UP

-     Escrito por blanca

Purificación García – Rebajas de invierno mujer 2017

Seguimos viendo en Modaellas,las mejores ofertas de las distintas marcas para las rebajas de invierno 2017. En esta ocasión, nos fijamos en las que son las rebajas de la firma de Purificación García en la que encontraréis su antigua  colección primavera-verano 2016 y la nueva colección de invierno a precios increíbles. A continuación Purificación García – Rebajas de invierno mujer 2017.

purificacion-garcia-rebajas-mujer-verano-2015

Purificación García – Rebajas de invierno mujer 2017

purificacion-garcia-rebajas-mujer-vestido

Chicas, este año no tendréis que apretaros el cinturón hasta finales de enero porque, al igual que viene haciéndose desde el año pasado, las rebajas de invierno 2017 comenzará el primer día de enero y durarán hasta el último de marzo. Y nos esperan descuentos en Purificación García de hasta un 60%, por lo que estaremos atentas a todo lo que esta gran firma puede ofrecernos, que no es poco.

purificacion-garcia-rebajas-mujer-collar

Las rebajas son perfectas para aprovechar las compras navideñas y los regalos que aún no hayamos decidido, porque no solo tienen complementos, sino también lo último en moda y con un diseño muy bien trabajado. ¡Con Purificación García no te equivocarás este 2017!

purificacion-garcia-rebajas-mujer-bolso

Rebajas invierno Purificación García 2017 | Calendario de adviento

Purificación García no decepciona, y tampoco iba a hacerlo con los descuentos navideños. Este año ha decidido unirse a la influencia de la cuenta atrás por medio del calendario de adviento y ha definido así unos descuentos anteriores a las rebajas de invierno 2017.

purificacion-garcia-rebajas-mujer-abrigo

Puntos extra por originalidad, ¿no os parece? Vamos a contaros en qué consiste esta campaña del Calendario de Adviento 2017.

purificacion-garcia-rebajas-mujer-2016-adviento

Esta propuesta empezó a ser efectiva el día uno de diciembre y estará disponible hasta el 24 de diciembre de 2016, tal y como se nos indica en la imagen de la campaña. ¿El objetivo? Ser nuestro Papá Noel hasta que llegue el día de los regalos de Navidad. Y al igual que haríamos con uno de esos calendarios de cestas en los cuales tendríamos un regalo por día, o libros y bombones, la firma pone a nuestra disposición esto mismo, solo que con las rebajas diarias en artículos seleccionados.

purificacion-garcia-rebajas-mujer-cartera

Las opciones propuestas por el Calendario de Adviento de Purificación García consisten en la oferta de una serie de descuentos en diferentes artículos de nueva temporada. Eso sí, ¡por tiempo limitado! Y es que estas tremendas rebajas solo están disponibles durante 24h, que es lo que dura el día del calendario en concreto.

purificacion-garcia-rebajas-mujer-2016-descuento

Como podemos ver, este descuento es el perteneciente al día dos de diciembre y ya mañana no estará disponible, pero nos encontraremos con uno nuevo, ¿no os parece emocionante? ¡Quién sabe qué nos ofrecerá Purificación García como “regalo” de adviento para el tercer día del mes!

purificacion-garcia-rebajas-mujer-abrigo-negro

Para hoy encontramos este estupendo vestido de pata de gallo rebajado al sesenta por ciento. Un vestido que puede convertirse en un básico de nuestro armario por muy poco más de cien euros, cuando mañana volverá a costar cerca de trescientos euros. Desde luego, es un descuento de infarto.

purificacion-garcia-rebajas-mujer-bolso-marron

Pero es que eso no es todo, porque también encontramos otros artículos dentro de este calendario, como unos pendientes con una rebaja del treinta por cierto, que no es tanto como la que se le aplica al vestido, pero también es una opción a considerar.

purificacion-garcia-rebajas-mujer-camisa

Así que no esperes más y ve corriendo a comprobar lo que ofrecen hoy. Hasta el veinticuatro de diciembre tienes para aprovechar todas estas oportunidades únicas, ¿no os morís de curiosidad por verlas todas?

purificacion-garcia-rebajas-mujer-capa

Purificación García – Famosos de la Marca

Cada año incorpora nuevos famosos a colaborar como imagen de la marca. Y es que una imagen vale más que mil palabras y, si además añades, famosos o gente que tiene muchos seguidores, fans y admiradores mejor que mejor.

