Escrito por Tendenzias

Cortes de pelo y peinados 2013 ¿Que se llevará?

En Modaellas ya os hemos hablado de algunas de las tendencias de moda para el 2013, aunque lo cierto es que para poder estar a la última también es necesario que sepamos que cortes de pelo y peinados van a ser tendencia, por lo que vemos ahora los cortes de pelo y peinados 2013. ¿Qué se llevará?.

Índice del artículo:

  1. Estilo “bob” con melena larga
  2. Estilo “bob” media melena y capeada
  3. Estilo rockero para pelo corto
  4. Peinado de bucles
  5. Peinado de trenza

Estilo “bob” con melena larga:

  • El estilo “bob” ha vuelto con muchísima fuerza este 2012, y aunque se lleva y se llevará mucho con una medida de media melena  el próximo año, también puedes apostar por llevarlo con tu melena larga.
  • Principalmente lo que tienes que hacer es peinarte con un flequillo que enmarque muy bién tus facciones, y si lo deseas además puedes apostar por las ondas o los rizos y que todo sea dicho de paso también estarán de moda.
  • La clave estará en dejar la parte de arriba completamente lisa de modo que crees como una especie de casco para después dejar “libres” los rizos.

Estilo “bob” media melena y capeada:

  • Por otro lado, la media melena “bob” es el peinado o corte de pelo de la temporada, de modo que puedes llevarlo también de cara a comienzos de 2013.
  • Si quieres escapar de la tendencia habitual de llevarlo encasquetado al rostro, puedes modernizarte con una media melena capeada y que puedes peinar recta o de hecho despeinarla un poco cuando quieras llevar un estilo distinto.

Estilo rockero para pelo corto:

  • El pelo corto es otro de los cortes de pelo y peinados 2013 que más se van a llevar, ya que son muchas las famosas que se siguen apuntando a la tendencia de llevar el pelo bién cortito.
  • El estilo “pixie” es una buena opición para llevar el cabello corto, aunque la gran tendencia será llevarlo con un aire “rockero” o “rebelde” como el que vemos aquí arriba.
  • Apuesta por flequillos despuntados y sobretodo por teñirlo de colores llamativos o por una decoloración y luego detalle de tinte en el flequillo o en los lados.

Peinado de bucles:

  • El vintage es un estilo que va a ser tendencia en 2013, y en lo relacionado a cortes de pelo y a peinados, tenemos que decir que se van a llevar mucho peinados como este que recuerdan a los peinados de los años 50 y que se caracteríza por lucir unos bucles a los lados.
  • Es un peinado elaborado, muy apropiado como peinado de novia 2013, y que podemos llevar para eventos o celebraciones destacadas.

Peinado de trenza:

  • Para acabar nuestras propuestas de cortes de pelo y peinados para el 2013, quiero recomendaros que sigáis apostando por las trenzas y que llevan de moda desde hace un par de años y que de nuevo se van a llevar en el próximo año.
  • La tendencia será llevarlas un poco despeinadas o deshechas y sobretodo hacia uno de los lados.

Otros artículos de interés en Modaellas:

ModaEllas.com

Newsletter