Escrito por Tendenzias

Probamos los productos Sensai

Sensai nos ha vuelto a sorprender enviándonos los nuevos productos de primavera/verano 2013. He de deciros que no me he podido resistir más y los he probado, así que aquí os traigo mi opinión y mis consejos de belleza para conseguir el rostro perfecto.

productos Sensai

Ya os hemos hablado en anteriores ocasiones de los productos Sensai, y la verdad es que yo nunca los había probado aunque no por falta de ganas. Pues bien, hoy os hablo en primera persona de los productos de belleza de la nueva colección que Sensai nos han enviado a la redacción de Blogsfarm.

Lifting Radiance 3D Mask

cremas sensai rostro

A pesar de que no tengo la costumbre de usar mascarillas de manera habitual, he de deciros que ésta me conquistó en cuanto la probé. Da una frescura al rostro y al cuello, que nunca antes había experimentado; y en lugar de desaparecer con el tiempo, la sensación se intensifica a los 20 minutos.

probamos las cremas

Así que aprovecho y cada vez que me la doy, tanto por la mañana como por la noche, me doy un masaje facial para que mi piel se relaje; y qué queréis que os diga, ¡a mí me va estupendamente!

Sensai Silky Purifying Step 2

Este producto es el que sí o sí todas tenemos que tener en nuestro set de cosméticos para el cuidado de la piel. Se trata de una crema limpiadora que nos ayuda a conseguir una piel perfecta y libre de todas las impurezas que habitualmente tenemos en el rostro.

SENSAI SILKY PURIFYING

Yo la estoy usando dos veces al día  y como tenemos que dejar que actúe unos 20 minutos, me la pongo nada más levantarme y me voy a desayunar mientras ella solita hace todo el trabajo. De forma inmediata se nota una limpieza y un frescor en el rostro, incomparable. En cuanto os pongáis un poco en los dedos para probarlo, veréis de qué os hablo. Tiene una textura parecida al terciopelo, así que imaginaros como se os queda la piel después de echároslo.

Sensai Ultimate

cremas sensai

Para mí, sin duda alguna, estos son los productos estrella. Aunque si tuviera que elegir entre todos los que me han mandado os puedo asegurar que sería incapaz. Son perfectos para todas las que tenemos impurezas en la piel, hacen que obtengamos un resultado sedoso e inmejorable, resaltando la naturalidad y la belleza que cada una tiene.

Sin duda alguna, ¡ideales!

Sensai Eyelash base 38º y Máscara 38º Volumising

maquillaje sensai

Da igual a la ocasión o el evento al que vayamos, una máscara de pestañas es el complemento imprescindible para cualquier look. Por eso, en cuanto vi que me habían enviado la base y la máscara de pestañas 38º no pude resistirme y tuve que probarlas lo primero.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

máscara pestañas

Siempre tenemos que cubrir primero las pestañas con el Eyelash base para lograr así que la acción de la máscara de pestañas se intensifique. Además, es resistente al agua, así que si algún día se nos escapa una lágrima, no tenemos por qué preocuparnos.

prueba de máscara de pestañas Sensai

Y la guinda final es la Máscara 38º Volumising, ideal para intensificar la mirada. Tanto para las que tengáis unas pestañas largas como para las que como yo las tengamos más pequeñas, estos dos productos son perfectos y suponen el broche final a cualquier look de maquillaje.

Así que si sois de maquillaros poco o en ocasiones puntuales, nada mejor que después de aplicaros la crema facial, os pongáis un poco de máscara de pestañas. Yo ya no puedo salir de casa sin la máscara de pestañas, y en cuanto la probéis, entenderéis el por qué.

 

ModaEllas.com

Newsletter