purificacion-garcia-rebajas-cecilia

Este año incorpora a Cecilia Roth la cual desde los años 80 forma parte de nuestras vidas porque es muy normal verla en la televisión y en multitud de películas.

purificacion-garcia-rebajas-rossy-de-palma

La otra incorporación es Rossy de Palma con su especial sentido del humor y su gran talento.

purificacion-garcia-rebajas-hermanas-cuesta

Más famosos de la marca son: Blanca Li, las hermanas Cuesta, Miranda Makaroff, Maribel Verdú, Bibiana Fernández, Alex de la Iglesia, Martín Rivas…

purificacion-garcia-rebajas-martin-rivas

Otros artículos que pueden interesarte:

Purificación García – Rebajas de otros años para mujer

Purificación García – Rebajas de verano mujer 2016

purificacion-garcia-rebajas-mujer-2015-verano

La increíble moda de Purificación García contará con rebajas de verano 2016 a partir del 1 de Julio que es la fecha en la que prácticamente todas las firmas de moda dan inicio a su periodo de rebajas de verano, y que suele finalizar el 31 de Agosto.

La firma Purificación García, está presente en toda España de modo que quizás algunas comunidades que inician antes las rebajas cuenten con su colección a precio rebajado varios días antes que el resto.

Purificación García – Rebajas de verano mujer 2016

Rebajas-purificacion-garcia-ropa-mujer-blancoynegro

Esta temporada la firma Purificación García, apuesta por una mujer de contrastes, elegante, sugerente y muy sofisticada, fiel al estilo de la marca, los diseños geométricos, las rayas, las combinaciones de los colores mas actuales como el eterno blanco y negro, el naranja y caqui tan veraniego, el naranja y negro, el estilo marinero en tonos Navy.

Como ejemplo el de la imagen superior vestido confeccionado en crepé mate negro, se acompaña de una pieza superpuesta en crepé satinado en color blanco.

Vestido de corte asimétrico que proporciona mas movimiento, el cuello recto con cierre trasero mediante botón, si lo combinamos como en este caso con unas sandalias negras de tacón, conseguiremos un look chic y muy elegante sin olvidar la sofisticación que Purificación García imprime en todas sus colecciones.

Este vestido cuesta 245 euros y que podemos encontrar en las rebajas de verano de mujer de la marca con unas rebajas de hasta un 80%.

Rebajas-purificacion-garcia-ropa-mujer-pantalon-pirata

Otra prenda que podemos destacar son los pantalones estilo marinero y tobilleros, un poco look años ’50. Estos pantalones tipo cropped, confeccionado en piqué y con detalle de doble fila de botones dorados en el delantero.

El mas puro estilo Marinero que podemos combinar o bien con una blusa blanca para un estilo mas formal, como con una camiseta a rayas azules y blancas para un estilo más casual.

Este pantalón lo podemos encontrar con una rebaja de hasta un 80% en las rebajas de verano de mujer 2016 de la firma Purificación García.

Rebajas-purificacion-garcia-ropa-mujer-falda-evase

Las faldas largas plisadas, tan de moda este año, también las podemos encontrar en la colección de Purificación García, en los tonos mas actuales como es el naranja, faldas tipo evasé en tonos tierra que son los tonos del verano, confeccionada en algodón, como detalle el cordón como forma de sujeción.

Este modelo ya goza de descuento, al que se le podrá aplicar unas segundas rebajas. Esta falda costaba 85 euros y ahora con el descuento ha pasado a costar 60 euros, un ahorro importante y motivo por el que no podemos perdernos el periodo de rebajas de verano de mujer 2016 de Purificación García.

Rebajas-purificacion-garcia-ropa-mujer-top-punto

En cuanto a los tops, cabe destacar los tops de rayas, en distintas combinaciones de colores, naranjas y blancos, azules y blancos, naranjas y caquis, todos muy actuales.

Este top entallado en punto, con dibujo de ondas y cuello redondo, se ajusta perfectamente a la figura, dando como un resultado una silueta guitarra tan femenina. Esta prenda cuesta 79 euros, pero si esperamos a las rebajas los podemos conseguir con hasta un 80% de descuento en las rebajas de verano 2016 de Purificación García.

