Si bien estos últimos días nos hemos dedicado en Modaellas a repasar las que son rebajas de multitud de firmas de moda, lo cierto es que quizás las de H&M son las rebajas que muchos de vosotros estáis esperando por lo que os hablo ahora de las Rebajas H&M Verano 2012.
H&M es una firma que siempre acierta con todas sus colecciones y de hecho para la primavera-verano de 2012 han lanzado varias colecciones que por un lado tienen un aire juvenil e informal, y que por otro cuentan con un estilo algo más elegante , e incluso tenemos una dedicada a la moda más “ecológica”. Todas ellas las encontraremos en breve rebajadas.
Como son las Rebajas de H&M para el verano de 2012:
- Así las cosas ahora que la firma se encontrará a partir del mes de Julio en periodo de rebajas, por lo que es momento de aprovechar para poder apuntar aquellas piezas de estas colecciones de la temporada de verano y que después encontraremos a un precio que incluso puede bajar hasta el 50% o el 70%, incluso mucho antes que lleguen las segundas rebajas, que de hecho se lanzan después y que finalizan el 31 de Agosto.
- Tenéis que aprovechar entonces para poder comprar prendas como minivestidos, shorts o camisetas a precios como por ejemplo 10, 5 y hasta 3 euros y que además incluso podéis llegar a encontrar más rebajados el próximo mes de Agosto.
- Otras de las piezas que vais a encontrar en las rebajas de H&M para el verano de 2012 son todos sus accesorios y commplementos, que no son pocos, e incluso sus bikinis y bañadores con los que todavía vais a poder aprovechar días de sol.
Tendencias de H&M que encontraremos en las Rebajas de verano 2012:
- Moda “blanca“: La moda en color blanco es la gran tendencia para el verano de 2012 y en el caso de H&M está además justificada si bien desde hace unos años, la firma lanza su colección “Concious”. Una colección realizada con tejidos ecológicos y que se lanza siempre en este tono.
- Tonos pastel y color blocks: Por otro lado tenemos que hablaros de otros tonos y que están más que presentes en la nueva colección de H&M para la primavera-verano de 2012, como es el caso de todos aquellos colores claros y en intensidad pastel; así como los colores más llamativos y que se combinan en los conocidos como “color block” o “bloques de colores.
- Estampados: Por último tenemos que hablaros de los que son estampados florales y que están muy presentes en toda la moda de este 2012 y de H&M. Tanto en forma de vestidos que cuentan con todo tipo de flores por ejemplo o en faldas que son de color negro y que tienen este estampado como si fuera un pequeño detalle.
Fotogalería de las prendas que encontraréis en las Rebajas H&M Verano 2012:
Video de la Moda de H&M para el verano de 2012:
Otros artículos de interés en Modaellas:
- Rebajas Pimkie Verano 2012
- Rebajas Massimo Dutti Verano 2012
- Rebajas Bershka Verano 2012
- Rebajas Oysho Verano 2012
- Rebajas Desigual Verano 2012
- Rebajas Kiabi Verano 2012
- Rebajas Cortefiel Verano 2012






















