Línea Start Moving | Bershka Primavera-Verano 2014
2 votos

Línea Start Moving | Bershka Primavera-Verano 2014

En una entrada anterior ya hemos podido ver cuáles son las propuestas de moda primavera-verano 2014 aunque algunas de las firmas “low cost” nos están sorprendiendo con colecciones que marcan tendencia como es el caso de la línea Star Moving de Bershka y que lanza ahora sus propuestas para la primavera-verano 2014.

Línea-Start-Moving-Bershka-Primavera-Verano-2014

Bershka sabe que una de las tendencias de esta primavera-verano 2014, es la de llevar un estilo marcadamente deportivo, y si bien desde hace un par de años saca propuestas pertenecientes a una línea dedicada en exclusiva a dicho estilo, ahora nos sorprende precisamente cn lo nuevo de esta línea conocida como “start moving”.

Línea-Start-Moving-Bershka-Primavera-Verano-2014-moda-skaters

Las nuevas propuestas de la línea “Start Moving” de Bershka para la primavera-verano 2014 reflejan a la perfección el espíritu juvenil que suele tener la firma pero además con un marcado carácter deportivo en el que predominan las prendas para practicar skate, salir a correr o sencillamente vestirnos cómodas.

Línea-Start-Moving-Bershka-Primavera-Verano-2014-animal-print

Los leggings deportivos, las camisetas con transparencias, las chaquetas de capucha imitando a los chándals y como no, las zapatillas deportivas son las prendas esenciales de la colección y para la que Bershka elige además tendencias como el “animal print” o los tonos en negro, y en rosa.

Fotogalería Línea Start Moving | Bershka Primavera-Verano 2014:

Línea Start Moving | Bershka Primavera-Verano 2014

BERSHKA 2014

Ropa-Bershka-verano-2012-8-Custom

 

Tendencias  Moda Bershka primavera verano 2014:

Ropa-Bershka-verano-2012-1-Custom

Por otro lado tenemos que hablar de las tendencias que vamos a poder encontrar entre la Moda de Bershka primavera-verano 2014. La firma apuesta de nuevo por estampados que son muy frescos como es el de flores, y para prendas que no pueden faltaros en los meses de calor como son los shorts.

Ropa-Bershka-verano-2012-11-Custom

También las faldas cortas serán otra de las tendencias más claras dentro de la moda que Bershka ha diseñado para la próxima temporada y de hecho los modelos cortos, y con cierto voleado parece que son un “must” no sólo para la firma, sino para vosotras que podréis llevarlas y en colores como el blanco, o el tan mencionado verde.

Colores en la Moda Bershka primavera verano 2014:

Ropa-Bershka-verano-2012-6-Custom

Y hablando de colores, no podemos saltarnos el mencionar el blanco, que de hecho no falta en ninguna temporada de primavera-verano y que para Bershka resulta imprescindible en modelos de vestidos que son muy cortos, como este que vemos arriba, y además con detalles de encaje.

Ropa-Bershka-verano-2012-10-Custom

Además del blanco, si quieres ir  a la moda en la próxima primavera-verano de 2013 te aconsejo que no dejes escapar el poder llevar prendas en color azul y que es otro de los colores imprescindibles para ir a la última en la próxima temporada.

Fotogalería Moda Bershka primavera verano 2014:

Otros artículos de interés en Modaellas:

Etiquetas : , , , , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

2 Comentarios

  1. yolanda dijo...

    Seguro que Bershka arrasa de nuevo con estas prendas aunque me parecen a mi muy “normalitas” no? de todos modos felicidades por el blog y seguro que una de esas camisas tejanas la llevaré esta próxima primavera :)