Escrito por Tendenzias

Purificación García 2010

Para el otoño/invierno 2010, Purificación García sigue fiel a su estilo y nos trae una línea que conjuga lo más clásico y moderno, en prendas que rememoran aquellos años en que los vestidos eran muy sobrios, como en los 60, con un añadido de corte y diseño que los hace ser modernos y elegantes al por mayor.

1

Los botines y las botas son los accesorios perfectos para cada prenda de Purificación García en el 2010, ya sea con faldas, que traen líneas muy estructuradas y rígidas, camisetas ajustadas con hombros amplios, como en los 80, y colores brillantes como el morado combinado con negro, que hace bastantes temporadas se trae como un comodín que se niega a pasar de moda.

2

Los vestidos de Purificación García son aptos, por sus colores, para todo tipo de mujer, sobre todo aquellos que van sobre la rodilla. Todos los modelos ajustan perfectamente sin apretar ni generar siluetas exageradas de sílfide.

3

Los trajes espigados, los blazers, las hombreras y los pantalones pitillo son lo que se llevará el 2010,  con un énfasis en lo minimalista y simple, sin por ello ser algo carente de elegancia. Los abrigos traen lo mejor de la tecnología en telas, para estar siempre impecables.

4

5

Los vestidos de inspiración greco romana me fascinan, porque generan un aura de plenitud que pocas veces podemos a preciar en la mujer, potenciando su patrimonio sensual innato.

Fotos

ModaEllas.com

Newsletter