Qué usar en esta primavera de 2009 (tendencias)
0 votos

Qué usar en esta primavera de 2009 (tendencias)

Llega la primavera y las pasarelas nos adelantan qué se usará en este 2009. Prepárate, porque la primavera 2009 va a ser muy pero muy sexy. Encontrarás prendas que te harán lucir sensual y llamativa. En este artículo repasaremos las principales tendencias.



Vestidos largos: se utilizarán los vestidos largos de gasa con distintos tipos de estampados. Encontrarás modelos con patrones definidos y coloridos, muy primaverales. Estos vestidos ya están presentes desde la temporada pasada, y gustaron tanto que parece que nadie los dejará de usar.

Prendas como lencería: lo que se utiliza para la ropa interior, como por ejemplo los tejidos satinados y los encajes, ya no serán exclusivos para ese tipo de prendas. Varias marcas y diseñadores mostraron modelos que están hechos con productos similares a los que se usan para confeccionar prendas íntimas. Se aplicarán a shorts, tops y vestidos.

Mini Shorts: un must para esta temporada. Si tienes buenas piernas y ningún complejo ésta es tu oportunidad, porque los mini shorts llegaron para quedarse. Podrás utilizar shorts de tela de jean o con estampados. La palabra que los define es “cortos”.

Vestidos Mini: son vestidos que definitivamente alargarán tus piernas al ser tan cortos. Muchos se pegan al cuerpo para que la portadora pueda mostrar lo que tiene. Pero, como siempre, habrá para todos los gustos. Recuerda, mucho color y estampado es la tendencia para esta primavera.

Falda Tubo: para terminar, este tipo de faldas será popular en esta primavera. Como son de tiro alto ayudarán a marcar la forma del cuerpo. ¡Si quieres mostrar tus curvas ya sabes qué vestir!

Vía | Nosotras

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>