UP

-     Escrito por lbarrera

Peinados para San Valentín 2017

Llega el día más romántico del año y queremos hacer todo lo posible para que no te pille el toro. A continuación vamos a enseñarte los mejores peinados para San Valentín 2017, muy fáciles y rápidos de hacer. Además, con nuestra guía paso a paso de peinados para San Valentín 2017, no tendrás ninguna duda y podrás hacerte todos los peinados que te proponemos.

Peinados para San Valentín 2017

Puede que tengas algún plan preparado para hacer este San Valentín, con tu pareja, con amigos…y si no sabes qué peinado hacerte, no puedes perderte nuestras propuestas de peinados para San Valentín 2017, siguiendo las últimas tendencias y buscando que sean muy fáciles y rápidos de hacer, sin olvidarnos de que todos tengan ese toque romántico que buscamos en el día de los enamorados.

los-peinados-para-san-valentin

Dependiendo de cómo sea tu estilo y el outfit que decidas ponerte ese día, deberás elegir un peinado u otro, por eso te traemos más de 60 imágenes que puedan inspirarte y puedas encontrar la decisión perfecta de entre todos los peinados para San Valentín 2017 que te traemos en este artículo. Podrás elegir entre recogidos, semirecogidos, peinados con trenzas y peinados con pelo suelto para lucir melena y enamorar a todos en San Valentín 2017.

Peinados para San Valentín 2017 | Recogidos

Si has escogido un outfit que muestre mucho nuestra espalda, como puede ser un vestido o una camiseta de este estilo, lo mejor para lucirlo es hacerte un recogido. No tenemos por qué hacernos recogidos muy elaborados o muy complicados de hacer, ni si quiera tenemos que optar por recogidos muy formales. Lo mejor es elegir un recogido que nos favorezca, que sea sencillo de hacer y que nos dé un toque romántico para el día de San Valentín 2017. No te pierdas todas las ideas que te traemos a continuación.

peinados-para-san-valentin-recogidos

Una de las tendencias de este año y de todos los años de San Valentín, son los recogidos bajos. Son muy románticos ni muy complicados de hacer, por lo que puede ser una gran idea si no eres demasiado mañosa con los peinados. Si quieres hacer uno como este, sólo necesitas una bonita y fina tiara y enrollar la parte que queda por debajo de la tiara, tal y como te mostramos en la foto. Un peinado fácil y rápido de hacer, que te hará brillar en San Valentín 2017.

peinados-para-san-valentin-recogidos-clasicos

Sin embargo, si lo prefieres, también podemos optar por recogidos más formales si queremos peinados para San Valentín más elaborados. Para hacerlos puedes optar por muchas opciones. Una de ellas es hacerlo a través de trenzas enrolladas que puedes hacer con forma de recogido, ayudándote de horquillas semejantes al color de tu pelo para que no se vean. Otra técnica muy sencilla es separar la parte del pelo con la que vamos a hacer el recogido, en dos mechones, y hacer dos pequeños moñitos que uniremos para crear uno sólo con aspecto despeinado.

peinados-para-san-valentin-recogidos-coleta-despeinada

También puedes decantarte por una coleta, pues es el peinado clásico y más fácil de hacer con el que nunca fallamos. Para que tu coleta tenga un aire más romántico y se vea algo más elaborada, puedes darle volumen en la parte superior, cardando el pelo y aplicándole laca, y también puedes utilizar la técnica de hacer la coleta e introducirla entre dos mechones que separamos en la parte superior, para darle la vuelta y que no se vea la goma y, además, parezca más alta. Por último, para que sea todavía más romántica, puedes hacerte unas pequeñas ondas en las puntas de la coleta.

peinados-para-san-valentin-recogidos-con-flores

Si quieres crear un peinado realmente romántico para San Valentín, puedes utilizar tiaras o diademas temáticas con perlitas, pequeños diamantes o flores, como las que ves en las fotografías de arriba.

peinados-para-san-valentin-recogidos-mono-facil

Por último si quieres apostar por un recogido despeinado, rápido y fácil de hacer, puedes hacerte un moño como este. No es para nada complicado, y nos da un aspecto perfecto para la noche de San Valentín.

