UP

-     Escrito por blanca

Purificación Garcia ahora en el Corte Inglés

Purificación García es uno de los nombres más destacados en la moda española y si bien tiene una tienda online en la que poder comprar sus últimas colecciones, ya sean prendas o complementos esenciales como los bolsos ,además podemos encontrar sus diseños en El Corte Inglés.

El Corte Inglés es sin duda alguna, uno de los grandes almacenes con más historia en España y si bien cuentan con todo tipo de productos, la moda es quizás uno de sus puntos fuertes ya que cuenta con “corners” de distintas firmas de alta costura; espacios propios en los que vender las últimas colecciones de cada una de estas firmas como es el caso ahora de Purificación García.

Purificación Garcia en el Corte Inglés:

  • Si bien es todo un acierto el que una firma tan reconocida cómo Purificación García esté en unos grandes almacenes como los que ahora ocupan nuestro tiempo, no podemos olvidar además que actualmente El Corte Inglés está de rebajas de verano 2012, por lo que todas las propuestas las encontraremos a un precio muy rebajado.
  • De este modo y si os pasáis por uno de los centros de El Corte Inglés con “corner” de Purificación García, podréis comprar un vestido con rebajas de hasta casi el 40%.
  • Ahora cabe advertir que estos “corners” o espacios reservados a la moda de Purificación García no están presentes en todos los centros ya que tan sólo está presente en un par de ellos, como mucho, y en cada ciudad (por ejemplo entre los centros El Corte Inglés de Barcelona, los tenemos en el Corte Inglés que está en Paseo de Gracia y en el de Diagonal).
  • Os recomiendo que antes de desplazaros a vuestro Corte Inglés más cercano, llaméis y os informen qué centros tienen espacio dedicado a la moda de esta diseñadora con tanto éxito.

Purificación García primavera-verano 2012:

  • La actual colección que podréis encontrar en los centros de El Corte Inglés será la de primavera-verano 2012, y que la firma presentó hace unos meses y que como ya he mencionado podemos incluso encontrar rebajada.
  • La colección se distingue por una clara elegancia que de hecho ya distingue todos los diseños de esta firma y que de nuevo ha querido unir el estilo moderno con el minimalista.
  • Los colores llamativos, marcan la tendencia a lo largo de toda la colección y en la que encontramos colores tan vivos e ideales para el verano cómo son el azul eléctrico, el verde, el rojo, el naranja, y como no, el blanco que es además uno de los colores tendencia para este verano 2012.
  • Los vestidos, con tonos pastel y llenos de detalles como el encaje, destacan por tener un estilo y aire romántico que además permite que podamos vestir muy adecuadas para las celebraciones de estos meses como puede ser una boda o un bautizo.
  • Además destacan también los que son vestidos de fiesta y que podemos encontrar tanto en tonos llamativos, cómo el fucsia, así como los que son más claros o tonos pastel, cómo es el caso del beige, o el salmón. Los vestidos de fiesta de Purificación García se presentan, en su mayoría de modelos, con un diseño largo.
  • Por otro lado, destaca además en la colección los “outfits” inspirados en la moda masculina, con la presencia de trajes que forman siluetas desestructuradas en la que sobresalen los blazers en tonos oscuros y que podemos combinar tanto con faldas, como con pantalones ajustados que además son tobilleros.

Os dejo fotogalería de la que es colección 2012 de Purificación García y que podéis comprar en El Corte Inglés:


Video de la última campaña de El Corte Inglés:

Otros artículos de interés en Modaellas:

ModaEllas.com

Newsletter