Regalos para mujeres 2010
0 votos

Regalos para mujeres 2010

Regalar a una mujer alguna cosa, ya sea para su cumpleaños, su día de santo o por la razón que sea, complica, y lo otro es que todos siempre piensan en los típicos regalos de siempre, como el perfume, el pañuelo, un set de spa y cosméticos.

1

Hay cosas que son más fascinantes de regalar porque seguramente a ninguna otra persona se le ocurriría hacerlo. Entre esos regalos podríamos contar con una funda de piel para el teléfono celular,  un DVD, un ratón óptico con forma original, una suscripción a una revista, una botella de agua reutilizable, un bolso para el gimnasio, un calendario bonito para pegar en la pared de la cocina o llevar en la cartera, y un libro.

2

Todos los regalos antes  mencionados tienen el atributo extra de que además, son baratos. Quizás quieran regalar algo con más categoría, entonces les recomiendo decantarse por entradas a espectáculos y shows donde ella pueda quedar en primera fila, un viaje por el mundo, y joyas. Las joyas son por siempre y desde siempre, bien recibidas y no necesitan preguntarle nada. Joyas de oro, plata o hasta fantasía son un regalo que siempre deja bien a los pretendientes.

3

Los que sean más románticos, no duden en regalar flores y rosas, pero siempre un ramo grande, que llegue de sorpresa a la oficina o la casa de ella y con una tarjeta que lleve el mensaje de amor que desean transmitir.

Con todo esto, ya no hay excusa para no regalar nada a la mujer que admiran.

Fotos: flickr

Etiquetas : , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario