UP

-     Escrito por blanca

Rebajas Levis de invierno para mujer 2017

Ya llegan las rebajas de invierno y no nos podíamos olvidar de una de nuestras marcas favoritas: Levis. En este artículo hemos hecho una selección para ti las mejores rebajas Levis de invierno para mujer 2017. Podrás elegir dentro de sus colecciones más increíbles, como son los míticos vaqueros o jeans, vestidos y jerseys muy calentitos y a la moda para lo que nos queda de invierno.

¡Vas a querer comprarte todo con estos precios!

Rebajas Levis de invierno para mujer 2017

Dentro de las rebajas de Levis de invierno para mujer 2017 podemos encontrar muchas prendas, pero las que más destacan son sus vaqueros. Normalmente oscilan entre los 100-120 euros y en fechas de rebajas de invierno para mujer 2017, pueden bajar hasta el 50%, es decir, por lo que antes comprábamos un vaquero, en estas rebajas vas a poder llevarte dos.

rebajas-levis-de-invierno-para-mujer

No sólo vamos a enseñaros sus vaqueros más rebajados, también vamos a enseñarte los vestidos que se encuentras a mejor precio con las rebajas de invierno 2017, así como las mejores ofertas en jerseys Levis.

Rebajas Levis de invierno para mujer 2017 | Vaqueros

¿Quién no ha tenido alguna vez unos vaqueros Levis? Son la prenda estrella de la marca y con la que comenzaron y apostaron fuerte. Los vaqueros Levis no son precisamente baratos pero quien se ha probado alguna vez uno, sabrá lo bien que sientan, los cómodos que son y, por supuesto, la calidad que tienen. Cuidando bien unos vaqueros Levis, pueden durarte toda la vida, así aprovecha bien estas rebajas Levis de invierno para mujer 2017 de vaqueros.

rebajas-levis-de-invierno-para-mujer-vaqueros-anchos

En Levis son expertos en pantalones vaqueros, por lo que podemos encontrar muchos tipos y formatos de pantalones vaqueros, como por ejemplo los pantalones estrella de las últimas temporadas: los pantalones boyfriend. Nos sirven para cualquier ocasión y son muy cómodos. En las rebajas Levis de invierno 2017 para mujer, los puedes encontrar a mitad de precio.

rebajas-levis-de-invierno-para-mujer-vaqueros-boot-cut

También podemos continuar la moda ochentera y noventera en Levis, con las rebajas que tienen de pantalones de invierno. Si siempre te gustaron las modas pasadas, únete a los pantalones vaqueros boot cut, como estos, que están a muy buen precio.

rebajas-levis-de-invierno-para-mujer-vaqueros-skinny

Y si eres más practica, también puede encontrar en oferta pantalones skinny y super skinny, durante las rebajas de invierno 2017 de Levis para mujer.

Si quieres ver más vaqueros de las rebajas de invierno 2017 de Levis para mujer, pincha aquí:

Rebajas Levis de invierno para mujer 2017 | Vestidos

Pero no te pienses que Levis son sólo pantalones vaqueros. Con la tela vaquera o denim fabrican todo tipo de prendas, como por ejemplo, estos bonitos vestidos muy originales que puedes encontrar rebajados de su precio original durante las rebajas de invierno 2017 de Levis para mujer.

rebajas-levis-de-invierno-para-mujer-vestidos

Aunque tampoco utilizan siempre tela vaquera o denim. Nosotros nos hemos enamorado, por ejemplo, de este vestido con formato de camisa larga roja y de cuadros, perfecta para una ocasión poco formal, que puede quedar perfecto con unos botines, por qué no, también de la marca Levis.

rebajas-levis-de-invierno-para-mujer-vestidos-a-cuadros

Y este es nuestro vestido favorito de las rebajas Levis de invierno 2017 para mujer. Combina el color negro prefecto para este invierno, con el estilo camisero, muy cómodo para cualquier ocasión, y las transparencias tan de moda este año.

