Rihanna Casual
0 votos

Rihanna Casual

Sigo hablando del estilo de Rihanna y si bien ya hemos visto cuáles son sus elecciones cuando de ir elegante se trata, ahora veremos qué elige cuando se encuentra en su día a día y viste más informal. Os mostramos como es la Rihanna Casual.

r1

Podemos decir que la cantante Rihanna suele acertar mucho más cuando viste Casual ya que al ser una chica joven, es el estilo que mejor le pega y del que saca mejor partido.

Además Rihanna es de las pocas famosas que aunque vaya Casual siempre va a la moda, y también marca y sigue las tendencias. Por ello es habitual verla siempre combinando pañuelos y sombreros y además luciéndolo todo con mucho “glamour”.

Entre sus prendas imprescindibles a la hora de ir Casual, Rihanna suele apostar por los tejanos, ya sean tipo short o todo rotos como ahora se lleva, las camisas y camisetas, los minisvestidos ideales para el verano o los piratas.

Fotogalería Rihanna Casual:

Os dejo un video de Rihanna “Pon de Replay”, que la lanzó a la fama y donde su look es muy casual:

Etiquetas : , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>