Penélope Cruz Pelo
0 votos

Penélope Cruz Pelo

Si bien la entrada anterior ha estado dedicada a hacer un repaso a como es el maquillaje de Penélope Cruz, llega el momento ahora de hablaros de Penélope Cruz Pelo.

Penelope-Cruz-hair

La melena morena de Penélope Cruz es casi casi,un signo de identidad desde que la actriz se diera a conocer hace ya 20 años y si bien cuando todavía era una joven adolescente solía llevar el pelo rizado, desde que saltara su fama internacional, la hemos visto luciendo melena lisa, ondulada y sin duda alguna su “peinado de la suerte”, es decir, los recogidos. Cada vez que luce uno se lleva un premio a casa, veáse cuando ganó el Oscar.

Penélope Cruz y su pelo son tan envidiados que no es de extrañar que la marca L´Oreal la eligiera como imágen de alguno de sus productos como la laca Elnett.

Para cuidar su pelo Penélope Cruz utiliza algunos truquillos como es el uso de queratina que le hace recuperar brillo y cuida la raíz durante meses, además de utilizar tintes de profesionales y no decantarse por lo “barato”.

Fotogalería Penélope Cruz Pelo:

Anuncio de Penélope Cruz para L´Oreal:

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>