"me gustan las ballerinas fucsia... soy de Lima, donde puedo comprarlas y cual es su costo? " por
geraldin en Ballerinas 2010
"Que pasada de zatapos, son para matarseTe he enlazado al post semanal de repaso de blogs de Trendencias, maf1ana sale ..." por
Ata en Vestidos de Noche
"Informacif3n Bitacoras.com Valora en Bitacoras.com: Vestidos Muy Sexys y Seductores Al momento de esecgor vestidos de moda, se deben de ..." por
Junior en Balmain 2009/2010, París
Si bien en Modaellas ya hemos visto como son las Rebajas de firmas tan conocidas como Zara o Bershka, llega el momento ahora de descubriros las que pertenecen a una firma que seguro os encanta como es Massimo Dutti. Os hablamos ahora de las Rebajas Massimo Dutti Verano 2012.
Massimo Dutti se ha caracterizado todos estos años por ser una firma que ha sabido unir eleganciay buen vestir con precios más que asequibles y es por ello que en periodo de rebajas podemos hacernos más todavÃa con sus completas colecciones de moda, a precios todavÃa mejores.
Como son las Rebajas Massimo Dutti verano 2012
La colección de primavera-verano 2012 que lanzaron en el pasado mes de Marzo, es la que se encontrará en breve (a partir de Julio apróximadante) con precios rebajados y es por ello que podremos encontrar todos sus vestidos, camisas o blusas, pantalones, faldas o shorts de verano a precios de escándalo y con descuentos de hasta el 50 % y más si tenemos en cuenta que desde el 1 de Agosto y hasta final de mes podemos disfrutar además del periodo de "segundas rebajas".
Además la firma no sólo consigue contar con todas las tendencias de temporada en cada una de sus colecciones, sino que impone otras nuevas que siempre tienen como denominador común la elegancia al mejor precio; y ahora que llegan las rebajas de verano, más todavÃa.
Tendencias que encontraremos en las Rebajas de Massimo Dutti para el verano de 2012:
Moda en Blanco: La moda de color blanco parece ser la gran tendencia de esta temporada de primavera-verano y además es esencial que siempre contemos en nuestro armario con un pantalón o con una falda o vestido de este color. En Massimo Dutti encontraremos diseños ideales de color blanco y además aprovechad porque en Rebajas seguro que tienen bastante descuento.
Estampados: Por otro lado tenemos que hablar de los estampados y que son otra de la grandes tendencias de esta temporada, y más si apostamos por elegir aquellos que nos presenta Massimo Dutti con flores y en distintos colores. Además lo encontraremos tanto en vestidos, en su mayorÃa ajustados, como en blusas e incluso en algún que otro diseño de pantalón.
FotogalerÃa de las Rebajas Massimo Dutti verano 2012
Comentarios: