UP

-     Escrito por blanca

Carolina Herrera Rebajas de invierno 2017

De rebajas Carolina Herrera es de lo que os hablamos ahora en Modaellas. La firma más conocida entre las mujeres a las que les gusta lucir un estilo elegante y actual, estrenará sus rebajas de verano en breve por lo que os damos las fechas y además resaltamos algunas de sus propuestas que no podéis dejar escapar. A continuación, todo sobre las Rebajas Carolina Herrera de invierno 2017.

rebajas-de-verano-2015-carolina-hererra

Carolina Herrera – Rebajas de invierno 2017

carolina-herrera-rebajas

Incluso en firmas tan importantes como Carolina Herrera se cuelga el cartel de descuentos para impulsar esa emoción por tener la oportunidad de adquirir piezas únicas de la firma por un precio menor.

carolina-herrera-rebajas-panuelo

Pero lo que aquí nos atañe es ver cuándo llegará ese momento. Pues bien, parece ser que no tendremos que esperar demasiado, de hecho, nada más poner un pie en el nuevo año, tendremos la posibilidad de dar con esos descuentos en todo tipo de marcas.

carolina-herrera-rebajas-vestido-corto-cuero

En efecto, las rebajas de invierno 2017 comienzan el uno de enero y se extenderán hasta finales de marzo, puede que incluso en algunos lugares esta fecha se estire hasta mediados de abril o que comiencen un poco más tarde, como un día después de Reyes. Esto es, el 7 de enero.

rebajas-carolina-herrera-2016-ropa

¿Qué podremos encontrar en estas rebajas de Navidad? Veremos piezas tan magníficas como estas, pulidas en colores tan satisfactorios como ese azul lavado, el marlengo o el rosa más conquistador.

carolina-herrera-rebajas-pantalon

Veremos bolsos de estilo sobre y otros de mano maravillosos como los que encontramos en la imagen, o capas enterizas con bolsillos integrados.

carolina-herrera-rebajas-lentejuelas

También encontraremos abrigos de solapas de efecto asimétrico y más solapas en chalecos imponentes con acabados en formaciones de bolas y pelo.

carolina-herrera-rebajas-falda

El volumen también se hará con prendas tan importantes como los vestidos, unas veces de efecto inflado en la parte superior, otras en la inferior.

carolina-herrera-rebajas-vestido-largo

Si tuviéramos que quedarnos con algunas de estas piezas, sobre todo por su corte, texturas y color ideal para las fiestas más especiales sería con el vestido estampado a trazos rosas.

carolina-herrera-rebajas-anillos

Un vestido que, por cierto, se combina con esas impactantes botas enterizas que podéis observar, abiertas por la punta y alargadas hasta por encima de la rodilla, justo al ras del vestido.

Carolina Herrera – Rebajas de invierno 2017 Navidad

carolina-herrera-rebajas-gabardina

En la página web de Carolina Herrera también podemos encontrar, al igual que sucede con otras marcas, una Guía de regalos escogidos con tanto gusto como el diseño de sus creaciones.

carolina-herrera-rebajas-conjunto-azul

Tenemos muchas opciones, y van desde los accesorios más elegantes (como pañuelos, pulseras y anillos con las siglas de la marca) a la ropa, pasando por los complementos más tradicionales, como sus bolsos y zapatos de tacón. Podremos ver unos fucsias mezclados en lila y otros en el más exquisito animal print.

rebajas-carolina-herrera-2016-regalos

Hemos seleccionado, de la colección de regalos, este pañuelo y este bolso que podéis observar en la imagen por tratarse de dos piezas representativas de los colores que la firma ha considerado imprescindibles para esta temporada otoño-invierno 2017.

carolina-herrera-rebajas-rojo

La esencia tribal también ha conquistado a la marca y así lo muestra con estas plumas en tonos tierra entremezclados con azul cielo y un lila glamuroso. ¿El resultado? Un must-have de la colección de Carolina Herrera.

carolina-herrera-rebajas-vestido-rayas

Los cortes tradicionales de la firma se plasman en el bolso que os proponemos, combinado con ese color de esencia denim en piel en unión al blanco roto. Sin duda, un regalo más que especial para estas navidades.

carolina-herrera-rebajas-bolso-crema

Os dejamos esta galería con más productos rebajados de la marca Carolina Herrera ¿con qué os quedáis?

También puede interesarte:

Carolina Herrera Rebajas de otros años

Carolina Herrera Rebajas de verano 2016

rebajas-carolina-herrera-de-verano-2015-traje-rojo

La moda de Carolina Herrera es quizás de las más exquisitas que podamos encontrar en la industria de la alta costura donde también se producen descuentos importantes cuando llegan las tan deseadas rebajas.

La firma cuenta con varias líneas, como la principal Carolina Herrera o la que es algo más “casual” Carolina Herrera New York, que a partir del 1 de Julio tendrá sus colecciones de primavera-verano rebajadas.

Las rebajas de Carolina Herrera para este verano 2016 se alargarán hasta el próximo 31 de Agosto de la misma manera que el resto de firmas dedicadas al mundo de la moda.

Carolina Herrera Rebajas de verano 2016 | Compras

Carolina Herrera nos presenta en su catálogo de primavera verano 2016, dos looks muy diferenciados, pero a su vez y siguiendo la línea creativa de Carolina Herrera, elegantes y profundamente femeninas.

Para un estilo romántico y soñador, Carolina Herrera nos presenta una colección de prendas que marcan nuestra silueta pero permitiendo dejar rienda suelta a la imaginación.

Las superposiciones de tejidos en telas vaporosas, los detalles y apliques en tul, estampados espectaculares, plisados, vestidos tipo cóctel, colores blancos, ocres y corales. Todos los podremos encontrar a un precio mas asequible si optamos por utilizar los descuentos de entre un 30% y un 70% que Carolina Herrera nos ofrece en rebajas.

Rebajas-carolin-herrera-ropa-mujer-vestido-estampado

Estos dos espectaculares modelos ideales para asistir a un cóctel y triunfar, en dos estilos diferentes pero con el mismo estampado de Lirios en color coral.

La línea tubo marca una silueta espectacular, ciñiéndose e insinuando las formas femeninas pero dejando libertad a nuestro cuerpo, estimulando la imaginación con un golpe de sensualidad, al combinar este conjunto con unas sandalias anudadas al tobillo, rompemos un poco ese estilo formal, para dar paso a un look romántico y soñador.

Si lo que queremos es una línea mas juvenil, delicado e igualmente romántico, podemos optar por una línea en “A”, con una caída tipo evasé que marca nuestra silueta en la cintura abriéndose de forma acampanada hasta un largo muy veraniego.

Prendas que podremos encontrar con un descuento de hasta un 70% en las rebajas de verano de 2016 de la firma Carolina Herrera.

Rebajas-carolin-herrera-ropa-mujer-vestido-plisado

Otro conjunto de corte romántico y en un tono palo, ideal para las pieles bronceadas por el sol, este conjunto plisado confeccionado en suave algodón, la falda plisada se abotona en su parte delantera con botones en el mismo color, prenda elegante tanto por su confección como por el color seleccionado.

Como cuerpo del conjunto, una bonita blusa también en algodón y del mismo tono que la falda, abotonada a la espalda y con el largo suficiente para que se puedan apreciar los bonitos detalles de la falda, dando lugar a un look evocador de los años ’60, muy femenino y elegante. Todo lo podemos encontrar con descuentos interesantes en la rebajas de verano 2016 de Carolina Herrera.

Rebajas-carolin-herrera-ropa-mujer-pantalon-ancho

Esta colección “Crucero” de su línea New York, está pensado para las mujeres mas activas, temperamentales, mujeres que toman decisiones importantes, su look elegante y cómodo pero sin olvidar la belleza.

Carolina Herrara en su colección verano 2016, nos propones un arcoíris de color amarillos brillantes, azules, rojos, naranjas, blancos. Todos colores que son tendencia este verano. El estampado floral y las rayas inundan la colección de verano 2016 de la firma Carolina Herrera.

Rebajas-carolin-herrera-ropa-mujer-faldas-estampadas

Pantalones anchos y cómodos en telas envolventes y con estampaciones de inspiración oriental, rompen con la tendencia del pantalón estrecho tan de moda este invierno.

Vestidos y faldas con distintos largos, pero con un denominador común que además es clave en esta colección, el talle alto, las faldas tipo tubo con talle alto combinada con una bonita blusa de encaje, aporta ese toque femenino lleno de glamurtan característico de la firma Carolina Herrera, y que ahora en tiempo de rebajas podemos conseguir con descuentos de hasta el 70%.

Ahora sólo queda mirar el catálogo de la colección Primavera Verano 2016 moda de Carolina Herrera, para ello, os dejo un enlace del desfile de Carolina Herrera 2016 de su moda Primavera Verano, donde podéis echar un vistazo a su nueva colección.

Desfile Carolina Herrera 2016

La moda de Carolina Herrera está presente en muchos puntos de España de modo que a las fechas que hemos dado podemos daros las fechas del calendario de rebajas de verano 2016 en cada Comunidad Autónoma para que sepáis cuándo encontrar su colección rebajada dependiendo de donde vivas.

Carolina Herrera Rebajas de verano 2016 | Propuestas

rebajas-carolina-herrera-de-verano-2015-vestido-navy

Vestidos, con todo tipo de estampados, así como trajes de chaqueta y pantalón para la mujer actual, son algunas de las propuestas que destacan en la nueva colección de Carolina Herrera y que en breve encontraréis rebajadas. Aprovechando estas rebajas Carolina Herrera, nosotros podemos recomendaros que apostéis por vestidos como este que veis arriba con una marcada inspiración “navy”.

rebajas-carolina-herrera-de-verano-2015-traje-estampado-lunares

Los “looks” estampados en trajes como este que ves arriba son la opción ideal para lucir espectacular esta temporada.Puedes aprovechar sus rebajas para comprarlos con descuentos que pueden llegar al 20% o al 30%.

rebajas-carolina-herrera-de-verano-2015-vestido-azul

Tampoco vendrá mal que nos fijemos en vestidos que sean de color azul, presentes en la moda de CH al ser ahora un tono tendencia. Mira lo bien que queda este diseño combinado con sandalias y bolso a juego. Seguro que si lo podemos comprar más barato lo luciremos con mayor alegría.

rebajas-carolina-herrera-de-verano-2015-blusa-pantalon-estampado

Los estampados ocupan gran parte de la moda actual de Carolina Herrera y puesto que son tendencia, no habrá nada como seleccionar pantalones que cuenten con ellos para que esta temporada seamos las más modernas incluso en rebajas.

rebajas-carolina-herrera-de-verano-2015-vestido-tunica

Por último seleccionamos un maravilloso vestido con un corte parecido al de una túnica. Modelos como este suelen estar presentes en la moda de Carolina Herrera de modo que también los encontraremos en sus rebajas.

Te recomendamos entonces que leas este post

Fechas de las rebajas por comunidades

Andalucía: del 1 de julio al 31 de agosto.
Aragón: del 1 de julio al 1 de septiembre.
Cantabria: del 1 de julio al 30 de septiembre, aunque la ley permite a cada comerciante establecer su propio plazo de rebajas.
Castilla la Mancha: del 1 de julio al 30 de septiembre.
Castilla y León: del 1 de julio al 31 de agosto.
Cataluña: del 1 de julio al 31 de agosto.
Ceuta: calendario pendiente de publicación.
Comunidad de Madrid: del 21 de junio al 21 de septiembre.
Comunidad Foral de Navarra: del 1 de julio al 31 de agosto.
Comunidad Valenciana: del 30 de junio al 4 de octubre.
Euskadi: del 1 de julio al 30 de septiembre.
Extremadura: del 1 de julio al 31 de agosto.
Galicia: del 1 de julio al 30 de septiembre.
Islas Baleares: del 1 de julio al 1 de septiembre.
Islas Canarias: del 1 de julio al 31 de agosto.
La Rioja: del 1 de julio al 31 de agosto.
Melilla: del 1 de julio al 31 de agosto.
Principado de Asturias: del 1 de julio al 31 de agosto.
Región de Murcia: del 1 de julio al 31 de agosto.

ModaEllas.com

Newsletter