Escrito por Tendenzias

Rebajas Zara 2013

De las Rebajas 2013 ya os hemos hablado anteriormente aunque quizás, una de las firmas que más vende durante estos días será Zara que cuenta ya con muchas de sus prendas a precios increíbles. En Modaellas, lo más destacado de las Rebajas Zara 2013.

rebajas-zara-2013

Índice del artículo:

  1. Abrigos de Zara en Rebajas
  2. Vestidos de Zara en Rebajas
  3. Pantalones de Zara en Rebajas
  4. Zapatos de Zara en Rebajas

Abrigos de Zara en Rebajas:

abrigo-zara

  • Las Rebajas de Zara 2013 son ahora las que corresponden a la temporada de otoño-invierno 2012/2013, por lo que puedes aprovechar para comprar uno de sus abrigos, que suelen ser tendencia durante dos inviernos, y que podrás encontrar a precios increíbles (por ejemplo este de la foto cuesta 79,99 cuando antes costaba 99,99 euros).
  • En cuanto a las tendencias que encontramos para los abrigos rebajados de Zara 2013 tenemos los militares que son lo “más” en este invierno y que todavía tienes tiempo de lucir si bien sigue haciendo muchísimo frío.

parka-zara

  • Por otro lado, fijaros bien en la selección “últimas tallas” y entre las que encontramos parkas tan ideales como esta. Un abrigo que ha sido tendencia en otoño y a la que todavía le podéis sacar partido este invierno (y el que viene). Tiene un precio de 29,99 cuando antes costaba 49,95 euros.

Vestidos de Zara en Rebajas:

vestido-rebaja-zara

  • En cuanto a los vestidos, tampoco puedes dejar escapar la oportunidad de hacer con alguno de sus diseños, y que son ideales para eventos que tengas que celebrar en los próximos meses. Casi todas las propuestas se presentan en color negro, que ha sido color de moda este otoño, pero además encontramos otros con estampados diversos. Este de la foto tiene un precio espectacular de 29,99 cuando antes costaba 59,95 euros.

Pantalones de Rebajas en Zara:

pantalones-rebajas-zara

  • Si buscas pantalones que además sean tendencia y que estén de Rebajas, en Zara encontraremos modelos como este, con un diseño pitillo, en negro y con un ligero estampado como si estuviera grabado. Tienen un precio de 29,99 euros cuando antes costaban 39,95 euros.
  • Además os recomiendo que compréis cualquiera de los jeans básicos, y pitillo, que tienen actualmente en tiendas y que podemos encontrar incluso por menos de 20 euros.

Zapatos de Zara en Rebajas:

botin-zara

  • También todo el calzado está de Rebajas en Zara, y aunque os propondría algún modelo de “sneaker” (con cuña) y que son la gran tendencia del momento, quiero hacer mención a un botín tan bonito como este, con detalle de tachuelas y que se vende por un precio de 69,99 euros cuantos antes costaba 109 euros.

Otras propuestas de interés en Modaellas:

ModaEllas.com

Newsletter