Escrito por Tendenzias

Rebajas – Sfera de invierno para mujer 2017

Sfera es otra de las firmas que en breve colgará el cartel de rebajas, por este motivo os mostramos ahora qué propuestas son las que más destacan en su nueva colección y que vamos a poder encontrar con grandes descuentos, además de daros las fechas de sus rebajas de invierno. A continuación en Modaellas, Rebajas – Sfera de invierno para mujer 2017.

rebajas-sfera-de-verano-para-mujer-2015

Rebajas – Sfera de Invierno para mujer 2017

rebajas-sfera

Nada más comenzar el año, lo harán con él las rebajas de invierno. En lugares como Madrid, por ejemplo, ambos acontecimientos se solaparán, así que las rebajas de invierno empezarán allí el uno de enero de 2016, mientras que en la gran mayoría de las ciudades, por otro lado, el periodo de rebajas de invierno no lo hará hasta una semana después, es decir, el siete de enero de 2017, un día después de las fiestas navideñas.

rebajas-sfera-abrigo

Aunque hablemos de una u otra ciudad, podemos decir que el periodo de rebajas no acabará en casi todas hasta finales de marzo. ¡Casi cuatro meses de descuentos de entre el treinta y el setenta por ciento!

rebajas-sfera-blusa

Desde luego, es la mejor oportunidad para hacerse con las prendas de la temporada, y qué mejor que firmas como Sfera para mostrarnos qué se está llevando este año. Por ello, lo más recomendable es, antes de nada, echarle un vistazo al catálogo de Sfera Otoño Primavera Verano 2017, ¡estate totalmente preparada para las rebajas de invierno!

rebajas-sfera-pendientes

Catálogo Sfera Otoño Invierno 2016 para mujer

Rebajas – Sfera de Invierno para mujer 2017 | Compras

rebajas-sfera-2016-ropa-mujer

Si ya habéis visto el catálogo, sabréis que la firma apuesta por el lurex en muchas de sus prendas, sobre todo aquellas destinadas para la fiesta, y en especial, a las más glamurosas de Navidad, para brillar junto a tus prendas solo tendrás que hacerte con las más adecuadas y lucirlas con junto a los complementos más in.

rebajas-sfera-abrigo-pelos

Pero también destacan prendas como el abrigo de pelo o las faldas midi y los volantes o pliegues en su prendas, todo para crear ese efecto nostálgico chic que busca la firma esta temporada.

rebajas-sfera-blusa-roja

Tampoco faltará el ante o antelina, y el terciopelo, ¡que tan de moda está! Los cuadros y los topos serán los estampados de estas prendas invernales, así como el diseño culotte se hará con los pantalones más novedosos de la temporada. Estas rebajas de invierno veremos muchas propuestas como estas, así que no estará de más hacernos con alguna de ellas para aprovecharlas hasta marzo y el año que viene, pues a menudo la moda nos da para varios años.

rebajas-sfera-2016-navidad-mujer

Aunque si lo tuyo es la ajustado más que lo holgado, no te preocupes, porque el skinny más ajustado está en cada catálogo de ropa, y en Sfera no iba a ser diferente. Si esta es tu opción, te recomendamos los rasgados, porque será lo más visto estas temporadas, un look desenfadado para un estilo de vida intenso.

rebajas-sfera-chaqueta

Si tienes dudas entre escoger qué prendas de invierno escoger, lo que destaca esta temporada son las capas con capucha o las chaquetas y chalecos con solapa. ¡No te equivocarás si te haces con prendas de este estilo porque son de última tendencia!

rebajas-sfera-leggin

Aunque si lo que quieres es saber qué se está llevando y qué se llevará, tampoco puedes perderte el siguiente artículo, donde verás qué es lo que está más de moda, ¡seguro que te inspira de cara a las rebajas de invierno!

rebajas-sfera-sandalias

A continuación os dejamos todas las ideas con los mejores productos de Sfera para que estas rebajas arraséis con las compras. ¿Qué os gusta más?

