Reto para el 2013: Sentirte mejor contigo misma
0 votos

Reto para el 2013: Sentirte mejor contigo misma

kellogsToda mujer debería de sentirse a gusto en su propia piel, disfrutar de su propio cuerpo, de cada una de sus curvas sin pensar en si entra dentro de los cánones impuestos de belleza pero ¿Cómo conseguirlo?

Uno de los planteamientos que últimamente han llamado más mi atención, es el que planteaba Special K en el vídeo que os presentamos a continuación.

 

Junto con Special K os planteamos este nuevo reto: Aprender a sentirte a gusto contigo misma y olvidarte de los números de la báscula.

Para ello, han creado una nueva aplicación que se llama MiSpecialK para que puedas crear tu plan personalizado de forma completamente gratuita.

kellogs

Lo que se trata es que puedas disfrutar de todas las comidas, que no tengas porque quitarte de alimentos si no que hay que aprender a comer mejor con unos hábitos más saludables. Pero, lo más importante, es que los objetivos que se marquen sean asequibles para el tiempo en el que nos lo proponemos y así no perder la motivación.

Para que puedas tener tu “Mi Plan Special K” tendrás a tu disposición diferentes herramientas para que puedas marcarte un peso objetivo y pueda resultarte más sencillo alcanzarlo, como:

Diario de comidas

  • Registro de ejercicio
  • Registro de peso
  • Registro de emoticonos
  • Registro de medidas
  • Calculadora de IMC

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>