Escrito por Tendenzias

Peinarse como Tania Llasera

Tania Llasera la presentadora de televisión y radio marca estilo con su look. Lleva un corte de pelo moderno a lo garçon corto en la zona de la nuca y más largo en la parte superior lo que le permite cambiar de estilo. 

Se peina con con tupé estilo rockabilly, con ondas en plan vintage, con gomina y puntas disparadas estilo punk. Si quieres saber más de cómo se peina Tania Llasera en Modaellas.com te lo contamos.

Peinarse como Tania Llasera

Tania Llasera nació en Bilbao pero su madre es inglesa, tal vez por eso su belleza tiene el encanto de la piel blanca ojos azules y pelo rubio de ascendencia británicas, unidos a la frescura y espontaneidad del carácter español.

Tania Llasera no es solo una cara bonita, es una profesional todo terreno que lleva años preparándose. En Gran Bretaña estudió Dirección y Producción de documentales. Ha trabajado en distintas cadenas de televisión, Telecinco, la Quatro, la Sexta. Sigue trabajando en radio en Cadena Dial en un programa donde habla de sexo que se llama “Atrévete”.

Como peinarse como Tania Llasera

Antes que nada el pelo corto no le sienta bien a todo el mundo, un pelo largo o una media melena puede ocultar defectos o afinar la cara, pero cuanto más corto es el pelo más se visualiza la cara. Si llevas el pelo largo tal vez cortarte el pelo de golpe sea un poco brusco, puedes cortártelo por encima de los hombros y luego si te gusta como te ves ir subiendo el corte.

Tania tiene unas facciones preciosas y un color rubio  natural espectacular. Su actitud es desenfadada con gestos de pin up, lo que la hace seductora para la cámara, Tania además de guapa sabe posar y la cámara la adora. Los peinados de las famosas siempre son imitados, los cambios de look de Tania desde luego están causando sensación.

Peinarse como Tania Llasera

El corte

Tania lleva un corte a lo garçon es decir un corte tipo masculino pero con la particularidad de que en la parte superior el pelo está más bastante más largo que en la nuca.

Aunque el pelo corto ofrece pocas opciones para variar este estilo que lleva Tania si ofrece muchas posibilidades. El pelo más largo de la parte superior central se puede peinar en distinta dirección, formas, alturas o añadir mechas para jugar con el color.

Esto le permite jugar con distintos looks, hacerse tupé estilo rockabilly, usando gominas o lacas fijadora, un look más retro haciéndose ondas en la parte superior, un look más rebelde tipo punk usando gomina para disparar sus puntas hacia arriba. O un look a lo pixie o duende dejando caer el flequillo hacia un lado de la cara.

Peinarse como Tania Llasera

Si buscas que te hagan el mismo corte que Tania lo mejor es agenciarte una foto del look que  más te gusta para luego comentarlo con tu peluquero que te podrá asesorar.

Ten en cuenta que el pelo corto pierde su forma en seguida al crecer, sobre todo en las zonas donde está más corto. En una media melena o una melena larga un par de centímetros de crecimiento del pelo no se nota demasiado, en un pelo corto cuando el pelo crece un poco se pierde la forma del corte.

El look de Tania con un pelo tan corto en la parte de la nuca le exige ir a la peluquería al retocar corte al menos cada mes, de esta forma lo puede llevar más largo delante y ajustar puntas si hace falta y bien cortito detrás.

Los distintos peinados

– Para los looks desenfadados de Tania, usa una buena gomina o laca fijadora masajea el pelo y peina con las manos de atrás hacia delante. Puedes usar la plancha si lo quieres más liso y luego peinar con las dedos aplicando un poco de aire frío del secador,  para que luzca más desenfadado.

Peinarse como Tania Llasera

– Para el flequillo tipo pixie, raya a un lado y espuma o gomina sobre el lado dejando más cantidad de pelo en un lado que en otro.  Pasa la plancha para alisar, luego espuma moldeadora, y trabaja la parte más larga con los dedos hacia arriba para ahuecar, al mismo tiempo ves formando el flequillo en la zona de la frente para que quede unos mechones por encima de las cejas.

Peinarse como Tania Llasera

Para los tupés trabaja con gomina la parte del pelo por encima de la frente, elévala con un peine pequeño y déjalo pegado al pelo un par de minutos. Fija el peine al pelo con una pinza. Aplica un poco de secador con aire frio sobre el pelo. Quita el peina y trabaja con los dedos hacia arriba para formar bien el tupé.

Peinarse como Tania Llasera

Para el pelo con ondas usar bigudíes medianos (en grandes almacenes o tiendas multiprecios) son como unas tiritas que se pueden doblar sobre si mismas. Hay que coger mechones en la parte superior del pelo con los bigudíes, añadir un poco de laca fijadora, secador en aire frío y dejar al menos una hora.

Tania Llasera nos enseña su casa, no te pierdas el vídeo.

Si te ha gustado el artículo no te olvides compartirlo en Google +, Facebook o Twitter. Gracias por leer Modaellas.com

También te puede interesar

Consulta más de estilos de peinado en cortes de pelo y peinados

Peinados y cortes con aire rebelde, cortes y peinados Emo

 

Autor|Elena.B

Fotos|queridatele.blogspot.com,quemedices.diezminutos.es

.vanitatis.com.confamosos.com

www.finanzas.com

ModaEllas.com

Newsletter