para-halloween-2014-peinado-novia-cadaver

Vestirse y disfrazarse para Halloween es siempre divertido y algo muy importante en estas fechas es tu peinado de Halloween que puede hacer la diferencia o no en tu vestimenta completa. Hay varias opciones que se pueden intentar en Halloween, una de ellas es poder ir con una peluca y la otra es poder ir con tu propio cabello adaptado a un look ideal para la Noche de Brujas.

Lo cierto es que dependiendo del tipo de disfraz necesitarás un peinado determinado o quizás incluso pintar tu pelo de algún color, pero si vas disfrazada por ejemplo de zombi, fantasmas o personajes que den miedo lo mejor es optar siempre por los peinados despeinados.

peinados-para-halloween-2014-peinado-vampiresa

Si no sabes cómo peinarte para la noche de Halloween nosotros vamos a daros algunas ideas pero tampoco es tan complicado. Para comenzar, podemos fijarnos en una propuesta como esta que veis arriba. La chica de la foto va disfrazada de vampiresa aunque no le veamos el vestido ¿como lo sabemos? Pues principalmente por esos dientes de vampiro pero además por el acierto de haber realizado un peinado que consiste en crepar ligeramente la melena, como si estuviera despeinada y añadir reflejos en rojo.

No tengas miedo para teñir tu pelo durante Halloween ya que hoy en día podemos encontrar tintes que se van con el agua o aquellos sprays que podemos aplicar para una sola noche.

peinados-para-halloween-2014-peinado-para-disfraz-de-vampiresa

Ya habéis visto entonces como podemos cpnseguir por ejemplo un buen peinado para el disfraz de vampiresa. Y nos gustaría añadir además, que para los looks de vampira sexy puedes añadirle accesorios como lazos, sombreros y bandas para el cabello. Siempre recuerda que en Halloween siempre se trata de diversión, así que nunca tengas miedo de salir a la calle con tu look propio, ya sea este sexy o aterrorizante.

peinados-para-halloween-2014-peinado-zombie

Para otros disfaces como el de zombi siempre es mejor por elegir el peor peinado que se te pueda ocurrir. Piensa que un zombi no es más que un muerto viviente así que si en teoría te disfrazas de una muerta, no podrás aparecer para nada con el pelo planchado y correctamente peinado. Lo mejor es elegir un tipo de peinado que esté crepado, también despeinado e incluso sucio (un truco que puede serviros es echaros algo de polvos de talco por el cabello de modo que parezca más “hecho polvo” que en realidad).

Dejate de pelucas y elige tu propio pelo para creparlo, despeinarlo e incluso mancharlo. Un muerto viviente sale de debajo de la tierra, puedes mancharlo con algo de polvo de arena o también polvo de tiza. Luego procura lavarlo bien cuando haya acabado la fiesta y seguro que tu pelo no sufre las consecuencias.

peinados-para-halloween-2014-peinado-muñeca-con-trenzas

Ya os he dicho que el peinado es elemento esencial para poder decir que nuestro disfraz está completo, ya sea de halloween o de carnaval, y encontramos un claro ejemplo tanto en el caso anterior con el peinado de zombie, como aquí. Si deseas disfrazarte de muñeca, aunque sea diabólica, es necesario un peinado como el que lucen las muñecas y habitualmente estas llevan dos coletas o trenzas o pueden llevar el pelo suelto y con flequillo así que entre estas dos, deberás decidir la que más te guste.

peinados-halloween-2015-la-novia-de-frankenstein

Mira que espectacular peinado para ir disfrazada de la novia de Frankenstein. Lo ideal es llevar un peinado similar o copiado del original, al margen de que queramos aportarle nuestro propio toque de estilo, y en esta ocasión han acertado con un recogido elevado y hacia atrás que además se completa con haber teñido ligeramente la parte central del cabello con un spray de color blanco. Una vez hecho esto podemos soltar mechones hacia arriba de modo que nuestro peinado sea mucho más impactante y en definitiva…terrorífico.

peinados-halloween-2015-gato

Si tienes el cabello rizado y vas disfrazada de gatita, o leona por ejemplo, seguro que podrás lucir así como ves en la foto ya que una melena repleta de rizos o de ondas es lo que más te pegará. Si tienes el cabello liso, siempre puedes coger una plancha y comenzar a rizar el cabello o acudir a tu peluquería o salón de belleza para que te hagan una buena permanente aunque claro, esta no desaparecerá al día siguiente.

peinados-para-halloween-2014-peinado-novia-cadáver

Para el disfraz de novia cadáver, el de la protagonistas de La novia cadáver necesitarás teñir o pintar el pelo de color azul, lo mismo que si te vistes de personaje de Avatar, aunque en este caso necesitarás todo el cuerpo de este color y mejor que apuestes por un peinado con trenzas como las que llevaba la protagonista.

peinados-para-halloween-2014-peinado-disfraz-avatar

El cabello de esta modelo es muy natural y tan solo luce esas trencitas que menciono. A mi me parece que va muy acertada ¿verdad?.

peinados-halloween-2015-color-rojo

Y para cuando no sepas qué peinado hacerte para una noche como la de Halloween, te recomendamos entonces que apuestes por algo de color. Cambiar de vez en cuando no es mala idea así que aprovecha esta celebración para teñirte, por ejemplo, de color rojo ya que con este tono, destacarás con cualquier disfraz que te pongas y de hecho el rojo es una buena opción para disfraces como el de demonio.

Os dejo una galería de fotos completísima en la que podéis ver más peinados para Halloween así como un vídeo.

Fotogalería de los Peinados para Halloween 2015

Vídeo de peinados para Halloween 2015

ModaEllas.com

Newsletter