Escrito por Tendenzias

Qué ponerte en Nochevieja

1

Ya queda muy poco para la Nochevieja, y a todas nos complica un poco decidir qué ponernos, porque ya estamos saturadas del típico vestido negro, pero al mismo tiempo, el negro es un indispensable para las fiestas de fin de año, por lo que no podemos dejarlo de lado.

2

Ante esta incertidumbre fashion, lo mejor es acudir a las combinaciones, y qué mejor exponente de un vestido negro con color, que éste con franjas neón negras y naranja, con un corte asimétrico que hace sensación donde sea que vayas.

3

El abrigo negro estilo yeti, con pelo rizado, voluminoso y liviano, es ideal para acompañar tu vestido de Nochevieja y no pasar ni una pizca de frío si es que estás ubicada en una terraza o en algún lugar donde el frío esté presente.

4

Para dar el toque chic a su vestido de fiesta, unos tacones negros con toques naranjas, quedarán espectaculares, como los de a tiras y taco alto que se ven en la foto. Un taco de metacrilato traslúcido es lo máximo para las chicas más modernas, así que atrévanse.

5

Y ¿quién dijo que los accesorios sólo deben ser de oro o plata?, un reloj de plástico puede ser también muy estiloso para la Nochevieja si combina con los colores de tu vestido. Pero si el reloj no las convence, no se preocupen, aquí va una selección de accesorios y brazaletes de metal que les gustará.

Fotos: vogue

ModaEllas.com

Newsletter