Ponte las pashminas y bufandas para esté invierno y el próximo verano
0 votos

Ponte las pashminas y bufandas para esté invierno y el próximo verano

Las bufandas son uno de los mejores accesorios que existen para la temporada invernal y ahora también para el verano. Las bufandas de diferentes colores y texturas dan un toque de elegancia y formalidad a los atuendos. No solamente pienses en bufandas sino que también puedes usar las pashminas para el mismo propósito. Puedes mezclar diferentes tipos de tela por ejemplo él satin, algodón, seda ó lana para crear diferentes “looks” de día y noche. Por ejemplo, si tienes una blusa de algodón blanca le puedes combinar una bufanda de lana ó seda en color rojo navideño, rosa ó morado. Existen diferentes formas de colocar una bufanda y en lo siguiente te las explicamos.

1) Si quieres verte formal de noche deberás tener una bufanda larga. Ponla enfrente de tí, colocala en tu cuello y dale vueltas en medio, ahora debes ponertelá con las orillas hacía atrás. Dale la vuelta alrededor de tu cuello de manera que las orillas están hacía enfrente y listo.

2) Para el día existe una sencilla forma de llevar una bufanda. Simplemente usa una bufanda larga con las orillas de está hacía enfrente y hazle un nudo apretado ó más holgado dependiendo de como quieras que se vea la bufanda justa en tu cuello ó no.

3) Para un evento formal puedes usar bufandas siempre y cuando se veán limpias y discretas. Ponte una bufanda larga alrededor de tu cuello y por un lado hazle un pequeño nudo. Si no te gusta como se ve el nudo puedes ajustarlo con un broche elegante que le vaya a tu atuendo.

4) La forma más sencilla de usar una bufanda también es una perfecta manera de usarla durante el día y la noche. Deberás tener una bufanda larga para poder hacer esto. Te pones la bufanda dandole una vuelta en tu cuello de manera que una orilla está enfrente y la otra termina por atrás. 

Vía Imagén: Flickr, Flickr2

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sin Comentarios