Ropa de moda Otoño Invierno 2014 2015 para gorditas
11 votos

Ropa de moda Otoño Invierno 2014 2015 para gorditas

Conseguir ropa de moda en tallas grandes puede ser una gran pesadilla, si eres gordita debes haberlo experimentado, aunque en la actualidad ya son varias las firmas de moda conocidas que se descantan por lanzar colecciones de ropa y vestidos para gorditas, así que os queremos mostrar ahora algunas propuestas de cara a esta temporada de frío. En Modaellas, la mejor ropa de moda otoño invierno 2014-2015 para gorditas.

ropa-de-moda-otoño-invierno-2014-2015-para-gorditas-chaqueta-mango-violeta

Índice del artículo:

  1. Tendencias ropa de moda Otoño Invierno 2014-2015 para gorditas

  2. Ropa para gorditas en Otoño Invierno 2014-2015

  3. Fotos de ropa de moda de Otoño Invierno 2014-2015 gorditas

  4. Vídeo de ropa de moda de Otoño Invierno 2014-2015 gorditas

Te queremos dar algunas alternativas para que puedas ver qué es lo que se está usando de moda para gorditas actualmente y de cara al verano, ya que el hecho de tener una talla que no sea la común, no significa que no podamos vestir a la última. De hechos vamos a ver a continuación algunas tendencias tanto en corte, como en estampados y color tanto para aquellas mujeres embarazadas que comiencen con los sintomas embarazo primeros días como para mujeres gorditas, …

Tendencias ropa de moda Otoño Invierno 2014-2015 para gorditas:

tendencias-ropa-de-moda-otoño-invierno2014-2015-para-gorditas

Vestidos estampados: Los vestidos estampados están de moda, y en el caso de la moda que se denomina de “tallas especiales” (un término bastante horripilante, por cierto), tenemos que decir que también encontraremos muchos diseños en los que podemos encontrar flores, lunares o rayas.

LOKK 5

Los estampados parece que no suelen combinar con el hecho de estar gordita, pero lo cierto es que actualmente los complejos apenas existen en ninguna talla y que una misma firma puede sacar un mismo modelo, con distintas tallas y por ello con estampados de todos los estilos. E incluso colores, tal y como podéis ver arriba con un vestido de fiesta en amarillo y que podéis combinar además con complementos en tonos neutros.

LOOK 2

Pantalones ajustado: Los pantalones pitillo son también una de las tendencias de esta temporada, y en el caso de la ropa de moda para las gorditas, tenemos que decir que se dan mucho en firmas que suelen contar con colecciones de tallas grandes, como es el caso de la marca “Forever 21“.

LOOK 7

Leggins: Junto a los pantalones pitillo, una de las grandes tendencias de los últimos años, tanto para mujeres delgadas como aquellas que no lo están tanto son los leggins. Un tipo de media o leotardo que es muy cómodo , que viste como si lleváramos unos pantalones ajustados y que podemos combinar con camisas largas, camisetas de distintos colores o estampados, e incluso con blusas algo más elegantes.

ropa-de-moda-otoño-invierno-2014-2015-para-gorditas-TENDENCIAS-chaqueta-cuero-forever-21

Chaquetas: En cuanto a las chaquetas de otoño invierno 2014-2015 podemos recomendaros, como no, las cazadoras de cuero que son la gran tendencia de la temporada. Se llevan mucho modelos como este que veis arriba, clásico, de la firma Forever 21.

Ropa para gorditas en Otoño Invierno 2014-2015:

LOOK 6

Al margen de las tendencias que os he mencionado, también tenemos que tener en cuenta la ropa que podréis llevar este otoño invierno aunque la vuestra sea una talla 42, 44 , o incluso mayor.

LOOK 3

Todo lo que sean jeans, camisetas o vestidos, son esenciales cada temporada, y para las mujeres de todo tipo de tallas. En el caso de las “gorditas” además, podéis apostar por modelos que estilicen vuestra figura como los tops que sean más ajustados en la zona del pecho, y menos en la de la barriga o por vestidos que tengan mayor volado en la parte baja.

LOKK 4

Los shorts, que además son tendencia, no podían faltar en vuestra moda de verano, sin importar si estáis gorditas o no, ya que en la actualidad los podréis encontrar en todas las tallas. De este modo también se llevan mucho este otoño invierno combinados además con medias o incluso leggings.

tendencias-ropa-de-moda-otoño-invierno2014-2015-propuestas-en-marron

Como no, todo lo que sean propuestas de abrigo, de punto, botas con pelo y pieles son también esenciales en otoño e invierno y además tendencia. Los tonos marrón, gris y colores similares son además imprescindibles para lucir a la última.

tendencias-ropa-de-moda-otoño-invierno2014-2015-para-gorditas-chaquetas

Y si buscas más chaquetas para abrigarte pero además para lucir a la última, nada como elegir modelos como los que ves arriba. Cazadoras de cuero como las que ya te he mencionado antes, chaquetas acolchadas, o abrigos que sean de corte clásico son lo más y sientan bien a cualquier tipo de mujer.

Fotos de ropa de moda de Otoño Invierno para gorditas:

Otros artículos de interés en Modaellas:

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

65 Comentarios

  1. líliana Rodríguez dijo...

    buenos dias
    me gustaría comprar sus productos pues tengo un almacén y me piden tallas grandes y juveniles spero que su respuesta sea favorable para mi negocio

  2. Eva Navarro dijo...

    Me parece muy fuerte que consideren “gorditas” a mujeres que utilicen una talla 42 o 44……no me extraña que haya tantas mujeres con problemas de autoestima y trastornos alimentarios cuando esas tallas son tallas normales que utilizan mujeres normales que para nada son “gorditas” ni necesitan tallas especiales pues las tallas varían dependiendo de la tienda en la que se compre la ropa…… yo utilizo una talla 38-40-42-44 dependiendo de la tienda……¿¿¿con cual me quedo???….con la talla de “gordita”…….muy fuerte vamos…..

  3. Kornupia dijo...

    Buf, me ofende eso de “gordita”. Si por tener una talla mayor que la 40 ya soy anormal de peso por lo menos prefiero que me llames gorda, y no que utilices diminutivos condescendientes. En el fondo lo que estas pensando es que mas de una 40 es de vacas.