Escrito por Tendenzias

Pulseras de Coeur de Lion

Las pulseras son un complemento muy personal y que da un toque chic a cualquier look que escojas. Os traemos una amplia variedad de pulseras de Coeur de Lion.

coeur de lion

Los complementos son una parte fundamental de cualquier look, no importa que hablemos de elegancia o de un look casual, los complementos pueden hacer que nuestro aspecto sea inmejorable y que las prendas que hemos escogido resalten aún más. Por ejemplo, pueden dar una nota de color, o por lo contrario, dar un aspecto más sobrio.

pulsera coeur de-lion

A veces no necesitas una pieza increíble, sólo un toque sencillo como puede ser esta pulsera en color crema que podría pasar desapercibida por su color, pero con el cristal del centro denota luz y un toque especial a tu look.

pulsera

También encontramos otro tipo de pulseras mucho más llamativas como puede ser ésta de múliples colores que van del rojo al naranja, pasión y vida se desprenden de esta pieza. Nos encontramos con pequeñas lágrimas que pugnan por llamar la atención.

Cada una debe de encontrar su propio estilo para que todos los complementos tengan su propia armonía entre ellos y después con el look escogido. Por ejemplo, nos encontramos con una explosión de color con esta pulsera que contiene todos los colores del arco iris en pequeños cuadrados de cristal.

pulsera Coeur de Lion

Para que os hagáis una idea del coste que tienen estas pulseras, ésta última tiene un valor de unos 50 euros pero, como siempre os digo, antes de comprar en cualquier sitio comprobar los precios y las posibles ofertas. Además ver otros complementos como collares a juego, podéis ver más en Coeur de Lion A3666 – Pulsera de mujer de plata

Galería de imágenes:

En esta galería os mostramos más pulseras de la marca Coeur de Lion, desde pulseras sencillas a llenas de color.

Leer más:

  • Reloj Michael Kors | Lujo y belleza

ModaEllas.com

Newsletter