Peinados y cortes de pelo para niñas 2014 | Fotos
3 votos

Peinados y cortes de pelo para niñas 2014 | Fotos

Las niñas suelen darnos siempre “problemas” a la hora de saber que corte de pelo o peinado les puede quedar mejor. No solo porque tendremos que valorar cuál de ellos le va a quedar mejor, sino porque además de estar guapas deberémos elegir siempre un peinado que sea funcional para que puedan jugar, correr y de hecho que no les moleste mucho el pelo.

Los peinados y cortes de pelo para niñas son realmente variados; de hecho podemos encontrar tantos o más que para mujeres y chicas y en Modaellas, ya hemos visto en muchas ocasiones cuáles les quedarán mejor dependiendo si han de asistir a algún evento especial, como una comunión  o si llevan el pelo largo, corto, etc…

Lo cierto es que los peinados niña suelen ser siempre peinados para el pelo largo, que además es el tipo de pelo o de corte que muchas niñas quieren llevar ya que son pocas las que desean cortarse el pelo, aunque seguro que muchas madres estarían encantadas de que sus hijas lo llevaran cortito. Además de quedarles genial es mucho más sencillo de peinar y de que nos quede limpio.

Si tu hija lleva el pelo largo o media melena puedes hacerle estos peinados:

  • Coletas. Las coletas y el llevar el pelo recogido, es el tipo de peinado que seguramente más utilizarán las niñas con pelo largo. Además de quedarles genial es mucho más cómodo para ellas. Puedes optar por hacerle dos coletas con las que siempre estarán a la moda, o una coleta bien alta para que no les moleste ningún pelo a la hora de jugar, ir al colegio, correr, etc…
  • Trenzas. Un peinado ideal para niñas y no solo eso sino que además las trenzas están de moda, sobretodo si las llevan sobre uno de los hombros. O podéis hacerle pequeñas trenzitas que le quedarán genial.
  • Pelo suelto y con algún detalle. Podéis optar además por dejarles su pelo suelto y peinarlo hacia un lado, cogiéndolo con unos clips o pinzas. También las diademas son una buena opción.

Si tu hija lleva el pelo corto puedes hacerle estos peinados:

  • Corte hacia un lado. Puedes optar por cortarlo de manera que nos quede siempre con la ralla hacia un lado, es un corte que queda genial a las niñas que sean más pequeñas.
  • Media melena. También podemos considerarlo pelo corto. La pueden llevar recta y con flequillo, o con algo de capeado de manera que la zona de la nuca quede más ligera de pelo.

Sabemos que los gustos de las niñas son exigentes, es por ello que hemos recopilado gran cantidad de imágenes para todos los gustos y estilos, hay cortes de pelo y peinados para niñas coquetas, peinados para niñas clásicas, peinados para niñas a la moda, es decir de todo un poco para que tengan bien de donde escoger.

Fotos de Peinados y cortes de pelo para niñas :

Videos de Peinados y cortes de pelo para niñas :

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

21 Comentarios

  1. marha dijo...

    no hay nada novedoso que llame la atencion,seria muy bueno que mostraran peinados acordes a niñas y mas variedad.

  2. Aguuz! dijo...

    Hola! Soy Aguuz! Creo que uno de los primeros comentarios sobre la niñita morochita fue muy malo :@ Odio eso seguro ella es PERFECTA!! NO,Entonces que no diga nada!..
    Bueno creo que la pagina es genial!Pero necesitan mas variedad! Salu2! :)

  3. Aguuz! dijo...

    Ah,POR CIERTO..Yo voy a la primaria y necesito peinados que sirvan bien para ir a la escuela,:P que sea el pelo bien recogido..Ojala pongan mas variedad de peinados.. CHAITO! ;)

  4. gabriela dijo...

    me encantan los peindos de las mucañes me encanta el peinado numero 9 me boy a peinar haci en navidad chauuuuuuuuuuuuuuuuuu y la niña morenita parese leon pongan niñas mas bonitas