Escrito por Tendenzias

Más de 50 Fotos de Peinados Pin Up 2017

Una de las tendencias en peinados que en 2017 no puedes dejar pasar es la del estilo “pin up”. Y es que en la década de los años 40 y 50 encandilaron a las mujeres de la época y ahora vuelve con fuerza para seguir luciendo con mucha elegancia y encanto. En este artículo de Modaellas veremos ¿qué es un peinado pin up y cómo hacerlo?, tipos de peinado pin up y una galería de fotos con más de 50 peinados Pin Up para este 2017.

peinados-pin-up-rubia-rulos-grandes

¿Qué es un peinado pin up y cómo hacerlo?

Si estás leyendo el artículo pero no sabes de qué estamos hablando todavía, no te preocupes y ¡sigue leyendo! En los años 40 y 50 las mujeres llevaban este estilo, el peinado pin up y se caracteriza por aplicar bastante volumen al cabello haciéndose un pequeño tupé, enrollando el cabello de tal forma como si llevásemos ondas. Resaltar que este estilo siempre va acompañado de un maquillaje que resalta los ojos y los labios para no pasar desapercibida.

peinados-pin-up-rubia-flor-roja

Los peinados pin up  tienen infinidad de posibilidades y variantes. Lo mismo puedes hacer un peinado de estilo pin up con el pelo largo, con una media melena, y tanto con el pelo suelto como recogido dependiendo del gusto y de lo largo que tengamos el cabello.

La clave para llevarlo bien es peinarse haciéndonos bucles u ondas pequeñas, para que queden bien y podamos llevar un peinado pin up no podemos olvidarnos de la laca. Aunque penséis que tienen mucha complicación, son más fáciles de hacer de lo que parece ¿te animas a probarlo?

peinados-pin-up-rubia-lazo-grande

Peinados pin up 2017: más de 50 fotos con ideas

Ahora vamos a ver algunas ideas de peinados Pin Up para llevar este 2017. Repasamos diferentes estilos pin up y al final podrás visualizar gran variedad de peinados en la siguiente galería para que puedas escoger la idea que más se adapta a ti y a tu gusto ¿Preparada?

Peinado pin up recogido vintage

Uno de los peinados con ondas que más nos gusta que nos recuerda a nuestras abuelas de jóvenes son estos recogidos con ondas que son muy favorecedores y vintage.

peinados-pin-up-recogido

Peinado pin up flequillo redondo

Si tienes melena larga y flequillo puedes escoger un peinado con ondas como este con melena suelta y alguna onda suelta bajo. Focalizamos la atención en la zona del flequillo dejando el flequillo redondo ¿qué te parece?

peinados-pin-up-flequillo-redondo

Peinado pin up con tupé

Este peinado es el más habitual y que la gente lo tiene más familiarizado, dentro del estilo pin up. El tupé se logra hacer subiendo el flequillo hacia arriba peinándolo hacia atrás. Para que quede fijo deberías ponerle un poco de laca y mantenerlo con alguna horquilla.

peinados-pin-up-pelirroja-largo

Peinado pin up con pañuelo

En este estilo no puede faltar el uso de complementos como lazos o pañuelos de color combinados a juego con el maquillaje. Si eres blanca de piel y utilizas color tanto en el complemento como en el color de labios, le dará un toque de alegría a la cara y conseguirás captar todas las miradas.

peinados-pin-up-morena-pañuelo-rojo-ojos

Peinado pin up con tinte de color

Para las más atrevidas y que les guste cambiar de look radical pueden animarse a probar el peinado pin up escogiendo un tinte de color llamativo. La artista Katy Perry gran seguidora del pin up es una artista que se atreve con todos los estilos como llegar a teñirse el pelo rosa ¡Versión Pink Katy Perry!

peinados-pin-up-rosa-kate-perry

Peinado pin up con adorno

Si es que el estilo pin up viene más renovado que nunca, combinando lo clásico del estilo con los últimos complementos más modernos como este con unas manos de esqueleto. También puedes escoger alguna estrella de mar, flores…para conseguir un efecto pin up moderno y trasgresor.

peinados-pin-up-gris-calavera

Peinado pin up con bucle

El estilo pin up si por algo se caracteriza es por tener volumen y una de las mejores formas para conseguirlos es utilizando bucles. Esta modelo lleva bucle en la zona del tupé pero también utiliza bucles en la zona de la coleta para conseguir una inspiración total del estilo de los años 50.

peinados-pin-up-morena-lazo-rojo

Peinado pin up con ondas

Un peinado muy de la época dorada son las ondas. En este caso utiliza unas ondas al agua en la parte de delante de la cara que combinado con unos bucles queda ideal para hacértelo para algún acontecimiento más importante.

peinados-pin-up-morena-lacio

Peinado pin up raya al lado

Este estilo de peinado pin up con la raya al lado inspirado en artistas de la época como Rita Hayworth te puede salvar de algún apuro.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);
peinados-pin-up-morena-lana-del-rey

Peinado pin up con recogido

Si no te gusta llevar la melena suelta y te gusta llevar el pelo recogido también tienes la opción de poder hacerte un recogido. Para hacer un recogido pin up deberás hacer el moño con normalidad por detrás, intentando que tenga un poco de volumen. Y por la parte de delante tendrás que coger algún rulo o trabajar el pelo con las manos para conseguir un recogido pin up.

peinados-pin-up-rubia-rulos

Peinado pin up con pelo corto

Si te cortaste el cabello hace poco no te preocupes porque también puedes hacerte un peinado pin up. Puedes hacer como esta modelo intentar que el peinado tenga mucho volumen con la ayuda de tirabuzones y ondas.

peinados-pin-up-rubia-ojos-azules

Peinado pin up con pelo medio

Desde hace un par de años uno de los cortes de pelo más común es el de media melena así que si quieres conseguir tu peinado pin up para media melena fíjate en un estilo como este ¿qué te parece?

peinados-pin-up-morena-vestido-blanco

Peinado pin up con pelo largo

Teniendo el pelo largo se puede conseguir todos los peinados porque es mucho más sencillo de manejar. Este peinado pin up se caracteriza porque utiliza un adorno floral, los bucles y  el contraste con unas mechas.

peinados-pin-up-rubia-reflejos-flor-roja

50 Fotos de Peinados Pin Up 2017

Por último os dejamos esta galería llena de ideas y ejemplos de peinados pin up para que este 2017 vayáis perfectas. Además esperamos que os sea útil para que puedas escoger el peinado pin up que más se adapte a tu gusto.

También te puede interesar:

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

ModaEllas.com

Newsletter