rebajas-levis-de-invierno-para-mujer-vestidos-con-transparencias

Si quieres ver más vestidos de las rebajas Levis de invierno para mujer 2017, mira la siguiente galería de fotos:

Rebajas Levis de invierno para mujer 2017 | Jerseys

Por último, también pensamos que las rebajas Levis de invierno para mujer 2017 pueden ser una buena ocasión para hacerte con los jerseys más bonitos, de mayor calidad y más calentitos, de la marca. Sigue leyendo para conocer los jerseys de Levis más ofertados para las rebajas de invierno 2017 para mujer.

rebajas-levis-de-invierno-para-mujer-jerseys

En su colección de jerseys para las rebajas Levis de invierno para mujer 2017, puedes encontrar jerseys más clásicos como ves arriba, sencillo y perfecto para cualquier outfit, u otros más diferentes como aquellos que se marcan con la tipografía de Levis, que nos da un look más deportivo y más juvenil a la vez.

rebajas-levis-de-invierno-para-mujer-jerseys-con-la-marca

Y como este año están muy de moda los jerseys y sudaderas que tienen mensaje, Levis también ha incluido algunos de estos para las rebajas Levis de invierno 2017 para mujer, como este que ves aquí abajo. Lo puedes encontrar en colores diferentes, de distintas tallas y con mensajes muy distintos dependiendo del humor que tengas el día que lo saques del armario.

rebajas-levis-de-invierno-para-mujer-jerseys-cuello-v

Pinchando abajo puedes ver más fotos de ofertas Levis de invierno 2017 para mujer:

Fotos Rebajas Levis de invierno para mujer 2017

Te recomendamos entonces que leas estos posts:

Rebajas Levis de otros años para mujer

Si estás buscando en poder comprar unos buenos tejanos de Levis para esta temporada, nada mejor que esperarse a las rebajas de verano que dentro de poco darán comienzo. Es por ello que queremos hablaros ahora de las rebajas Levis, en lo que respecta a las fechas y como no, a sus mejores propuestas. A continuación en Modaellas, Rebajas Levis de verano para mujer 2016.
rebajas-levis-de-verano-para-mujer-2015

Rebajas Levis de verano para mujer 2016

rebajas-levis-de-verano-para-mujer-2015-fechas

¿Cuándo comienzas las levis rebajas para este verano 2016? Pues podemos decirte que como cada temporada, y para toda las firmas de moda, las rebajas de verano comenzarán el próximo 1 de Julio y acabarán el 31 de Agosto.

Será entonces el mejor momento para comprar unos jeans de Levis,que son quizás la prenda por la que mejor se conoce esta firma aunque también cuentan con colecciones en las que camisetas, vestidos o chaquetas se presentan como una buena oportunidad de compra cuando a ello se le aplica un buen descuento.

Rebajas Levis de verano para mujer 2016 | Compras

Es el momento de ir seleccionando del catálogo de primavera verano 2016 los modelos que más nos gustan y que podemos conseguir con grandes descuentos de entre un 30% y un 70%, dentro de la campaña de rebajas Levis para este verano 2016.

Por este motivo, destacamos una serie de prendas que por su singularidad merecen especial atención para estas rebajas, sin descuidar esos básicos que todas deberíamos tener en nuestro armario.

En esta temporada de verano en la que el buen tiempo nos invita a realizar prácticas deportivas, la línea Commuter de Levis es la mejor apuesta, pantalones pensados para hacer deporte. Pantalones con resistencia añadida que proporciona mayor durabilidad y diseño más confortable. La cinturilla de esta colección es más alta en su parte trasera y el tejido es impermeable, para dar mayor funcionabilidad.

Esta línea de ropa está pensada las mujeres urbanas, que necesitan moverse por la ciudad rápidamente. Esta línea la tenemos tanto en pantalón corto como largos.  El precio de esta línea oscila entre los 100 y 110 euros, si aplicamos entre un 30% y un 50% de descuento por la campaña de rebajas, el resultado es un precio muy interesante.