Si quieres ver más fotos de recogidos de peinados para San Valentín 2017, no te pierdas la siguiente galería:

Peinados para San Valentín 2017 | Trenzas

Dentro de los peinados para San Valentín 2017, el peinado estrella son las trenzas. Las trenzas son muy románticas, por lo que es muy común utilizarlas para crear nuestros peinados para San Valentín. A continuación te damos ideas muy fáciles para hacer peinados para San Valentín 2017 con trenzas.

peinados-para-san-valentin-trenzas

Para las chicas más jovencitas en este día de San Valentín 2017, podemos hacer un peinado sencillo y delicado con una pequeña trenza que tome mechones del lateral, como el que te mostramos en la fotografía de arriba. Si lo queremos, podemos adornarlo con un toque final como un lazo o una flor al final o en el centro de la trenza.

peinados-para-san-valentin-trenzas-alargadas

Otro de los peinados para San Valentín más clásicos, es la trenza lateral. Es un peinado muy romántico y también podemos adornarlo con otros complementos como flores o tiaras. Puedes elegir hacerla desde raíz como en esta que ves que aquí arriba o hacerla a partir del hombro, para que quede más suelta y no tan formal.

peinados-para-san-valentin-trenzas-de-espiga-ancha

A la hora de hacer las trenzas, podemos hacer una trenza clásica o una trenza de espiga, que en los últimos años están muy moda. Son muy sencillas de hacer y en Youtube podemos encontrar muchos tutoriales para hacerlas. Pueden ser más finitas o más anchas, dependiendo de la delicadeza que le queramos poner al peinado. Por ejemplo, las trenzas más finitas son más formales y elegantes, y las más anchas dan un aspecto más casual y desenfadado.

peinados-para-san-valentin-trenzas-recogido-con-broche

Con trenzas también podemos hacer recogidos tan bonitos como este. Se trata de hacer una trenza desde raíz y después finalizarla con un moño o con una coleta muy romántica. Con unas pequeñas ondas que podemos hacer con algo de espuma, le damos el toque final.

peinados-para-san-valentin-trenzas-semirecogido

En esta galería de fotos podemos encontrar más trenzas para peinados para San Valentín 2017:

Peinados para San Valentín 2017 | Pelo suelto

Si no te apetece llevar un peinado demasiado formal para este San Valentín, podemos llevar nuestro pelo suelto, pero con algunos detalles que nos harán lucir diferentes y quedará nuestra melena perfecta para San Valentín 2017.

peinados-para-san-valentin-pelo-suelto

Lo más romántico de los peinados para San Valentín 2017 son las ondas. Se trata de ondas suaves y delicadas, que podemos hacernos al final del cabello y, con un semirecogido como este que vemos en lateral, quedarán perfectas para celebrar este día tan romántico.

peinados-para-san-valentin-pelo-suelto-ondas-clasicas

En los peinados para San Valentín 2017 también podemos utilizar algunas ideas clásicas y vintage, como estas ondas típicas de los años 20. Para hacerlas, prueba a hacerte ondas con unas tenazas o una plancha de pelo y después dales una forma más ancha y marcada con un cepillo.

peinados-para-san-valentin-pelo-suelto-con-volumen

Si prefieres algo más salvaje y sexy para esta fecha, aplica un poco de espuma en el pelo cuando esté húmedo y sécalo con difusor boca abajo. Después puedes darle un poco de forma con cera para peinar. Te dejará una melena con mucho volumen y realmente sexy.

En esta galería puedes encontrar más fotos de peinados para San Valentín para pelo suelto:

Peinados para San Valentín 2017 | Paso a paso

A continuación vamos a mostrarte algunos de nuestros peinados para San Valentín 2017 favoritos, y cómo hacerlos paso a paso. Algunos son más elaborados y otros son más sencillos y rápidos de hacer, pero con todos ellos quedarás perfecta para cualquier plan que tengas preparado para San Valentín 2017.

peinados-para-san-valentin-paso-a-paso

¿Hay algo más romántico que un lazo? Para hacer este peinado, necesitas hacerte primero un pequeño moño, tal y como ves en la fotografía del primer paso. Después, abre el moño en dos mechones e introduce las puntas finales por el medio y pásalo hacia atrás para que tenga forma de lazo. Si queda algún mechón suelto, puedes recogerlo con horquillas.

peinados-para-san-valentin-paso-a-paso-coleta-con-volumen

Para hacer este peinado tan sencillo y tan rápido, lo único que tenemos que hacer es coger con dos gomas, dos coletas diferentes, una superior y otra inferior. Con la coleta superior, tapa la goma de la coleta de abajo y ábrela un poco para darle más volumen y no se note que tenemos otra coleta debajo. De esta manera, tendremos una coleta sencilla pero más formal y más arreglada para San Valentín 2017.

peinados-para-san-valentin-paso-a-paso-mono-bajo

Por último, no te olvides de la técnica que te enseñábamos al principio, para hacer un recogido bajo de una forma muy rápida. Otra forma de hacerlo es ayudándonos de un dedo, enrollamos todos nuestro pelo y lo pegamos a nuestra nuca ayudándonos con horquillas.

Aquí puedes ver más fotos de peinados para San Valentín 2017 paso a paso:

Fotos de peinados para San Valentín 2017

Si ya tienes tu peinado perfecto para San Valentín 2017 y quieres estar perfecta con un maquillaje increíble y unas uñas perfectas tienes que leer estos posts:

ModaEllas.com

Newsletter