Escrito por Tendenzias

Rebajas – Panama Jack de Invierno para mujer 2017

Las rebajas de invierno 2017 comenzarán en breve por lo que podemos comenzar a ver qué propuestas imprescindibles son las que podemos elegir de las distintas marcas y firmas de moda. En esta ocasión vamos a repasar qué podemos encontrar entre lo destacado de Panama Jack. A continuación en Modaellas, Rebajas – Panama Jack de Invierno para mujer 2017.

rebajas-panama-jack-de-verano-para-mujer-2015

Rebajas – Panama Jack de Invierno para mujer 2017

rebajas-panama-jack

Las rebajas también llegarán a nuestros pies, aunque se trate de la firma de calzados que creó su propio estilo hasta conseguir que otras botas del mismo diseño se las llamara unas Panama Jack incluso sin serlo. Son sinónimo de tradición y tendencia, sus botas son todo un icono, y mucho más esta temporada.

rebajas-panama-jack-beige

Por ello, es más que una buena noticia el que queden justo tres semanas para que den comienzo las rebajas de invierno, desde el 1 de enero de 2017 hasta últimos de marzo. Lo mejor de todo es que no solo tendremos la oportunidad de hacernos con todo un icono de estilo, sino que es muy posible que tengamos acceso a parte de la temporada de primavera, ¡todo ventajas!

rebajas-panama-jack-2016-botas-mujer

Recordad: el periodo oficial lo abre Madrid nada más iniciar el año, pero el resto de ciudades se sumarán a ella el día 7 de enero de 2016, es decir, un día después del fin de las fiestas, aunque en casi todas ellas no se terminarán hasta el último de los días programados, así que, salvo por una semana, siguen siendo casi cuatro meses para dar con aquello que nos chifla de la colección de Panama Jack.

rebajas-panama-jack-blanco

Una de las características más representativas de la marca no se centra tan solo en el diseño de las botas, a medio camino entre las militares, las de montaña o las de nieve, con esa suela firme, atada con cordones y un final en tela (lisa, denim o estampada) o borrego para las más calentitas; no, lo que más distingue a la firma es el material que comparten casi todas ellas: la piel.

rebajas-panama-jack-fucsia

De calidades exquisitas, las Panama Jack son un punto de partida del buen calzado, y como sinónimo de calidad, dado el coste que nos supone adquirir una de estas piezas, qué menos que sepamos como cuidarlas para sacarles el mayor partido posible. Y que nos duren tanto que el gasto no se considere gasto, sino inversión y ahorro al adquirir uno de estos pares. ¡O unos cuantos, si podemos!

rebajas-panama-jack-gris

Vídeo sobre cómo limpiar tus Panama Jack

En el siguiente vídeo se muestra una información tan importante que no podía faltar en uno de nuestros artículos: cómo limpiar tus botas Panama Jack. ¡No te lo puedes perder!

Rebajas – Panama Jack de Invierno para mujer 2017 | Navidad

rebajas-panama-jack-marrones

Tal vez estés pensando en regalar zapatos este año, por ello, la marca te propone una serie de ideas para que puedas escoger lo que más te gusta y así solucionar las dudas que tengas para acabar con tus compras navideñas.

rebajas-panama-jack-2016-navidad-mujer

Sin duda, regalar Panama Jack es una idea tan genial que no puedes perderte la nueva colección de primavera verano 2017. Propuestas tan chulas como estas en fucsia te esperan, ¿no son un verdadera monada? ¡Derrochan personalidad por todas partes!

rebajas-panama-jack-navidad

Aunque lo cierto es que no es necesario tener que regalárselas a alguien, siempre puedes ser tú el objeto de esas compras navideñas. ¡Sé tu propio Papá Noel con Panama Jack!

rebajas-panama-jack-marrones-con-tacon

Ya sabéis que esta marca tiene todos los estilos, cada mujer encontrará el suyo, ya sean botas con tacones como la imagen de arriba, como botas planas, botines…

rebajas-panama-jack-negro

Para tengáis los últimos modelos localizados para estas navidades os vamos a dejar esta galería de fotos con todas las botas de Panama Jack. ¿Cuál os gusta más?

Cómo se Fabrican una Panama Jack

Seguro que muchas veces os habéis preguntado cómo se fabrican estas botas, botas o calzado de calidad, de piel ¿qué materiales utilizan? Esta marca española, Panama Jack, hizo un vídeo explicativo para esta pregunta, os animamos a verlo.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Otros artículos que pueden interesarte:

Rebajas- Panama Jack para mujer de otros años

Rebajas – Panama Jack de Verano para mujer 2016

rebajas-panama-jack-de-verano-para-mujer-2015-fechas

Las rebajas panama jack comenzarán en breve. Debido a la temporada de primavera-verano 2016, la firma se prepara para colgar el cartel de “rebajas” el próximo 1 de Julio y hasta el 31 de Agosto, tal y se estipula oficialmente desde el gobierno.