Rebajas-levis-ropa-pantalon-deporte

Otra prenda que debemos actualizar cada temporada de verano y que podemos aprovechar para tener a un precio mas que razonable si aprovechamos esta época de rebajas Levis 2016, son los tops y las camisas tan características de esta marca y un imprescindible en cada armario.

Este año, Levis nos propone su línea Western, con distintos diseños desde el clásico vaquero hasta las camisas de cuadros en tonos muy veraniegos y más ajustadas de lo habitual, dando un toque rústico a nuestro look.Rebajas-levis-ropa-camiseta-cortes-cuelloCamisetas confeccionadas en seda como la V-Neck Cotout Tee, camiseta suelta con cuello pico y detalles como los cortes en la zona del cuello. Las rayas también son protagonistas de la colección de verano, tanto en su versión de manga corta como en la versión tirantes y que podremos encontrar a mejor precio en las rebajas de verano 2016 de Levis. Lo precios de esta línea varían entre los 25 y los 85 euros, pero como hemos comentado en las rebajas podremos conseguirlos con descuentos interesantes entre un 30 y un 70%.

Los petos vaqueros, tan favorecedores se presentan este año en dos versiones, holgados que imprimen un aire industrial como más clásicos y ajustados para un look más cuidado.

La línea Light weight Shortalls, fué creada como línea infantil ya que eran unos petos muy cómodos y frescos, hasta que Levis decidió crear una línea de estos pantalones para mujeres, dejando intacta la esencia de sus tirantes lo que nos aporta un look mas jovial y espontáneo.

Rebajas-levis-ropa-peto-detalle

Los cortes son clásicos, con bolsillos de parche delantero y el detalle de la parte trasera de los tirantes, que parten de la cintura y no de media espalda como es habitual, lo que le da un aire más moderno sin olvidar su línea clásica.

Esto es sólo una pequeña pincelada de lo que las rebajas Levis verano 2016 nos tiene preparado, empieza ha hacer limpieza en tus armarios y deja hueco que las rebajas están aquí ya.

Para conocer mejor las fechas de rebajas dependiendo de la zona en la que viváis os adjuntamos además la lista por comunidades autónomas.
Fechas de las rebajas de verano por comunidades:
Andalucía: del 1 de julio al 31 de agosto.
Aragón: del 1 de julio al 1 de septiembre.
Cantabria: del 1 de julio al 30 de septiembre, aunque la ley permite a cada comerciante establecer su propio plazo de rebajas.
Castilla la Mancha: del 1 de julio al 30 de septiembre.
Castilla y León: del 1 de julio al 31 de agosto.
Cataluña: del 1 de julio al 31 de agosto.
Ceuta: calendario pendiente de publicación.
Comunidad de Madrid: del 21 de junio al 21 de septiembre.
Comunidad Foral de Navarra: del 1 de julio al 31 de agosto.
Comunidad Valenciana: del 30 de junio al 4 de octubre.
Euskadi: del 1 de julio al 30 de septiembre.
Extremadura: del 1 de julio al 31 de agosto.
Galicia: del 1 de julio al 30 de septiembre.
Islas Baleares: del 1 de julio al 1 de septiembre.
Islas Canarias: del 1 de julio al 31 de agosto.
La Rioja: del 1 de julio al 31 de agosto.
Melilla: del 1 de julio al 31 de agosto.
Principado de Asturias: del 1 de julio al 31 de agosto.
Región de Murcia: del 1 de julio al 31 de agosto.

Rebajas Levis de invierno para mujer 2016

Por fin están a punto de llegar las rebajas de invierno 2016, tan solo tendremos que esperar un mes o incluso menos para poder aprovecharlas y arrasar con la sección rebajada, porque desde el mismo 1 de enero de 2016 hasta finales de marzo dispondremos de artículos rebajados de hasta el 70% en según qué firmas.

En algunas ciudades, recordad, este periodo puede variar, al igual que sucede con las rebajas de la estación más calurosa. En lugar de colgar el cartel de Rebajas nada más estrenar el año, esperaremos al día después de Reyes, el 7 de enero, y desde entonces, sí que toda España se encontrará en periodo oficialísimo de descuentos.

Campaña de Navidad Levis para mujer 2016 | Guía de regalos

Hasta que ese momento llegue, podemos disfrutar de algunas campañas que van haciendo las diferentes firmas. Todas ellas relacionadas con la Navidad, algunas enfocadas al Calendario de Adviento, y otras como Levis, al dos artículos más uno gratis, tal y como podéis ver en la imagen.

rebajas-levis-para-mujer-2016-navidad

Eso sí, solo se aplicará esta promoción en artículos seleccionados. Aun así, es una buena oportunidad para hacernos con las compras de navidad o cumplir con esos caprichos que tanto nos apetecen, porque en realidad, el look que queramos conseguir depende al final de los complementos que usemos para dar con él. Un pañuelo o un colgante, ya sea maxi o de cadena fina, hará que nuestro estilo cambie por completo.

Por ejemplo, si lo que buscamos es una combinación de diario, lo mejor será optar por unas cadenas finas con algún que otro abalorio al final. Lo discreto nos funcionará bien en esta ocasión. Pero si lo que queremos es aportarle dosis extra de sofisticación a nuestro look, lo más acertado sería decantarse por un collar maxi que se convierta en el centro de atención de nuestro estilo. Eso sí, para que esto funcione sin llegar a sobrepasarnos, lo ideal será llevar un vestido sencillo en tonos neutros, como el negro.

Además de esta campaña que acaba el 7 de diciembre de 2016, contamos con una selección de artículos que la firma nos propone para regalar. Se trata de una lista de prendas y accesorios que pueden ayudarnos a decidir qué regalar por Navidad a nuestras amigas o familiares.

rebajas-levis-para-mujer-2016-regalos

¿Contamos con un presupuesto determinado? ¡No hay problema! Casi que eso es mejor, dado que así no nos volveremos locos con las opciones para regalar y nos costará mucho más fácil tomar una decisión que luego no haga resentir nuestro bolsillo.

En este caso, Levis propone una pequeña colección de entre lo que podemos escoger sabiendo que no superará los 60 euros. Por su puesto, podemos combinar varias opciones, porque ese presupuesto opcional nos indica que nada de lo que encontremos en esa colección valdrá más de los sesenta euros, claro que sí podremos dar con prendas de precios más reducidos. De hecho las compras parten de los 19 euros, desde ahí, existen más de cincuenta artículos cuyo precio no se saldrá de nuestro presupuesto.

Rebajas Levis de verano para mujer 2016 | Propuestas años anteriores

Seguro que una vez comiencen las rebajas levis pensarás en ir a por uno de sus famosos jeans y aunque podemos deciros que todos sus modelos son recomendables. También existen otras muchas prendas que destacar de su colección y que os permitirá vestir durante todo el verano con el mejor estilo “denim”.

rebajas-levis-de-verano-para-mujer-2015-propuestas-vestidos
Por ejemplo, no dejéis escapar la oportunidad de llevar uno de los vestidos de Levis de estilo “camisero”. Son tendencia actualmente y lo mejor de todo es que podéis encontrarlos actualmente rebajados ¿os vais a resistir a llevar algo tan de modo por unos 50 euros?.

rebajas-levis-de-verano-para-mujer-2015-propuestas-camisetas-camisas
Entre lasrebajas actuales de Levis podemos destacar además un buen número de propuestas de camisas y camisetas varias que lucen estampados tan de moda como el de cuadros o las letras y dibujos diversos.

rebajas-levis-de-verano-para-mujer-2015-propuestas-shorts
Una prenda que es imprescindible cuando llega el verano y la calor son los shorts. Tenéis que haceros además con unos que sean tejanos, de manera que elegir alguna de las últimas novedades de Levis al respecto serán sin duda, la mejor compra que hagáis estas rebajas.

rebajas-levis-de-verano-para-mujer-2015-propuestas-variadas
Aprovecha bien estas rebajas levis y no olvides echar un vistazo a todas sus prendas ya sean jeans, camisetas, vestidos, shorts o incluso alguna que otra propuesta de punto.

ModaEllas.com

Newsletter