UP

-     Escrito por isabel

Catálogo Punto Roma| Invierno 2017

Aunque el frío se está resistiendo en llegar es obligatorio dar un repaso a las novedades que llegan este otoño invierno 2017 y esta vez es el turno de la marca Punto Roma. En la nueva colección encontraremos prendas para utilizar a diario o looks más formales para utilizar en ocasiones especiales ¿te animas a conocer la nueva colección Otoño Invierno 2017?

Punto Roma Invierno 2017: vestido hippie

punto-roma-otono-invierno-2017-vestido-hippie-azul

Una de las prendas que más a gusto llevamos en otoño invierno son los vestidos porque es una prenda muy cómoda y femenina. Este vestido de Punto Roma en color azul verdoso utiliza un print en cashmere en color negro y una cenefa en la parte baja del vestido que le da un toque muy hippie al estilismo.

Punto Roma Invierno 2017: flecos

punto-roma-otono-invierno-2017-chaqueta-flecos

Una de las tendencias que vemos que están más de moda en la calle son los flecos. Vemos flecos en chalecos, bolsos, botas,…y en Punto Roma no han querido perderse esta tendencia tan de moda para su nueva colección. Esta chaqueta en color negro en ante utiliza flecos tanto en la parte frontal como en las mangas que con el movimiento crea un efecto muy chulo.

Punto Roma Invierno 2017: jersey de punto

punto-roma-otono-invierno-2017-jersey-azul-marino

Cuando comienza el frío empezamos a buscar jerséis para poner encima de la blusa o camiseta en Punto Roma podrás encontrar jerséis tan originales como este. Con un tejano, botines marrones y camisa azul este jersey en azul marino haciendo ochos, con botones y manga corta es un jersey muy original.

Punto Roma Invierno 2017: cuadros

punto-roma-otono-invierno-2017-cuadros

El look de camisa a cuadros es un estilo que lleva acompañándonos varias temporadas y que nos encanta para lucir a diario. Con bota alta, pantalón beige y camisa a cuadros color verde militar es un look ideal para lucir este otoño invierno 2017.

Punto Roma Invierno 2017: chaqueta acolchada

punto-roma-otono-invierno-2017-chaqueta-acolchada

Para los días más fríos del invierno en Punto Roma podrás encontrar abrigos acolchados como este en negro que es muy sencillo de combinar. Con pelo negro en la parte del cuello, botones y cremalleras doradas este chaquetón acolchado es de lo más estiloso.

Punto Roma Invierno 2017: poncho

punto-roma-otono-invierno-2017-poncho-rojo

Una de nuestras prendas favoritas para el invierno es la de los ponchos porque son muy calentitos y porque nos disimulan esos kilos de más. Este modelo de Punto Roma en color rojo y con flecos le da un poco de alegría a los días grises de invierno.

Punto Roma Invierno 2017: look vaquero

punto-roma-otono-invierno-2017-falda-vaquera

Las prendas vaqueras son súper ponibles y fácil de combinar juntas o separadas. A nosotras nos ha encantado la combinación de la falda vaquera con la cazadora vaquera para comenzar el otoño 2016 ¿qué te parece?

Punto Roma Invierno 2017: vestido flores

punto-roma-otono-invierno-2017-vestido-flores

La naturaleza nos acompaña los 365 días del año y en las prendas de Punto Roma como en este vestido granate drapeado en la zona de la cintura combinado con flores de colores.

Punto Roma Invierno 2017: lentejuelas

punto-roma-otono-invierno-2017-lentejuela

Si tienes una cena o un evento más especial en la nueva colección de Punto Roma para este otoño invierno 2017 y necesitas brillar puedes escoger este top en azul marino con lentejuelas para dejar impresionado a toda la gente de tu alrededor que combinado con una falda negra es ideal.

Punto Roma Invierno 2017: sport

punto-roma-otono-invierno-2017-jersey

También podrás encontrar en Punto Roma looks más cómodos y para utilizarlo a diario como este con pantalón vaquero y jersey calentito en tonos beige y blanco para combatir el frío ¿Con qué look te quedas?

Galería de imágenes Punto Roma Invierno 2017

Como ya se acerca el otoño si quieres renovar en tu armario te invitamos a que entres a la galería y conozcas la nueva colección otoño invierno 2017 de Punto Roma ¡Te va a encantar!

Catálogo Punto Roma 2016 | Primavera Verano

Si estos días hemos hablado de marcas más juveniles como Stradivarius hoy es el turno de Punto Roma que va dirigido a un público más mayor. Y es que las maduritas también son coquetas y les gusta ir a la última en moda. En este artículo veremos el catálogo de Punto Roma Primavera Verano 2016 y daremos un repaso por las prendas más ponibles como las blusas, vestidos, faldas y pantalones. Para finalizar tendremos una galería de imágenes con la ropa de temporada de Punto Roma 2016.

punto-roma-2016-vestidos-negro-y-blanco - copia

Catálogo Punto Roma 2016

En esta colección de Punto Roma Primavera Verano 2016 encontramos prendas para utilizar a diario siguiendo las últimas tendencias pero siempre respetando el estilo de cortes clásicos de la marca ¡Esperamos que os guste!

punto-roma-2016-blusa-camel - copia

Blusas Punto Roma

A la hora de escoger blusas muchas mujeres evitan que lleven tirantes porque no les gusta mostrar los brazos y prefieren escoger modelos que lleven manga, fresquita y cómoda.