De todos modos firmas como Panama Jack ofrecen descuentos en prendas seleccionadas a lo largo de todo el año y además en algunas comunidades sus rebajas de verano comenzarán antes y acabarán pasado el mes de Agosto.

rebajas-panama-jack-de-verano-para-mujer-2015-PROPUESTAS-modelo-caribel

Calendario de Rebajas de Verano 2016 por Comunidades Autónomas

Fechas de las rebajas de verano por comunidades:

Andalucía: del 1 de julio al 31 de agosto. Aragón: del 1 de julio al 1 de septiembre. Cantabria: del 1 de julio al 30 de septiembre, aunque la ley permite a cada comerciante establecer su propio plazo de rebajas. Castilla la Mancha: del 1 de julio al 30 de septiembre. Castilla y León: del 1 de julio al 31 de agosto. Cataluña: del 1 de julio al 31 de agosto. Ceuta: calendario pendiente de publicación. Comunidad de Madrid: del 21 de junio al 21 de septiembre. Comunidad Foral de Navarra: del 1 de julio al 31 de agosto. Comunidad Valenciana: del 30 de junio al 4 de octubre. Euskadi: del 1 de julio al 30 de septiembre. Extremadura: del 1 de julio al 31 de agosto. Galicia: del 1 de julio al 30 de septiembre. Islas Baleares: del 1 de julio al 1 de septiembre. Islas Canarias: del 1 de julio al 31 de agosto. La Rioja: del 1 de julio al 31 de agosto. Melilla: del 1 de julio al 31 de agosto. Principado de Asturias: del 1 de julio al 31 de agosto. Región de Murcia: del 1 de julio al 31 de agosto.

Rebajas – Panama Jack de Verano para mujer 2016| Propuestas

rebajas-panama-jack-de-verano-para-mujer-2015-PROPUESTAS-modelo-violetta

Los nuevos modelos de sandalias de Panama Jack para este verano 2016 son los que en breve estarán rebajados por lo que podemos hacer un pequeño repaso a qué tendencias en calzado destaca esta firma, de modo que podréis lucir a la última y con los mejores precios. Es el caso del modelo Violeta, con cuña y cierre de hebillas realizada en piel nobuck y forro interior de piel, cómodas y perfectas para todo tipo de ocasiones.

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);
rebajas-panama-jack-de-verano-para-mujer-2015-PROPUESTAS-modelo-bali

Para las que queráis un modelo que os permita lucir frescas y modernas, nada como las sandalias Bali que son perfectas para lucir con tus jeans, shorts o con faldas cortas.

rebajas-panama-jack-de-verano-para-mujer-2015-PROPUESTAS-modelo-bahamas-tropical

Los modelos estampados se llevan muchísimo entre las propuestas de calzado 2016 por lo que no pueden faltar en las rebajas de Panama Jack. Puedes elegir modelos como este, el bonito modelo Bahamas Tropical.

rebajas-panama-jack-de-verano-para-mujer-2015-PROPUESTAS-modelo-Janela

Aquí tenéis otro modelo estampado, también de flores. El modelo Janela con cuña y tiras es uno de los mejores modelos que podéis comprar en esta temporada de rebajas.

rebajas-panama-jack-de-verano-para-mujer-2015-PROPUESTAS-modelo-nilo

Para tus vacaciones, nada como las sandalias planas Nilo con cierre de velcro realizadas en piel de napa. No se te pueden escapar en estas rebajas. Son cómodas, bonitas y combinan con vestidos elegantes o con los “looks” más veraniegos e informales.

rebajas-panama-jack-de-verano-para-mujer-2015-PROPUESTAS-modelo-caribel-rosa

En cuanto a colores, nada como un modelo de calzado en un rosa, o en un blanco, que se llevan muchos. Lo mejor de este tipo de sandalias como el modelo Caribel es que os servirán tanto para el día a día como para ir cómodas por la noche.

rebajas-panama-jack-de-verano-para-mujer-2015-PROPUESTAS-modelo-sarah-tropical

Y si buscas un buen calzado para el próximo otoño, pero que te cueste algo menos, nada como unas botas, como estas, el modelo Sarah Tropical.

loadInifniteAdd(infinite_adv_3);

ModaEllas.com

Newsletter