Os dejamos el lookbook de la colección de primavera verano 2016 de Purificación García, para que lo tengáis en cuenta de cara a las próximas rebajas de verano, si ya tenemos seleccionados nuestros modelos, nos será mas fácil afrontar esta trepidante temporada de rebajas.

Catálogo Primavera Verano 2016 Purificación García

Calendario Rebajas Verano 2016 por Comunidades Autónomas

Tras hablaros de las Rebajas de Verano 2016 de Purificación García, cabe añadir que la firma está presente en toda España de modo que quizás algunas comunidades que inician antes las rebajas cuenten con su colección a precio rebajado varios días antes que el resto.

Te recomendamos entonces que leas este post

Es por ello que no nos viene nada mal el que veáis a continuación, todas las fechas de las rebajas por comunidades:

Andalucía: del 1 de julio al 31 de agosto.
Aragón: del 1 de julio al 1 de septiembre.
Cantabria: del 1 de julio al 30 de septiembre, aunque la ley permite a cada comerciante establecer su propio plazo de rebajas.
Castilla la Mancha: del 1 de julio al 30 de septiembre.
Castilla y León: del 1 de julio al 31 de agosto.
Cataluña: del 1 de julio al 31 de agosto.
Ceuta: calendario pendiente de publicación.
Comunidad de Madrid: del 21 de junio al 21 de septiembre.
Comunidad Foral de Navarra: del 1 de julio al 31 de agosto.
Comunidad Valenciana: del 30 de junio al 4 de octubre.
Euskadi: del 1 de julio al 30 de septiembre.
Extremadura: del 1 de julio al 31 de agosto.
Galicia: del 1 de julio al 30 de septiembre.
Islas Baleares: del 1 de julio al 1 de septiembre.
Islas Canarias: del 1 de julio al 31 de agosto.
La Rioja: del 1 de julio al 31 de agosto.
Melilla: del 1 de julio al 31 de agosto.
Principado de Asturias: del 1 de julio al 31 de agosto.
Región de Murcia: del 1 de julio al 31 de agosto.

Purificación García – Rebajas de verano mujer 2016 | Propuestas

purificacion-garcia-rebajas-mujer-2015-verano-vestidos

De todos modos, si echamos ahora un vistazo a la colección primavera-verano 2016 de Purificación García, nos daremos cuenta que algunas de sus prendas ya cuentan con el cartel de “rebajado” debido a las que se conocen como Rebajas “midseason” y que se producen justo antes de las de verano.

Podemos seleccionar ahora algunas de estas prendas, para que veáis qué oferta la firma así como otras que son tendencia y que en breve formarán parte de Purificación García rebajas.

Los vestidos destacan en todas las colecciones de Purificación García. Aprovecha estas rebajas de verano 2016 para hacerte con modelos como estos que ves arriba, perfectos para eventos especiales en colores como el azul o el blanco, y que ya cuentan con descuentos destacados.

purificacion-garcia-rebajas-mujer-2015-verano-vestido-largo-de-organza

También os recomendamos que os fijéis en los vestidos largos, estampados, que se venden con una rebaja del 30% y que os permitirán lucir bellísimas para grandes ocasiones.

purificacion-garcia-rebajas-mujer-2015-verano-looks-de-dia

Por otro lado, destacados entre Purificación García Rebajas los “looks” de día ya sea con chaqueta y pantalón o con falda. Los tonos suaves o tonos pastel son tendencia de modo que será una elección segura para esta temporada de rebajas.

purificacion-garcia-rebajas-mujer-2015-verano-camisas-camisetas

Las blusas , camisetas y tops de Purificación García también van a estar rebajadas de modo que no dudes en hacerte con alguno de sus diseños más recientes. Son la elección perfecta para vuestro día a día y ocasiones especiales como una cita de verano.

purificacion-garcia-rebajas-mujer-2015-verano-camisas-tops

En cuanto a colores es mejor que te decantes por el azul marino que es tendencia o los tonos pastel que también se llevan mucho.

purificacion-garcia-rebajas-mujer-2015-verano-faldas-pantalones

Por último os proponemos que echéis un vistazo a las faldas de verano de la firma así como a los pantalones de colores de modo que podáis vestir a la última esta temporada y sobre todo, ahorrando dinero.

ModaEllas.com

Newsletter