Esta blusa con estampado cashmere de tirantes ancho en blanco y dibujo en color rosa muy fresquita y cómoda para disfrutar del verano.

punto-roma-2016-blusa-flores - copia

Esta blusa azul marino de manga tres cuartos con estampado en forma de hojas en blanco y negro es ideal para ir a trabajar.

punto-roma-2016-blusa-azul - copia

Esta blusa blanca utiliza un print con estampado moderno que dinamiza la prenda. Esta camisa con corte clásico tiene otros estilo gracias al estampado.

punto-roma-2016-blusa - copia

Esta blusa en color azul claro con manga larga utiliza un bordado en las mangas y en el borde de la camisa. Con mangas transparentes y una pieza que sobresale de la blusa tapando el vientre ¡Perfecta para ocasiones especiales!

punto-roma-2016-blusa-azul-claro - copia

Si quieres ver más modelos de blusas entra en la galería que hemos preparado para ti.

Faldas Punto Roma

Las faldas es una de las prendas más femeninas y cómodas para ir de vacaciones de verano.

Esta falda larga en azul marino y blanco tiene un estampado geométrico en forma de moisaco es preciosa ¿qué te parece?

punto-roma-2016-falda - copia

Las faldas vaqueras es un clásico que no pasa de moda y que siempre es tendencia. Este modelo de falda en denim por la rodilla es una apuesta segura.

punto-roma-2016-falda-vaquera - copia

Si eres más atrevida puedes escoger un estampado mucho más animado como es el “animal print” que sienta muy bien cuando estás morena.

punto-roma-2016-falda-animal-print - copia

Las faldas en color beige son perfectas para ponerlas en verano y combina con todo.

punto-roma-2016-falda-beige - copia

Para ver los modelos de faldas de Punto Roma para primavera verano 2016 ¡Visita la galería!

Pantalones Punto Roma

Los modelos de pantalones que podemos encontrar en la colección de Punto Roma son de lo más variados. Este pantalón fluido en azul marino con estampado floral en blanco utiliza goma en la cinturilla para ir más cómodos.

punto-roma-2016-pantalon-azul-marino - copia

Los pantalones vaqueros son un clásico que no falla. Este modelo de Punto Roma nos gusta porque se adapta muy bien a la figura y porque utiliza un corte pesquero muy favorecedor.

punto-roma-2016-pantalon-pirata - copia

Los pantalones blancos en verano nos acompaña año tras año y no pasa de moda. Este modelo de pantalón en blanco con pata recta es perfecto para disfrutar los días de verano.

punto-roma-2016-pantalon-blanco - copia

Desde hace un par de años no se lleva los modelos de pantalones piratas y esta temporada vemos modelos de pantalones como este que tiene un corte entre el pirata y el modelo en largo como este modelo de pantalón en color azul.

punto-roma-2016-pantalon-azul - copia

Esto ha sido un pequeño aperitivo de los modelos de pantalones que puedes encontrar en la colección de Punto Roma. Si quieres ver algún modelo más sólo tienes que entrar en nuestra galería.

Vestidos Punto Roma

Los vestidos son la prenda estrella de la colección de Punto Roma y es que en el catálogo vemos vestidos para diario, para ir a cenar un sábado o para asistir algún evento especial.

Este vestido corto negro básico es perfecto para salir de noche a bailar. Además al ser ancho no se marca nada así que es ideal si quieres esconder tripa.

punto-roma-2016-vestidos-negro - copia

Este vestido en blanco y negro utiliza un dibujo que con el el plisado de la parte delantera es complicado descifrar de que se trata. Utiliza un cinturón para marcar la cintura ¿qué te parece?

punto-roma-2016-vestidos-plisado - copia

Este vestido camisero en tejido vaquero se combina con tela semitransparente en azul marino en la zona del cuello. Este estilo es perfecto para utilizarlo a diario e ir cómoda.

punto-roma-2016-vestidos-vaquero

Si tienes alguna celebración o evento en Punto Roma también podrás encontrar vestidos para esa ocasión especial. Este vestido azul con encaje es perfecto para lucir en una boda o cena especial ¿no te parece?

punto-roma-2016-vestidos-encaje - copia

Para ver más modelos de vestidos de Punto Roma en la colección Primavera Verano 2016 puedes entrar en la galería y escoger el que más se adapta a ti.

Fotos Catálogo Punto Roma

Para finalizar el artículo tenemos una recopilación de las mejores prendas para esta primavera-verano 2016 ¡Toma nota!

También te puede interesar:

ModaEllas.com

Newsletter