UP

-     Escrito por isabel

Catálogo Pull and Bear 2016 | Otoño Invierno

Pull&Bear ya tiene en marcha su nueva colección otoño invierno 2016/2017 donde podrás encontrar ropa juvenil, cómoda y muy ponible para que disfrutes en el día a día. Si quieres deleitarte con todo lo que nos tiene la marca preparado para este otoño invierno 2017 ¡No te pierdas el vídeo de la nueva colección de Pull&Bear!

Pull&Bear Otoño invierno 2017: Abrigos y chaquetas

Aunque lo que menos apetece ahora es pensar en abrigos Pull&Bear trae una colección de abrigos que te van a encantar. La tendencia sport está presente  hasta en los abrigos y chaquetas de esta temporada como por ejemplo este abrigo gris a cuadros en color azul.

9750302802_4_1_2

La clásica cazadora vaquera no puede faltar en tu armario pero este año encontraremos cazadoras vaqueras que siguen las últimas tendencias como esta con un bordado étnico o otras que podemos ver en la colección con un print de flamenco.

9710301400_4_1_2

Las chaquetas bomber que se llevaban hace unos cuantos años han vuelto aparecer para quedarse. En Pull&Bear podrás encontrar varios modelos en distintos colores este modelo en color granate con aplicaciones en negro es ideal para lucir a diario.

9710335605_4_1_2

Para ver más modelos de chaquetas y abrigos que tiene Pull& Bear preparado para ti para este otoño invierno 2017 ¡Entra en la galería!

Pull&Bear Otoño invierno 2017: faldas

Una de las prendas que más nos gustan y que son súper femeninas son las faldas. Y en Pull&Bear podrás encontrar una variedad de estilos de falda para todo tipo de gustos. Para las más princesitas podrás encontrar faldas con mucho estilo como esta con tul en color maquillaje.

pull-and-bear-otoño-invierno-2017-falda-con-tul

La más rockeras y urbanas también pueden escoger una falda mucho más desenfadada. Con cintura alta, tejido denim claro y rotos es una falda con mucho estilo.

9399312406_4_1_2

Otra de las opciones que puedes encontrar en el Catálogo Otoño Invierno 2017 de Pull&Bear es una falda plisada con efecto delavado ideal para usar a diario.

pull-and-bear-otoño-invierno-2017-falda-plisada

Para ver más modelos de faldas de Pull&Bear ¡Visita la galería!

Pull&Bear Otoño invierno 2017: pantalones

Los pantalones de Pull&Bear se caracterizan por ser muy cómodos. En su colección podrás encontrar pantalones fluidos más sueltos, pantalones más pitillos, denim rotos,…¿con cuál te quedas tú?

Si pensabas que los pantalones fluidos eran una moda del verano estabas muy equivocada porque en este otoño invierno 2017 podrás encontrar modelos de pantalones sueltos, cómodos y a la moda. Este modelo en color negro con cinturilla ancha, bolsillos grandes y tobilleros son perfectos para lucir un look más informal.

pull-and-bear-otoño-invierno-2017-pantalón-negro

Los pantalones vaqueros cuanto más desgastados y más rotos estén más están a la moda. Este modelo en concreto son del estilo boyfriend para ir mucho más cómoda y con un estilo mucho más masculino.

pull-and-bear-otoño-invierno-2017-pantalón-vaquero-boyfriend

En otoño invierno también debemos ponerle un poco de color a la vida y en Pull&Bear encontrarás pantalones con algún color más llamativo como puede ser este en color mostaza pitillo.

pull-and-bear-otoño-invierno-2017-pantalón-mostaza

Si te animas a ver más modelos de pantalón tienes que entrar en la galería de imágenes ¡Haz clic!

Pull&Bear Otoño invierno 2017: Vestidos

Los vestidos es una de la prendas que no puede faltar en el armario de ninguna mujer y con Pull&Bear lo tienes fácil porque son vestidos muy básicos y que siguen las últimas tendencias en el mercado de la moda.

Un clásico de esta temporada otoño invierno 2017 son los vestidos básicos en todos los colores, con corte midi, de tirantes, cuello redondos y ajustados marcando la figura. Estos en tono rosa y gris son ideales para chicas muy femeninas y románticas.

pull-and-bear-otoño-invierno-2017-vestido-tirantes-colores

Los vestidos de rayas seguirán acompañándonos esta temporada otoño invierno 2017, no es una tendencia solo para el verano. Este modelo con manga tres cuartos, cuello cerrado y corte por la rodilla utiliza un print en color blanco y negro muy fino,

pull-and-bear-otoño-invierno-2017-vestido-rayas

Otra de las tendencias sports va seguir marcando muchas de las prendas de la colección de Pull&Bear. Este modelo de vestido en verde kaki con letras en la parte central en color negro imita a una camiseta larga y ancha pero en vestido ¿qué te parece?

pull-and-bear-otoño-invierno-2017-vestido-kaki

Los vestidos de Pull&Bear para este otoño invierno 2017 son súper apetecibles ¿no crees?

Fotos Pull&Bear Otoño invierno 2017

A nosotros nos ha encantado la nueva colección de Pull&Bear para este otoño invierno 2017 ¿A ti que te ha parecido? Pega un último repaso de toda su colección en nuestra galería ¡Anímate!

Catálogo Pull and Bear 2016 | Primavera Verano

Como cada año la marca Pull&Bear no deja de sorprendernos con su colección Primavera Verano con prendas que siguen las últimas tendencias a unos precios increíbles. Tejidos ligeros, ropa muy cómoda que viste a una mujer moderna y con estilo. En este artículo veremos el Catálogo Pull&Bear para esta primavera verano 2016, con los mejores vestidos, pantalones, blusas y faldas de la colección. Para finalizar tendremos una galería de imágenes con el catálogo de Pull&Bear 2016 Primavera Verano ¿te animas a conocer su colección?

pull-and-bear-2016-falda-rayas

Catálogo Pull&Bear 2016 Primavera Verano

La marca low cost de Inditex capta muchas de las tendencias del momento en su colección como los tejidos en denim, colores neutros, tendencia de los 90, estilo minimalista…con un toque muy juvenil.

Para que empieces a conocer la colección un poco más os dejamos un spot grabado en Los Ángeles donde nos presenta su colección Primavera Verano 2016 y vemos el estilo urbano y deportivo de la marca ¡Toma nota!

Pull&Bear Vestidos

Los vestidos de Pull&Bear para primavera verano 2016 se caracterizan por ser muy cómodos, ligeros y sobre todo vestidos con mucho rollo ¡No te los pierdas!

Los vestidos básicos son ideales para utilizarlos en el día a día como este modelo de vestido corto, en tono gris, sencillo y fresco para combatir las altas temperaturas veraniegas.

pull-and-bear-2016-vestidos-cortos-gris

Las rayas marineras es un estampado que no deja de acompañarnos verano tras verano. Este vestido negro corto utiliza rayas horizontales en blanco y unas aberturas en los hombros muy sexys.

pull-and-bear-2016-vestidos-marinero

Los vestidos camiseros son una tendencia que sigue creciendo y cada vez es más frecuente encontrarlo en todas las colecciones de todas las marcas. Este vestido de Pull&Bear en blanco utiliza una capa superpuesta en la parte abaja con tele de camisa de rayas y botones ¡muy original!

pull-and-bear-2016-vestidos-camisero

Los estampados tiñen las prendas llenándolas de alegría y el color. Este vestido largo con abertura frontal utiliza el estampado tie dye en tonos blancos y azules.

pull-and-bear-2016-vestidos-tie-dye

Para ver más modelos de vestidos de Pull&Bear primavera verano 2016 ¡Entra en la galería y escoge el tuyo!

Pull&Bear pantalones

Ahora es el turno de los pantalones y es que las chicas de hoy en día vamos a diario con ellos por eso es muy importante que escojas unos que te favorezcan y te sientas cómoda.

Los pantalones cropped son una de las tendencias más top del 2016. Con la cintura más ajustada y las patas más anchas es una moda muy favorecedora. Este modelo de pantalón de Pull&Bear en color negro de ante es perfecto para un look nocturno.

pull-and-bear-2016-pantalón

Los pantalones estampados son una de las tendencias de esta temporada y es que los diferentes prints tiñen a los pantalones de colores y alegría. Este pantalón ligero utiliza un estampado geométrico en tonos blancos, rosas y azules.

pull-and-bear-2016-pantalón-ancho

El denim ese tejido que no pasa de moda y sigue reinventándose cada año ofreciendo moda y calidad. Este vaquero en azul marino pitillo utiliza la vuelta al pantalón dejando los tobillos al aire.

pull-and-bear-2016-pantalón-vaquero

Los pantalones con cintura alta son la combinación perfecta con tops cortos que dejan ver  el ombligo. Este pantalón de Pull&Bear con estampado étnico utiliza la cinturilla alta ¿qué te parece? ¿te sumarías a esta tendencia?

pull-and-bear-2016-pantalón-cinturilla

Si quieres ver más pantalones de Pull&Bear 2016 ¡Entra en la galería!

Pull&Bear blusas

Las partes de arriba de un look también son una parte importante de nuestra imagen. Así que escoge bien que ponerte ¡Vamos!

Los tops con bordados los vas a encontrar por todas partes este verano 2016. Este modelo de camiseta de tirantes en color caldera utiliza un bordado étnico en tonos blancos y azul marino muy alegres.

pull-and-bear-2016-top-naranja

Las camisas a cuadros son un básico perfecto para combinar con vaqueros. Este modelo de blusa de cuadros vichy en color roja y negro es precioso.

pull-and-bear-2016-blusa-cuadros

El popelín uno de los tejidos del verano ideal por su ligereza y su tela fina nos acompañara en verano en prendas como esta. Esta blusa en azul claro con cuello de barco, volante y volumen es perfecta para ir fresquita y cómoda.

pull-and-bear-2016-blusa-volante

Los crop top siguen siendo una apuesta segura entre las más adolescentes y es que Pull&Bear ofrece una moda muy juvenil. Este crop top utiliza el tejido vaquero ¡estilo de los 90!

pull-and-bear-2016-top-vaquero

Para ver más modelos de blusas de Pull&Bear para esta primavera verano 2016 ¡Entra en la galería!

Pull&Bear faldas

Las faldas de esta colección primavera verano 2016 son de lo más variadas ¿a qué esperas a conocerlas?

Las faldas vaqueras no pueden faltar en tu maleta para irte de vacaciones. Este modelo de falda corta con botones frontales, tiene la cintura alta ideal para combinar con un crop top.

pull-and-bear-2016-falda-vaquera

Las faldas cortas son geniales para nuestro día a día. Este modelo de falda corta utiliza el tejido vaquero en negro desgastado con estilo más desenfadado.

pull-and-bear-2016-falda-negra

Las faldas estampadas como este modelo con un print geométrico en blanco y azul marino con estilo mediterráneo es perfecta para este verano.

pull-and-bear-2016-falda-estampada-geométrica

¡Las faldas largas nos encantan! Como este modelo de Pull&Bear en color negro con cintura alta y abertura frontal muy de los 90.

pull-and-bear-2016-falda-negra-larga

¡Entra en la galería! Si quieres ver más modelos de faldas de Pull&Bear 2016.

Fotos de Pull&Bear 2016 Primavera Verano

Como broche final hemos preparado una galería de imágenes con el catálogo de Pull&Bear 2016 primavera verano.

También te puede interesar:

ModaEllas.com

Newsletter