UP

-    Escrito por blanca

Adolfo Dominguez – Rebajas de mujer invierno 2016

Si bien ya casi hemos visto las rebajas invierno 2016 de las firmas de moda que más destacadas, tal vez las rebajas de la siguiente marca sean de las que más estéis esperando ya que gracias a estos días de descuentos podréis haceros por un precio bastante reducido con algunos de sus maravillosos diseños. Os hablo ahora de las Rebajas Adolfo Dominguez para el invierno 2016.

adolfo-dominguez-rebajas

Rebajas Adolfo Domínguez Invierno 2016

Estas navidades, incluso antes de que comiencen las rebajas de invierno en la firma Adolfo Domínguez, dispondremos de descuentos importantes que nos vendrán de lujo para las compras de navidad o escoger nuestro modelo de Fin de Año. Además, las comprar realizadas en esta sección de 40% en Christmas Selection, tienen un plazo de devolución ampliado hasta después de Reyes.

Esto es una tendencia de los últimos años, una decisión más que acertada el hecho de poner facilidades por error de talla en los regalos que recibiremos en las fiestas, ya que no hace tanto tiempo atrás cuando el periodo de devolución en general solo cubría las dos semanas.

Sin embargo, Adolfo Domínguez, como decía, nos facilita tanto las compras navideñas como la selección de los outfits de invierno, para que no nos falte ni una sola pizca de glamour.

rebajas-adolfo-dominguez-invierno-2016-navidad

En su página web encontraréis esta promoción de Navidad tan especial, donde la marca nos sorprende con hasta un cuarenta por cierto de descuento en prendas de nueva temporada, todo un lujo para unos diseños de lujo.

Y lo cierto es que no hay mejor recomendación que la de aprovechar bien este importante descuento, ya que, como digo, se trata de ropa de temporada que aún podremos usar durante tres meses más. Por ello, vamos a haceros unas pequeñas recomendaciones sobre qué prendas escoger, aunque también podéis ver cuáles serán las tendencias de moda en el siguiente enlace.

 TENDENCIAS 2016

Tal y como se comenta en el artículo que acabo de sugerir, la moda se envuelve en pelo, así como en ecopiel. Las chaquetas largas son toda una inspiración, y nada como el granate o la paleta de rojos y la combinación del negro con el hueso y el gris para dar en el clavo esta temporada en cuanto a colores se refiere.

Y todo esto podemos encontrarlo en esas rebajas del 40% por Navidad, por lo que te proponemos dos piezas clave para esta temporada: un abrigo de ecopiel con pelo y una chaqueta larga tweed. Con tan solo estas dos prendas podrás sacarle partido a la moda de este año, y es que son el máximo representativo de la tendencia propuesta por Adolfo Domínguez. Y, desde luego, a un precio exquisito.

rebajas-adolfo-dominguez-invierno-2016-abrigos

Por supuesto, si nada de lo que veas en de las actuales oportunidades te convence o hay algo que quieres, pero aún no está a menor precio, no te preocupes, porque no tendrás que esperar mucho. De hecho, en menos de un mes podrás encontrarlo  por menos dinero. Sí, sí, ¡las rebajas de invierno comienzan el 1 de enero de 2016! Y durarán hasta finales de marzo, aunque en otras zonas pueden comenzar un poco más tarde.

Este año son muchas las opciones y para todos los bolsillos, pocas personas querrán perderse estos magníficos descuentos que anteceden a las rebajas, así como tampoco faltarán a las increíbles de hasta el 70% en según qué firmas.

Buenos precios, buenas calidades y buenas inversiones; ese es el máximo de la moda en periodo de descuento.

Rebajas Adolfo Domínguez Verano 2016

Adolfo-Dominguez-SS-2012-02

Adolfo Dominguez es quizás una de las firmas de moda que más se distingue por contar con unos diseños elegantes y con estilo y aunque sus precios tampoco es que sean exclusivos ni muy altos, lo cierto es que son algo elevados, así que qué mejor modo de aprovechar las rebajas para poder hacernos con alguno de sus vestidos o de trajes para la mujer a un precio.

Si desea poder consultar todas las rebajas de verano 2016 te recomendamos que leas además este  post dedicado a las fechas y cuando se celebra por cada comunidad.

Cómo son las Rebajas de Adolfo Domínguez verano 2016:

Cómo son las Rebajas de Adolfo Domínguez verano 2015

Tan solo hace falta echar un vistazo a alguna de sus tiendas, o de hecho visitar su página web para comprobar que actualmente cuentan con una completísimas colección de primavera-verano, además de haber lanzado ya también la de la línea “U” que es algo más informal y juvenil.

En todos los modelos de Adolfo Domínguez encontramos algo que los hace perfectos y más cuando se trata de rebajas ya que en algunos modelos pueden llegar a descontar hasta más de 50 euros. Podemos elegir así modelos de noche (en rojo) por menos de 200 euros o un vestido de fiesta en color rosa por apenas 170 euros.

Cómo son las Rebajas de Adolfo Domínguez verano 2015 Vestido Estampado

 Estas colecciones cuentan actualmente con precios que como digo son algo elevados, pero si si los compráis en la web de Adolfo Domínguez, podréis haceros con ellas a precios reducidos, sin olvidar tampoco que más en unas semanas sus tiendas ya reflejarán las Rebajas de verano 2016 y en el que vais a poder encontrar la moda de Adolfo Dominguez a unos precios increíbles con un descuento de hasta casi el 50%.

Cómo son las Rebajas de Adolfo Domínguez verano 2015:

En las Rebajas de Verano 2016 de Adolfo Domínguez podemos encontrar además de vestidos, otras prendas perfectas para vestir a la última este temporada. Ya sean faldas cortas, pantalones, tops ,blusas o cardigans de punto fino como el que veis arriba y que no llega a los 90 euros.

Además la firma está presente en otras muchos establecimientos que a su vez están de rebajas como por ejemplo las tiendas de El Corte Inglés o portales web dedicados a la moda online como es Ofertix. Así podremos encontrar también de este modo los mejores descuentos de la marca.

Tendencias en la moda de Adolfo Domínguez para el verano 2016:

Tendencias en la moda de Adolfo Domínguez para el verano 2015

La moda de la firma Adolfo Domínguez se caracteriza por contar siempre con diseños que vistan a la mujer de un modo elegante y a la vez casi delicado y es por ello que en periodo de rebajas no puede faltar el que compréis alguno de sus vestidos de verano o de trajes que os harán vestir a la última tal y como os mencioné antes. La firma además se apunta a una tendencia que nos parece maravillosa como es la del los vestidos de estampado tropical.

Tendencias en la moda de Adolfo Domínguez para el verano 2015 moda denim

Por otro lado, destaco la tendencia del “denim” que han elegido para la última de sus colecciones de la línea “U”, y que cuenta con diseños muy urbanos e ideales para la época estival.

Os dejo a continuación fotos de las prendas que encontraréis de Rebajas en Adolfo Dominguez para el  Verano 2016: