Escrito por Tendenzias

Rebajas: Las Rozas Village

¿Te gustaría disfrutar de las mejores rebajas en  prendas de lujo? Nada como Las Rozas Village para descubrir lo más chic de la moda, las últimas tendencias, las mejores prendas.

Para aquellas que os guste el lujo, las últimas tendencias, los mejores restaurantes, la sofisticación, la moda en todas sus variedades… No podéis dejar de visitar Las Rozas Village.

 

Viral video by ebuzzing


Puedes encontrar multitud de descuentos tanto para tiendas como para restaurantes que harán que sea una velada inolvidable para ti y los tuyos, una oportunidad única de disfrutar de la moda como nunca habrías imaginado.

En Las Rozas Village encontrarás tanto marcas de moda nacionales como internacionales como: Roberto Verino, Adolfo Domínguez, Jesús del Pozo, Carolina Herrera, Michael Kors, Lacoste, Levis, Guess…

Las tendencias que encontrarás allí son tanto para hombre, mujer como para los niños. En la actualidad puedes disfrutar de descuentos de hasta un 60% sobre el precio de venta recomendado. Una oportunidad única de adquirir los mejores diseños y disfrutar de un verano a la última.

Además puedes disfrutar del autobús de Shopping Express, un servicio premium en el que contarás con un asesor bilingüe de imagen, moda y estilismo a bordo del autobús.

Además, puedes disfrutar del 50% de descuento en la entrada si lo reservas online e introduces el código. Si quieres disfrutar de este servicio cómpralo por internet 24 horas antes de que realice el viaje y además, puedes comprarlos en la oficina de Julia Travel, Plaza de España 7.

Tienes diferentes horarios de salida y regreso:

  • Salida Plaza de Espana 7, 28008 Madrid

11:00 – 11:30
13:00 – 13:30
15:00 – 15:30

  • Regreso Las Rozas Village, 28232 Las Rozas:

17:00 – 17:30
20:00 – 20:30

También puedes llegar hasta allí con tu propio coche por la A6, salida 19 ó  la M50 toma la salida 82. O si prefieres otro tipo de servicios de autobuses puedes coger uno desde Moncloa el Nº625 y 628 cada 10 minutos.

ModaEllas.com

Newsletter