Escrito por Tendenzias

Los 10 mejores regalos para el día del padre

El Día del Padre es un día para dar un regalo, un detalle o un pequeño mimo a tu propio padre, padrastro o a cualquier figura paterna. Sin embargo, encontrar un buen regalo para el día de padre puede ser difícil, especialmente si quieres evitar los regalos “clásicos” como las las herramientas, los albornoces o las tazas de café.

Los 10 mejores regalos para el día del padre

Hemos preparado una lista de regalos que tiene algo de especial para cada padre. Intenta basar el regalo en los gustos de tu padre, algo que lo pueda sorprender o que le haga falta. Gadgets, música, bricolaje, o cualquier otra cosa, las opciones para regalos para el día del padre son infinitas, así que usa tu creatividad y a por el regalo perfecto.

Además de sus gustos personales, es importante recordar que ni siempre lo más caro es lo mejor. Si tienes poco presupuesto hay mil formas de sorprenderlo con un bonito detalle, cómo una llamada que no espera o un Te Quiero Papá.

Máquina de afeitar

¿Quieres salir un poco de lo tradicional con tu elección de regalo este año? Una máquina de afeitar es una buena opción a considerar. Existen varios modelos en el mercado y para todos los bolsillos que pueden ofrecer un afeitado cómodo y satisfactorio. Compra un modelo moderno pero sencillo, algo que le ayude con su afeitado y que le deje impecable. Si ya tiene uno puedes optar por un afeitador para las patillas.

Colonia

Sí un clásico. Pero de los buenos. Una colonia como regalo para el día del padre es genial y casi siempre de fácil elección. Si no sabes qué colonia utiliza tu padre investiga un poco o preguntale a tu madre, un poco de ayuda siempre viene bien. Una idea que no está nada mal es comprar un pack de colonia y desodorante, o con una crema facial. Ayuda a que tu padre se cuide más, que de ese paso y que lo haga de la mejor manera.

Si tu padre es de los que ya se cuida y además le encanta las cremas entonces tienes medio trabajo hecho. Comprale una buena crema hidratante, una buena crema anti-arrugas o regálale un tratamiento facial completo. Además, es algo que podrás hacer con el.

Ordenador 2 en 1

En estos días, puede ser difícil decidir si comprar una tablet o un ordenador portátil. Con este regalo para el día de padre, tu papá podrá tener ambos gadgets en uno. Si tu presupuesto no es demasiado elevado no te preocupes, existen varios modelos bastante asequibles que sirven a la perfección.

Sin embargo, si quieres algo más pequeño o económico puedes decantarte por una tablet pequeña. Los precios son muy variados y la idea es genial. Si tu padre es más de leer opta por un sencillo ebook y conseguirás el regalo para el día del padre perfecto.

Corbata

Una bonita corbata nunca falla. Cuando vayas a comprar la corbata déjate aconsejar, las tendencias para este año siguen las de 2016, o sea, corbatas con muchas texturas, de lino y colores “finos”, como el rosa pálido o el azul claro. Si tu padre no es llevar este tipo de acessórios siempre puedes optar por un pañuelo o un bonito cinturón.

Reloj

Uno de los mejores regalos para el día del padre son los relojes. Si tu padre le gusta mantener un perfil bajo, puedes comprarle un reloj clásico y discreto, con un diseño de dial minimalista y correas intercambiables. Por otro lado, si a tu padre le gusta los relojes modernos busca un modelo grande, pero elegante, que quede bien en la muñeca y saque a relucir lo mejor de tu padre.

Ya que estamos en el año de los smartwatches aprovecha para darle ese toque de modernidad a tu padre. Un reloj inteligente funcional y sencillo puede ser una idea original y totalmente diferente.

Zapatos

Adecuado para todos los días de la semana y algo que siempre viene bien. Aquí las opciones son muy variadas. Si tu padre es un hombre clásico unos mocasines o unos bonitos botines son ideales, mejor que sean de un color discreto y que combine con todo. Si tu padre, por otro lado, es un hombre joven y deportista no hay dudas, tu regalo ideal son unas buenas zapatillas. No hay cómo fallar.

Cena

Nada de gustará más a tu padre que una buena cena. Lo ideal es que lo acompañas en la velada, una noche para vosotros y totalmente dedicada a él. Según vuestros gustos puedes invitarle a un restaurante requintado, con un buen menú degustación acompañado de un vino especial, o simplemente comer una hamburguesa o bocadillo en vuestro local preferido. Lo importante es el tiempo que paséis juntos.

Ropa

Y sí, otro clásico. Sin embargo, aquí las opciones son casi interminables. Si quieres aprovechar la temporada tienes chaquetas, bufandas, guantes, jerseys, etc. Adaptate un poco a los gustos de tu padre para hacerle el regalo, pero seguramente, una bonita chaqueta o plumas sea ideal. ¿El modelo? Pues depende del estilo de tu padre, si es más formal una chaqueta sencilla y si es un hombre joven y que le gusta los looks modernos tiene las bomber, tan de moda este año, las chaqueta de cuero o los paletós de los años 60. Super ideales. Si es deportista un buen plumas. Camisas otro mundo interminable. A cuadros, vaqueras, lisas, de colores….tu imaginación es el límite.

Regalos personalizados

Una idea que nunca puede fallar son los regalos para el día del padre personalizados. Almohadas, tazas, pijamas, llaveros, monederos. Elige uno y manda grabar una frase bonita, seguro que harás que se le caiga la baba. Un cuadro con una foto vuestra hecha en lienzo o en pvc también es una excelente opción. Un regalo muy personal, tierno y absolutamente único.

Es importante recordar que los regalos para el día del padre son una bonita manera de decirle que le quieres pero que cualquier día del año es bueno para tener un detalle con tu padre, un mimo que le diga que te acuerdas de él, independientemente del día.

ModaEllas.com

Newsletter