-    Escrito por giuliana

Peinados y cortes de pelo para niñas 2015 | Fotos

Las niñas suelen darnos siempre “problemas” a la hora de saber que corte de pelo o peinado les puede quedar mejor. No solo porque tendremos que valorar cuál de ellos le va a quedar mejor, sino porque además de estar guapas deberémos elegir siempre un peinado que sea funcional para que puedan jugar, correr y de hecho que no les moleste mucho el pelo. A continuación en Modaellas, Peinados y cortes de pelo para niñas 2015 con fotos.

peinados-y-cortes-de-pelo-para-niñas-2015

Peinados y cortes de pelo para niñas 2015 | Fotos

peinados-y-cortes-de-pelo-para-ninas-otoño-invierno-2014-2015-fotos

Los peinados y cortes de pelo para niñas para 2015, son realmente variados; de hecho podemos encontrar tantos o más que para mujeres y chicas y en Modaellas, ya hemos visto en muchas ocasiones cuáles les quedarán mejor dependiendo si han de asistir a algún evento especial, como una comunión  o si llevan el pelo largo, corto, etc…

Tenemos un artículos actualizado en este enlace que te animamos a visitar.

Lo cierto es que los peinados niña suelen ser siempre peinados para el pelo largo, que además es el tipo de pelo o de corte que muchas niñas quieren llevar ya que son pocas las que desean cortarse el pelo, aunque seguro que muchas madres estarían encantadas de que sus hijas lo llevaran cortito. Además de quedarles genial es mucho más sencillo de peinar y de que nos quede limpio.

Si tu hija lleva el pelo largo o media melena puedes hacerle estos peinados:

peinados-y-cortes-de-pelo-para-ninas-otoño-invierno-2014-2015-fotos-coletas

Coletas. Las coletas y el llevar el pelo recogido, es el tipo de peinado que seguramente más utilizarán las niñas con pelo largo. Además de quedarles genial es mucho más cómodo para ellas. Puedes optar por hacerle dos coletas con las que siempre estarán a la moda, o una coleta bien alta para que no les moleste ningún pelo a la hora de jugar, ir al colegio, correr, etc…

peinados-y-cortes-de-pelo-para-ninas-otoño-invierno-2014-2015-fotos-trenzas

Trenzas. Un peinado ideal para niñas y no solo eso sino que además las trenzas están de moda, sobretodo si las llevan sobre uno de los hombros. O podéis hacerle pequeñas trenzitas que le quedarán genial. Una trenza grande desde la parte superior de la cabeza es ideal si la niña tiene el pelo muy largo, pero también lo podemos dejar con una sola coleta larga y estilizada.

Peinados y cortes de pelo para niñas 2015 | Fotos

Foto: camisetasembarazo.es

Por otro lado, también debemos saber que hay peinados para ir de fiesta que son cómodos y que a nuestras niñas les van a encantar. Uno de los que más gustan es el de hacer todo el pelo trenzado. Para ello, solo debemos repartir la melena de la niña en capas, unas dos o tres, y empezar a hacer trenzas pequeñas por la parte superior. En función del pelo de la niña podremos hacer 10 o 15 trenzas. La idea es que sean delgadas. Cuando hayamos acabado con la primera parte, usaremos la parte inferior de las trenzas para unirlas con la segunda capa y actuaremos de la misma manera. Después, lo mismo para la tercera capa. De este modo, todo el pelo de la niña estará trenzado. Ella podrá jugar sin que le moleste y se sentirá como una reina.
Peinados y cortes de pelo para niñas 2015 | Fotos

Foto: YouTube

También tenemos la opción de hacerlo en una sola capa del pelo y dejar el resto suelto, o bien acabar el peinado con un recogido. Esto ya es algo que vuestra hija os indicará, pues ella verá qué es lo que más le gusta.

peinados-y-cortes-de-pelo-para-ninas-otoño-invierno-2014-2015-fotos-pelo-suelto-con-algun-detalle

Pelo suelto y con algún detalle. Podéis optar además por dejarles su pelo suelto y peinarlo hacia un lado, cogiéndolo con unos clips o pinzas. También las diademas son una buena opción.Lo mejor es que no llevan el pelo por encima de los ojos, sobre todo, si tienen piel grasa pues podría ser el detonante del acné que no les gustará para nada. Todo irá, eso sí, en función de la edad de la niña también. Peinados de princesas de Disney: también podemos recoger el pelo de nuestras hijas como las princesas de Disney o bien dejarlo suelto. Si nos fijamos en Ariel de la Sirenita o bien en Jasmine de Aladino, veremos que llevan el pelo largo, con un poco de raya en uno de los lados o con una diadema. Sin embargo, si nos movemos a películas más recientes, como Frozen, nos daremos cuenta que Elsa lleva siempre una trenza, ya sea en recogido o dejándola caer encima de sus hombros. Blancanieves también llevaba una trenza con un recogido. La verdad es que viendo a estas princesas, que seguro les encantan a las niñas, podremos obtener una gran cantidad de peinados diferentes para ellas. Como puedes ver, hay una gran cantidad de peinados que les puedes hacer a tus hijas si llevan el pelo largo, pero también hay muchos por los que puedes optar si lo llevan corto. Veamos algunos de ellos.

Si tu hija lleva el pelo corto puedes hacerle estos peinados:

peinados-y-cortes-de-pelo-para-ninas-otoño-invierno-2014-2015-fotos-pelo-corto-corte-hacia-un-lado

Corte hacia un lado. Puedes optar por cortarlo de manera que nos quede siempre con la ralla hacia un lado, es un corte que queda genial a las niñas que sean más pequeñas. Es perfecto para que las niñas se sientan cómodas y puedan jugar sin estar todo el rato pensando en el pelo que les cae en los ojos, aunque también debemos decir que son pocas las niñas a las que les gusta llevar el pelo tan corto. A cierta edad, nos empezarán a decir, probablemente, que lo quieren un poco más largo.

peinados-y-cortes-de-pelo-para-ninas-otoño-invierno-2014-2015-fotos-pelo-corto-media-melena

Media melena. También podemos considerarlo pelo corto. La pueden llevar recta y con flequillo, o con algo de capeado de manera que la zona de la nuca quede más ligera de pelo. Este corte de pelo se puede hacer a diferentes medidas y de esto dependerá también de los peinados que les podamos hacer. Si tienen una media melena que les llega por los hombros, siempre tendremos más peinados para escoger. Sabemos que los gustos de las niñas son exigentes, es por ello que hemos recopilado gran cantidad de imágenes para todos los gustos y estilos, hay cortes de pelo y peinados para niñas coquetas, peinados para niñas clásicas, peinados para niñas a la moda, es decir de todo un poco para que tengan bien de donde escoger.

Fotos de Peinados y cortes de pelo para niñas otoño invierno 2015 :


Videos de Peinados y cortes de pelo para niñas otoño invierno 2014-2015: