Pulseras de famosas
0 votos

Pulseras de famosas

Las pulseras son un complemento que no pueden faltar para estar siempre a la última y sobretodo en verano que es quizás cuando más se lucen. Cada temporada suelen salir algunas cuantas que las famosas ponen de moda y ahora veremos las pulseras que son tendencia este 2011 y que se han convertido en famosas gracias precisamente a las “celebrities.

Pulseras “friendship”

Si bien los decenarios fueron las pulseras de moda durante el verano de 2010, parece que ya tenemos entre nosotras las nuevas pulseras que se van a poner de moda este 2011 y que llegan de la mano de la diseñadora española Monica Vinader, así como otras conocidas como las pulseras Friendship.

Parece que las celebrities y las famosas de Estados Unidos se acaban de apuntar a la moda de lucir este 2011 unas nuevas pulseras que ha diseñado Monica Vinader, diseñadora española afincada en el Reino Unido, y que bajo el nombre de “The Fiji” y “The Rio” son además las pulseras conocidas como las de la “amistad” o de la “paz”.

give-peace

Las pulseras tienen como “anécdota” el que  tienen una parte de metal rídigo y otra de cordón de seda trenzado ajustable. Las hay en plata, oro y oro rosa; y con cordones en distintos colores, cada uno de los cuales tiene un significado distinto.

De momento en la web de Monica Vinader ya podemos encontrarlas y además ver imágenes de algunas famosas que ya las llevan colocadas. A diferencia de los decenarios que se vieron en 2010, las Fiji y las Rio son algo más caras y cuestan entre 90 y 100 libras dependiendo del modelo y color que elijas.

Pulseras que podemos llevar y que son tendencia:

  • Pulseras de hilo. Son pulseras que encontraremos en cualquier tienda de complementos y accesorios, nunca pasan de moda y además son ideales para el verano.
  • Pulseras de cuero: Se pusieron de moda hace algunos años. Cabe decir que aunque siempre son tendencia entre los hombres, las hay muy bonitas para las mujeres.
  • Pulseras de brillantes: Una pulsera que jamás pasa de moda ya sea invierno o verano. La pulsera perfecta para lucir en una ocasión especial.
  • Pulseras de plata o de oro: Otras de las pulseras con las que siempre acertaremos. Estas las encontraremos de todo tipo de estilos y tamaños. Incluso para el tobillo.

Ya veis que aunque la variedad de pulseras es mucha, cabe decir que estas que he mencionado no pueden fallar en nuestro joyero, ya que siempre las podremos utilizar para cualquier ocasión. Además a estas podremos añadir las pulseras que en cada momento estén de moda.

Pulseras que llevan las famosas en 2011:

  • Sara Carbonero, están las pulseras conocidas como Friendship que van a dar que hablar el próximo verano y que están realizadas a mano y bañadas en plata y que por lo visto se inspiran en las “pulseras de la amistad” que muchos hemos llevado de pequeños. Lo cierto es que son varias las marcas que ya las comercializan y a precios variados, pero lo general es que no superen los 25 euros, así que resultan ideales si queremos estar a la última este próximo verano.
  • Britney Spears: Pulseras que son conocidas como las de la “libertad” son todas las que llevan famosas como la cantante americana.
  • Paulina Rubio: La cantante mexicana es famosa por sus pulseras de “pompones” que son de distintos colores muy vivos.

Otros artículos de famosas en Modaellas:

Os dejo fotogalería de las pulseras que ya lucen las famosas, tanto las Fiji y Rio como las Friendship:

Video de Pulseras de famosas 2011:

Video de Pulseras de famosas 2011:

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>