UP

-     Escrito por isabel

Los Mejores Peinados para Niña 2016 – Primavera Verano

Las niñas son muy presumidas y les gusta estar guapa en todo momento por eso es muy importante que ellas se sientan felices. A la hora de realizar un peinado además del componente estético tienes que tener en cuenta que tienen que estar cómodas para poder jugar y moverse sin problemas. En este artículo de Modaellas vamos a ver los mejores peinados para niña 2016, que tendencias en peinados para niñas son los más punteros como las trenzas, lazo, pelo corto, recogidos y una fotogalería con los mejores peinados para niña 2016 ¡Vamos!

peinados-niñas-2016-mochetes

Peinados para niñas 2016

No dejes que tu hija se aburra de verse siempre igual intenta innovar siguiendo las tendencias en peinados y es que no hace falta ir todos los días peinada de la misma forma, ni requiere mucho tiempo es cuestión de ganas y de qué te inspires con las ideas que te vamos a dar a continuación.

peinados-niñas-2016-diadema-flores

Tendencias en los peinados para niña 2016:

Peinados para niñas:Trenzas

Están de moda y es muy común verlas en las cabezas de mayores y pequeñas. Y es que las trenzas son muy sencillas de hacer y hay infinidad de formas para hacer. Estas dos trenzas holandesas se cruzan entre sí siendo un peinado bonito y cómodo para ir al cole o al parque a jugar.

peinados-niñas-2016-trenza-holandesa

La princesa Leonor tampoco ha podido resistirse a esta tendencia y para ir al cole deja su melena suelta, con dos trenzas a cada lado. Las trenzas salen de la nacida del cabello formando como una diadema con su propio pelo y en vez de que la trenza le rodee la cabeza la dejan suelta a cada lado, ideal para ir a clase.

peinados-niñas-2016-princesa

Si tu hija tiene mucha cantidad de cabello puedes hacer una trenza como esta con 5 divisiones e ir entrecruzando el cabello quedando una trenza preciosa como esta.

peinados-niñas-2016-trenza-holandesa-5-divisiones

Si te parece misión imposible hacer una no te preocupes porque tienes el vídeo para hacerlo paso a paso de manera rápida y sencilla.

Peinados para niñas: lazo

Los lazos nos han acompañado siempre desde niña y es que hay que reinventarse y olvidar a los antiguos lazos y darle la bienvenida a los nuevos peinados para niña como estos. Si tu hija tiene una larga melena podrás utilizar su propio cabello para convertirlo en forma de lazo. O bien a modo recogido para asistir a una celebración como si fuera un gran lazo de regalo. Para ocasiones más informales podremos utilizar un semirecogido con forma de lazo como el que vemos en la foto.

peinado-niña-lazo

Peinados para niñas: Pelo corto

Ahora en verano es bastante común que las madres llevemos a la peluquería a nuestras hijas y que les hagan un buen corte para que pasen el verano cómodas y fresquitas. Pero llevar el pelo corto no implica para que la niña siga viéndose bonita y femenina. Y es que el flequillo es una de las tendencias de las mayores que también se traslada a más pequeñas y que les queda muy bien. Intenta que le corten el flequillo largito por si tiene calor puedas retirarlo con una diadema o un clip y no le moleste.

peinados-niñas-2016-flequillo

El pelo ondulado y con volumen queda muy bonito en las niñas así que si lo tiene así que sácale partido  y si no puedes ayudarte de una plancha para hacer algún tirabuzón y que quede un pelo corto pero con volumen como este.

peinados-niñas-2016-tirabuzones

Los accesorios pueden cambiar el look de la niña completamente. Sobre todo si es una niña coqueta y le gusta verse guapa un complemento le va a encantar. Además si tiene el cabello liso como esta niña queda muy soso ver el peinado sin nada, así que colocando una diadema parecerá una princesa.

peinados-niñas-2016-diadema

O las coronas de flores que están de moda y puede ser el complemento para niñas con pelo corto y que tengan alguna celebración o evento.

peinados-niñas-2016-corona-flores

Peinados para niñas: Recogidos

Los recogidos aunque pueda parecer un peinado para más mayor puede ser el peinado perfecto para una niña porque va fresquita, elegante si la ocasión lo requiere y es un peinado diferente para que ella se vea preciosa. Este es un recogido informal para asistir a un cumpleaños o a una comunión es como un moño deshecho que le da un toque natural y desenfado. Que combinado con la cinta azul marino con lazo consigue un aire muy de Celia Cruz que nos encanta.

peinados-niñas-2016-recogido-diadema

Un recogido con trenza puede ser una combinación perfecta. En este caso antes de realizar el moño, con el cabello suelto debes realizar la trenza en la parte de arriba de la cabeza. Una vez hecha coges el cabello suelto y lo enrollas para crear tu moño y ¡listo!

peinados-niñas-2016-moño-trenza-espigada

Este recogido bajo es muy rápido y sencillo de hacer y además es precioso. Escoge una diadema que le guste a tu hija y enrolla el cabello de su melena con la diadema. Para que se fije ayúdate de unas horquillas y clip que no sean muy duros porque pueden hacerle daño. Y déjale algún mechón suelto para que sea vea desenfado y natural.

peinados-niñas-2016-recogido

Fotos Peinados Niñas 2016- Primavera Verano

Aquí en la galería de imágenes podrás ver estos y más peinados que hemos preparado para que tu hija sea una  auténtica “it girl” y luzca las últimas tendencias para niña para esta primavera-verano 2016. Es muy sencillo sólo tienes que entrar en la galería y ver cuál se adapta más a ella ¡Venga, haz clic!

También te puede interesar:

ModaEllas.com

Newsletter