Otros artículos que te pueden interesar:

Rebajas – Sfera para mujer años anteriores

Rebajas – Sfera de verano para mujer 2016

La moda de Sfera destaca por ser una moda muy de estilo “casual chic”, similar a lo que podemos encontrar en otras firmas como Blanco o Mango y la verdad es que a muchas de nosotras nos encanta encontrarnos con sus rebajas de temporada ya que suelen ofrecer descuentos que pueden llegar incluso al 50%.

rebajas-sfera-de-verano-para-mujer-2015-fechas

En el caso de las rebajas Sfera para este verano 2016 tenemos que deciros que de manera oficial, y como el resto de firmas, comenzarán el 1 de Julio y finalizarán el 31 de Agosto. De todos modos, algunas tiendas de Sfera, dependiendo de cada ciudad, puede que comiencen antes o más tarde de modo que no estará de más que veáis el calendario de Rebajas de Verano 2016 por Comunidades Autónomas y así saber cuándo van a empezar donde tú vives.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Ya sabemos cuando empiezan las rebajas de verano 2016 para mujer de la firma Sfera, ahora sólo nos queda abrir el armario y dejar hueco a las nuevas prendas de temporada que hemos seleccionado del catálogo primavera verano 2016, todo un rito a realizar año tras año.

Rebajas – Sfera de verano para mujer 2016 | Compras

Con la llegada del calor, abandonamos las bufandas y gorros que nos han acompañado durante todo el invierno para dar paso a propuestas mas primaverales y veraniegas, hora de salir de compras y nada mejor que visitar las tiendas Sfera.

Este año Sfera ha apostado por ropa de corte étnico y pinceladas hippies, vestidos vaporosos, llenos de volantes superpuestos con una elegante caída que otorga movimiento a nuestro conjunto, pantalones rectos estilo pijamero, tan cómodos que nos recuerda a los pijamas que utilizaban los caballeros tiempos atrás y que son top ten en comodidad.

Rebajas-sfera-ropa-mujer-conjunto-pantalon-estampado-camiseta-volantes

Los monos que Sfera propone para esta temporada de verano 2016, tampoco han pasado desapercibidos por su originalidad, elegancia y ese aporte cromático tan divertido que hace de esta prenda un básico que nos puede sacar de un apuro, en caso de una cita inesperada a un precio increíble.

Los vestidos tampoco te dejarán indiferentes, repletos de volantes asimétricos y con los hombros al descubierto o bien, si lo que quieres es un look más elegante y atrevido Sfera en su colección de primavera verano 2016, nos presenta una línea de vestidos muy sofisticados, con escotes de vértigo en la espalda y mangas acampanadas.

Vuelven los cuellos tipo halter  que combinados con encaje de guipur, dan como resultado una línea joven y romántica, ideal para esas noches cálidas de verano.
Rebajas-sfera-ropa-mujer-vestido-guipur

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

Los pantalones, merecen mención aparte, en su línea de verano 2016 de moda de mujer y que podremos comprar con interesantes descuentos en las próximas rebajas de verano 2016 de la firma Sfera, destacamos  los pantalones tipo “cropped”, triunfadores esta temporada por ser tan anchos y cómodos, alejándonos de los pantalones pitillos tan de moda este invierno.

Pantalones de evocación años ’50, como son los pantalones tipo “capri”, con su largo característico hasta la pantorrilla,ideales para llevar con un zapato abierto o unas bonitas sandalias. Camisetas tipo lencería con escote en “V” y encaje, es también una prenda a tener en nuestro ropero, ya que es un básico al que puedes recurrir para elegir un look sofisticado o bien un look mucho más desenfadado.

Todos estos modelos estarán a nuestra disposición a unos precios más que escandalosos en la nueva temporada de rebajas 2016 que Sfera tiene preparada, no podemos resistirnos, ya nos queda poco.

Rebajas – Sfera de verano para mujer 2016 | Novedades

Podemos aprovechar las próximas rebajas de Sfera para este año 2016, para comprar las novedades que la firma nos propone para esta temporada y que sin duda, lo podremos utilizar durante algunas mas.

Dentro de su línea más romántica Sfera nos propone unos bonitos vestidos minifalderos, de encaje con corte acampanado y en colores tan sugerentes como rojos y amarillos.

Rebajas-sfera-ropa-mujer-vestido-estampado-sinhombros

Los vestidos cortos con estampados étnicos que ajustan a nuestra cintura y que mantienen nuestros hombros al descubierto, muy cómodos para nuestro día a día en los que el calor no nos da tregua.

loadInifniteAdd(infinite_adv_3);

Animaros ya, ir revisando los armarios y dejad hueco para estas rebajas de verano 2016, que Sfera está preparando para nosotras y que no nos dejará indiferentes.

Te recomendamos que leas este post:

Fechas de las rebajas de verano por comunidades

Andalucía: del 1 de julio al 31 de agosto.
Aragón: del 1 de julio al 1 de septiembre.
Cantabria: del 1 de julio al 30 de septiembre, aunque la ley permite a cada comerciante establecer su propio plazo de rebajas.
Castilla la Mancha: del 1 de julio al 30 de septiembre.
Castilla y León: del 1 de julio al 31 de agosto.
Cataluña: del 1 de julio al 31 de agosto.
Ceuta: calendario pendiente de publicación.
Comunidad de Madrid: del 21 de junio al 21 de septiembre.
Comunidad Foral de Navarra: del 1 de julio al 31 de agosto.
Comunidad Valenciana: del 30 de junio al 4 de octubre.
Euskadi: del 1 de julio al 30 de septiembre.
Extremadura: del 1 de julio al 31 de agosto.
Galicia: del 1 de julio al 30 de septiembre.
Islas Baleares: del 1 de julio al 1 de septiembre.
Islas Canarias: del 1 de julio al 31 de agosto.
La Rioja: del 1 de julio al 31 de agosto.
Melilla: del 1 de julio al 31 de agosto.
Principado de Asturias: del 1 de julio al 31 de agosto.
Región de Murcia: del 1 de julio al 31 de agosto.

Rebajas – Sfera de verano para mujer 2016| Adelanto

rebajas-sfera-de-verano-para-mujer-2015-vestido-estampado

La nueva moda de Sfera para primavera-verano 2016 es la colección que vamos a poder encontrar rebajada en breve. La firma cuenta con las últimas tendencias de la temporada de modo que cuando comiencen las sfera rebajas no podéis perderos la oportunidad de haceros por ejemplo con un bonito vestido estampado como este que veis arriba.

rebajas-sfera-de-verano-para-mujer-2015-top-falda-blanco

El blanco es uno de los colores de moda esta temporada de manera que no te puede faltar entre tus “looks” de verano. Aprovecha ahora las rebajas Sfera para hacerte con alguna de sus faldas, largas o cortas y “tops” que se presentan en este color.

rebajas-sfera-de-verano-para-mujer-2015-vestido-blanco-negro

También podemos comprar vestidos que sean especiales. Modelos que sirvan para grandes ocasiones o para asistir a un evento con diseños que destaquen por su originalidad, como los vestidos con corte camisa.

loadInifniteAdd(infinite_adv_4);
rebajas-sfera-de-verano-para-mujer-2015-blazer-estampado-pantalon-blanco

Junto al mencionado color blanco, podemos seleccionar blazers que cuenten con el estampado más de moda de todos. El de flores. ¿Véis lo bien que combina con un pantalón y top blanco?.

rebajas-sfera-de-verano-para-mujer-2015-traje-estampado

Y si realmente te gusta llevar prendas estampadas, aprovecha estas rebajas para comprar las camisas y pantalones que Sfera propone, en los que el dibujo de flores se impone.

rebajas-sfera-de-verano-para-mujer-2015-vestido-retro

El estilo “retro” también está de moda este verano de 2016 de modo que busca entre las rebajas de esta firma vestidos como este, en un azul que es tendencia, y que te permitirá lucir perfecta para todo tipo de ocasiones.

rebajas-sfera-de-verano-para-mujer-2015-camisa-estampada-jeans

No olvides tampoco hacerte con jeans que tendréis también rebajados en Sfera. Además podéis combinarlos con camisas o blusas estampadas, y¡ ya veis lo bien que queda!

rebajas-sfera-de-verano-para-mujer-2015-falda-corta-blanca

ModaEllas.com

Newsletter