Escrito por Tendenzias

Pull&Bear para mujer colección Primavera Verano 2017

Pull & Bear es una de esas marcas “low cost”, en la que se fijan muchas mujeres cuando buscan una moda actual, que se adapte a las últimas tendencias y que tenga además un aspecto juvenil. Por ello, no podemos dejar escapar ahora la que es nueva colección de esta marca, y así, os hablamos a continuación de Pull&Bear para mujer colección Primavera Verano 2017.

Pull&Bear para mujer colección Primavera Verano 2017

Parece que la primavera de color, estampados y tendencias frescas ya ha llegado para Pull and Bear y de este modo, la marca nos ofrece una colección muy completa en la que vamos a encontrarnos con algunas de las últimas tendencias.

De este modo, Pull and Bear ofrece una moda siempre de carácter juvenil aunque centrada en la influencia por el estilo de la década de los 80 y de los 90.

La moda del tipo “athleisure” también nos inspira entre lo nuevo de Pull and Bear que os queremos ofrecer a continuación de modo más detallado.

Pull&Bear para mujer Primavera Verano 2017 | Vestidos y faldas

La apuesta por los estampados de flores

Los estampados de flores se imponen cada temporada de primavera verano, pero este año se presentan en muchos modelos de vestidos sobre  una base de color oscura o negra.

De este modo, nos encontramos con vestidos como el modelo de arriba, que además introduce algunas transparencias.

También las faldas de Pull and Bear para Primavera Verano 2017 se llenan de flores, y de este modo, encontramos también faldas, largas y cortas, que lucen el mismo estampado. En la foto podéis un modelo que destaca además por tener una obertura.

La moda “denim” en vestidos y faldas

Por otro lado, la moda de estilo “denim” también se impone entre lo nuevo de Pull and Bear y así, nos topamos con vestidos tan ideales para la primavera como este modelo combinado con otro, en rojo, y con flecos.

O faldas “midi” como la de la imagen que podéis llevar combinadas con sudaderas o algunas de las camisetas que os queremos mostrar a continuación.

Galería de fotos

No son estas las únicas propuestas de moda en vestidos y faldas que Pull and Bear nos presenta. De hecho os podemos mostrar muchas más en esta galería de fotos.

Pull&Bear para mujer Primavera Verano 2017 | Camisetas

Las camisetas “retro” de grupos

Muy de moda se ha puesto la opción de llevar camisetas de grupos musicales de los 70 y de los 80, y de hecho las encontramos en todas las marcas de moda así que tampoco pueden faltar entre lo nuevo de Pull and Bear.

Las camisetas de volantes

Por otro lado, Pull and Bear es también de las marcas que se apunta a la moda o la tendencia de los volantes, ya que estos se imponen no solo en las faldas sino también en las camisetas como la que veis arriba en un acertado color rojo.

El estilo “oversize”

Y como no, tenemos que hablar de la tendencia del “oversize” que se impone en toda la moda de Pull and Bear para la nueva temporada, pero al que se le saca mayor partido incluso, con las camisetas.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Galería de fotos

Si queréis ver el resto de propuestas de camisetas de Pull and Bear Primavera Verano 2017, no os podéis perder la siguiente galería de fotos.

Pull&Bear para mujer Primavera Verano 2017 | Sudaderas

Las sudaderas con lazos

Los lazos se han puesto de moda y sorprendentemente son muchas las firmas que apuestan por una selección de sudaderas, jerséis o camisas donde la tendencia se hace presente.

Pull and Bear apuesta así, por lazos grandes como el que vemos arriba, como complemento o detalle, en sudaderas del tipo “oversize”.

Las sudaderas con volantes

Por otro lado, las sudaderas con volantes se han puesto también muy de moda y así, Pull and Bear nos las presenta con modelos tan llamativos como este, en el que además está presente la tendencia del estilo “oversize” que también vimos en las camisetas.

Galería de fotos

Ya hemos visto algo de lo destacado en sudaderas de Pull and Bear Primavera Verano 2017, pero además podemos ofreceros estas otras propuestas en esta galería de fotos:

Pull&Bear para mujer Primavera Verano 2017 | Pantalones y Shorts

Los pantalones palazzo

Los palazzo son un tipo de pantalón amplio y holgado que ya se puso de moda durante el otoño invierno. Este tipo de pantalón parece que se volverá a imponer de nuevo durante la temporada de primavera verano 2017 y de este modo, Pull and Bear nos los presenta como el modelo de arriba con un marcado estilo deportivo.

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

Los pantalones jogger

Y como no, tenemos que mencionar los del tipo “jogger” que también se fijan en lo deportivo y que podéisencontrar en colores tan acertados como el gris.

Los shorts denim

En cuanto a los shorts, tenemos que decir que Pull and Bear se decanta por aquellos que son sencillos y que se apuntan a la tendencia por la moda “denim”, que podemos llevar cin camisetas o sudaderas, de todo tipo.

Galería de fotos

Ya hemos visto lo básico en pantalones de Pull and Bear para esta Primavera Verano 2017 pero además podemos mostraros el resto de la colección en esta completa galería de fotos.

Pull&Bear para mujer Primavera Verano 2017 | Calzado

No quiero cerrar este post sin hacer mención al calzado de moda que Pull and Bear ya nos presenta en su catálogo primavera verano 2017.

Si bien vemos como los zapatos con plataforma son los protagonistas entre lo nuevo del calzado de Pull and Bear, podemos fijarnos además en como la marca se decanta tanto por los zapatos de tacón aunque no muy altos, los zapatos planos, del tipo babucha o los modelos deportivos. Todos ellos los vemos en esta galería de fotos:

Artículo de interés:

loadInifniteAdd(infinite_adv_3);

Si deseas poder ver las demás tendencias de la temporada que viene para mujeres  y no sólo de esta marca sino de otras, no te pierdas este otro post con toda la información que hemos recopilado:

CATÁLOGO BERSHKA PARA MUJER PRIMAVERA VERANO 2017

Fotogalería Pull&Bear Colección Primavera Verano 2017

ModaEllas.com

Newsletter