Pelo corto chica
0 votos

Pelo corto chica

En Modaellas siempre apostamos porque apostéis por un cambio de “look” con cada temporada o cada año que pasa, y en el caso de las más jovenes, de las chicas, ahora es vuestro momento para arriesgaros a llevar el pelo corto.

28559363_1

Aunque el pelo corto en mujeres es algo que muchas consideran como algo muy “arriesgado”, lo cierto es que la mayoría de los casos que se dan de chicas y jovenes que apuestan por este estilo, son muy satisfactorios aunque hemos de saber eso sí, si con nuestra fisonomí puede o no quedarnos bién, y de hecho antes de cortar el pelo de manera radical es mejor consultar con profesionales.

637883_LAIULJ5YMO5MQCEPBAVFXENYYKNUXW_coupe-de-cheveux-jean-louis-david-1_H152755_L

De todos modos si eres joven, y además deseas poder ir a la última en 2011, te aconsejamos que lleves el pelo corto porque además es una de las tendencias en peinados y cortes de pelo de mujer para el próximo año, ya que muchas firmas de peluquería como Jean Louis David, apuestan por una imágen renovada de la mujer joven y por ello han presentado modelos donde aparece el pelo femenino, cortado y con un efecto despeinado de lo más actual.

Además de cara al verano un pelo corto es algo muy fresco y que además os va a favorecer con vestidos y todo tipo de ropa veraniega. Seguro que vuestras melenas pasan a la historia en cuanto os deis cuenta de lo divertido, favorecedor y actual que es llevar el pelo corto en el caso de las chicas.

A continuación os dejo una fotogalería de pelo corto chica:

Etiquetas : , ,

Gracias por compartir :)

También te puede interesar...

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>