"muchas gracias por tu articulo me a sevido todos los articulos que publican " por
casas en venta villavicencio en ¿Como elegir zapatos para una boda?
"me gustan las ballerinas fucsia... soy de Lima, donde puedo comprarlas y cual es su costo? " por
geraldin en Ballerinas 2010
"Que pasada de zatapos, son para matarseTe he enlazado al post semanal de repaso de blogs de Trendencias, maf1ana sale ..." por
Ata en Vestidos de Noche
"Informacif3n Bitacoras.com Valora en Bitacoras.com: Vestidos Muy Sexys y Seductores Al momento de esecgor vestidos de moda, se deben de ..." por
Junior en Balmain 2009/2010, París
"¡Por fin llega el veranito! ¡Qué bien que se lleve el colorido porque con el buen tiempo es lo que ..." por
Modernika.com en Tendencias en Bikinis Verano 2012
Llega la primavera y las pasarelas nos adelantan qué se usará en este 2009. Prepárate, porque la primavera 2009 va a ser muy pero muy sexy. Encontrarás prendas que te harán lucir sensual y llamativa. En este artículo repasaremos las principales tendencias.
Vestidos largos: se utilizarán los vestidos largos de gasa con distintos tipos de estampados. Encontrarás modelos con patrones definidos y coloridos, muy primaverales. Estos vestidos ya están presentes desde la temporada pasada, y gustaron tanto que parece que nadie los dejará de usar.
Prendas como lencería: lo que se utiliza para la ropa interior, como por ejemplo los tejidos satinados y los encajes, ya no serán exclusivos para ese tipo de prendas. Varias marcas y diseñadores mostraron modelos que están hechos con productos similares a los que se usan para confeccionar prendas íntimas. Se aplicarán a shorts, tops y vestidos.
Mini Shorts: un must para esta temporada. Si tienes buenas piernas y ningún complejo ésta es tu oportunidad, porque los mini shorts llegaron para quedarse. Podrás utilizar shorts de tela de jean o con estampados. La palabra que los define es "cortos".
Vestidos Mini: son vestidos que definitivamente alargarán tus piernas al ser tan cortos. Muchos se pegan al cuerpo para que la portadora pueda mostrar lo que tiene. Pero, como siempre, habrá para todos los gustos. Recuerda, mucho color y estampado es la tendencia para esta primavera.
Falda Tubo: para terminar, este tipo de faldas será popular en esta primavera. Como son de tiro alto ayudarán a marcar la forma del cuerpo. ¡Si quieres mostrar tus curvas ya sabes qué vestir!
Vía | Nosotras
Recibe todas las noticias, información , trucos y novedades de ModaEllas en tu
Comentarios: