Seguro que también deben estar impacientes esperando a que lleguen las rebajas de enero 2010, y claro, tenemos que estar preparadas para ese entonces, juntando una buena cantidad de energías para ir a revisar las tiendas apenas anuncien sus precios ultra económicos.
Entre las tiendas que tienen que tener en mente, están Blanco, Cold Alaska, Cortefiel y Pedro del Hierro, que por lo general es de las primeras en hacer rebajas de temporada en España, y para que hablar de las tiendas online, que son las más accesibles para las trabajadoras que no tienen tiempo de salir de compras. Revisen las tiendas virtuales de PasionforFashion y EspacioModa, donde entré hoy y ya estoy viendo algunos artículos con importantes descuentos.
Si se trata de adquirir regalitos para Navidad, Footlux tiene desde ya interesantes prendas para que se animen, con descuentos que empiezan desde un 30%. En esta tienda virtual tienen zapatos, ropa y accesorios fabulosos.
Como ven, comprar por estos meses no será tan difícil, y tampoco para Navidad, si revisan bien esas webs que les recomiendo. Solo deben asegurarse de saber bien la talla de su amiga o comprarle algo estándar para no equivocarse. ¡Suerte a todas!.
Foto


Ya queda menos para las rebajas de Enero….