Pull and Bear
0 votos

Pull and Bear

Pull and Bear es quizás una de las firmas de moda juveniles más populares y que siempre aciertan con sus colecciones tanto para chico como para chica. Os hablamos ahora de esta firma.

Seguimos viendo como son las principales tiendas de moda en Modaellas, y si bien ya os he hablado de las “juveniles” Bershka oStradivarius, en esta ocasión os hablo de Pull & Bear.

pull-and-bear-verano-2010-6

Pull & Bear, de la misma manera que las antes mencionadas, es una firma de moda muy extendida por España y que cuenta cada temporada con colecciones para él y para ella que son muy actuales y como no, muy juveniles dado que sus precios son asequibles a todos los bolsillos, inclusive el de los adolescentes.

Historia de Pull & Bear:

  • La marca Pull & Bear nació en 1991 y a raíz de las ganas del Grupo Inditex por contar con una firma que pudiera sacar colecciones actuales con las últimas tendencias internacionales y que en un principio eran “exclusivas” para el hombre.
  • En 1998, la firma lanza la línea XDYE, que seguro muchas jovencitas conocen bién, y que se trata de un línea más deportiva y accesible a todos los bolsillos. Años más tarde, en 2001, se lanza otra línea más juvenil todavía, Sickonineteen.
  • Actualmente Pull & Bear está presente en 44 países a través de una red de más de 630 tiendas. Su estilo, su espíritu joven y sus ganas de innovar se reflejan en todas y cada una de sus colecciones donde además son habituales las referencias a todo tipo de personajes de animación, televisión y de la cultura popular.

La firma sigue en expansión y de hecho en Septiembre de 2011, estrenará la que es su tienda online algo que muchos de sus compradores habituales hacía tiempo que demandaban y que llega después de una fuerte presencia en internet con más de un millón y medio de seguidores enFacebook y más de un millón de visitas mensuales en la página web de la cadena de Inditex.

Ya hemos mencionad cuáles son básicamente las líneas o colecciones de esta marca y que sin duda abarcan a una amplia clientela.

Líneas de moda en Pull & Bear:

  • XDYE : Línea más joven de la firma que suele fijarse mucho en las tendencias de la calle para elaborar colecciones que encantan a los adolescentes y en la que podemos decir que los jeans son los grandes protagonistas. Además de camisas, camisetas, y calzado muy cercano al deportivo.
  • Sickonineteen: También conocida como Sicko19, esta línea de Pulla & Bear es quizás algo más sencilla pero también con una clara tendencia juvenil. La favorita de las chicas con la presencia de muchas camisetas, vestidos o shorts.

Fotos de la moda de Pull & Bear para el otoño de 2011:

Os dejo una relación de los artículos que en Modaellas le hemos dedicado a Pull & Bear:

Video de Pull & Bear:

 

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>