Recogidos Nochevieja
0 votos

Recogidos Nochevieja

Si bien estamos a punto de entrar en las celebraciones de Navidad y en Modaellas ya vimos hace tiempo cuáles eran las mejores propuestas en peinados para la Nochevieja 2011, me gustaría centrarme ahora en los recogidos y en las distintas opciones que tenemos para poder estar perfectas en la noche de fin de año si optamos por llevar uno.

Los recogidos para la Nochevieja, puede distinguirse por ser recogidos que quizás sean algo más elaborados o sofisticados, aunque lo cierto es que la cosa estará principalmente en el gusto de cada una y también podemos elegir una opción que sea algo más informal.

Tipos de Recogidos para Nochevieja:

  • Recogidos altos: Los recogidos altos son  una buenísima opción para la Nochevieja ya que podréis estar elegantes y con mucho glamour. Podéis llevar un peinado como el de la foto superior, en el que vemos como el moño está casi en el centro de nuestra cabeza. Lo cierto es que este peinado es bastante “pesado” para soportarlos durante muchas horas, por lo que también podéis optar por llevarlo un poco hacia atrás para que no os moleste tanto.

  • Recogidos a los lados: Parece ser un peinado algo más moderno dentro de lo que son los recogidos y de hecho lo  han llevado muchas novias en este 2011, por lo que es una buena idea que apostéis por un recogido de lado en vuestra Nochevieja. El “truco” o secreto estaría en llevar todo el pelo hacia uno de los laterales para desde ahí comenzar a hacer el moño. Lo cierto es que es un peinado sofisticado que con un vestido corto en dorado por ejemplo puede quedaros genial.

  • Recogido pelo rizado: Las mujeres que tengáis el pelo rizado también podréis tener vuestro recogido de Nochevieja sin problemas. Es más podéis “jugar” con vuestros rizos y de este modo crear un peinado moderno que consiste en hacer un moño como vemos en la imágen superior, para después dejar unos cuantos rizos sueltos.

  • Recogido con efecto despeinado: En Modaellas ya os he hablado de como los peinados y cortes de pelo con efecto “despeinado” están de moda y lo van a estar a lo largo de todo 2012, por lo que de cara a la Nochevieja de este año podéis introducir esta tendencia en vuestro recogido. En la foto han “jugado” a soltar algunos mechones, pero muy finos para poder abrirlos y que creen ese efecto despeinado. Además el propio pelo envuelve el moño y se le suma el hecho de que la modelo lleva flequillo. Si no os gusta, podéis optar por peinar dicho flequillo de lado.

  • Recogido con diadema: Hasta ahora no hemos visto ningún recogido que luzca pinzas o diademas a modo de detalle por lo que os dejaré uno de muestra ya que es también una buenísima idea para llevarlo en vuestra Nochevieja. En esta ocasión tenemos un peinado bastante clásico y alto que se envuelve con una cinta negra.

Videos de recogidos para Nochevieja:

Otros artículos de interés en Modaellas:

Etiquetas : ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>