UP

-     Escrito por blanca

Ropa íntima para San Valentín 2016

El día de los enamorados tiene que ser un día especial, por lo mismo hay que dedicarle especial esmero a la búsqueda de lencería, de modo que sea una noche única, entretenida y fortalecedora del amor.

victoria_secret_sensual

En una entrada anterior ya vimos las mejores propuestas del catálogo de Victoria’s Secret San Valentín 2016, pero ahora queremos ampliaros esta información y presentaros nuevas ideas de ropa íntima para San Valentín.

ropa-intima-para-san-valentin-camison-osyho

Ropa íntima “La Perla” para San Valentín 2016

la_perla_san_valentin

Para la noche, hay varias marcas recomendables, como la marca italiana y de lujo La Perla, con certificación de calidad y garantía de buen gusto, aparte que para este día a especial tiene una colección muy sexy, en colores blanco, negro y rojo.

la-perla-corpiño

En cuanto a las telas, predominan los encajes, las transparencias y satines y que son de hecho tendencia en la moda de este 2016 mucho más allá de la lencería así que puedes sacarle ahora partido al hecho de poder llevar por ejemplo una blusa que sea ligeramente transparente y que sugiera tu lencería negra.

la_perla_body

Aunque no nos olvidemos que el color blanco también puede resultar de lo más tentador, si no mirad este conjunto:

la_perla_ropa_intima_san_valentin

Lencería de Victoria’s Secret para San Valentín 2016

Una marca más moderna y cada vez más popular es Victoria’s Secret, que también tiene su colección especial para el Día de San Valentín como os señalamos en una entrada anterior.

victoria_secret-san_Valentin

En esta marca tienen colores más vivos y juveniles, más atrevimiento en el diseño, más encajes, corazones, portaligas y prendas ultra sexys. Además de sacar siempre tendencias que marcan el resto de la temporada.

victoria_secret_san_Valentin

Es el caso por ejemplo de los conjuntos de ropa íntima con estampados y que es muy apropiado para vivir un San Valentín de lo más sensual pero a la vez os permitirá poder tener la ropa íntima que es tendencia durante todo el año 2016.

victoria_secret_lenceria_2015

También en Victoria’s Secret encontramos fucsias para el día más especial del año, el día de San Valentín. Esta fecha es la idónea para sorprender a tu pareja y que ésta también te sorprenda a ti, es un día para pasarlo en grande y disfrutar de vuestro amor más que nunca. Y qué mejor que haciéndolo de la mano de modelos tan sugerentes y espectaculares como los de Victoria’s Secret.

En esta colección de la que estamos hablando, como ya he dicho, vamos a encontrar una gran variedad de colores, estampados, diseños y materiales, de entre los que destacan las transparencias, el encaje, las tiras finas, el cuello halter y el corsé. Veremos camisones, conjuntos de lencería y desde luego, no nos va a faltar el body, que unas veces lo encontraremos enterizo con transparencias, y otras unidos por sencillas tiras de seda, como es el caso del siguiente modelo.

ropa-intima-para-san-valentin-fucsia

Todo de este body destaca, eso es cierto: tanto su color intenso, ese fucsia tan de Victoria’s Secret (¡apuesta por él!), como las transparencias, ya hablemos de la parte superior como de la inferior, y ese tan de moda cuello halter que ha conquistado a los diseñadores, tanto de lencería femenina como de moda, porque también lo encontraremos en camisetas y vestidos.

El suave y ligero encaje fucsia de la parte del pecho resulta hace que resalte mucho más el diseño, pues no oprime el pecho, sino que lo mantiene firme y lo “tapa” con delicadeza. Un motivo más para considerar que es uno de los modelos propuestos más sensuales de la colección de Victoria’s Secret, aunque dado que presenta muchísimas opciones más, a cuál más bonita y sugerente, es complicado quedarse con un solo modelo de toda la colección

ropa-intima-para-san-valentin-devil-costume

En esta colección de Victoria’s Secret 2016 para San Valentín nos vamos a encontrar también con un divertido conjunto lencero de corsé y braguita de lo más sensuales. Se trata de un disfraz de diablesa que enamorará a más de una, y de uno, por supuesto. El satén del que está hecho el corsé crea ese efecto de seducción que nos recuerda a las más sugerentes cabareteras. De nuevo, la transparencia suma puntos para convertir el conjunto en uno súper seductor.

Por su parte, los volantes que recaen sobre la parte del “sujetador” resaltan tanto así como los de los tirantes, que han sido colocado por mero diseño, ya que el corsé por sí mismo recoge y alza bien el pecho. Como detalle travieso encontramos las pajaritas, piezas simbólicas de la moda masculina, que nos sugieren a esos momentos en los que imaginamos a una chica con la camisa de su pareja, eso que tanto gusta a la mayoría de los hombres.

Desde luego, si quieres conseguir un look travieso por San Valentín y sorprender a tu pareja, no tienes más que, para añadir al conjunto, comprar un pequeño tridente de piel como el que vemos en la foto, y una felpa de cuernos roja. ¡Seguro que tu pareja se quedará sin palabras!

Ropa íntima de Intimissimi para San Valentín 2016

En Intimissimi también encontraréis modelitos sensacionales, una ropa interior preciosa que va desde las transparencias a diferentes estilos de sujetadores, colores llamativos y sensuales.

intimissimi-picardias

Lencería para San Valentín de Oysho 2016

En España tenemos la firma Oysho y que también suele lanzar lencería y ropa íntima muy especial con motivo de San Valentín. Podemos elegir conjuntos de tonos como el rosa o el rojo aunque la verdad es tienen propuestas muy variadas.

ropa-intima-para-san-valentin-camison-osyho-body-negro

De este modo podemos elegir conjuntos como el que veis en la foto de arriba. Un body en negro, con braguita de encaje y pantys con ligas. Ropa íntima de Oysho que además de sensual me parece de lo más romántica.

También de Oysho es este otro body de encaje negro. ¿No os parece maravilloso?

ropa-intima-oysho

Un conjunto muy apropiado para este San Valentín pero también una buena opción para un conjunto de lencería de novia o para ocasiones especiales en las que queráis llevar una ropa íntima que sea elegante y sensual.

lenceria-oysho-san-valentin

Prendas sin marca son también opciones válidas cuando se trata de sorprender a tu pareja, después de todo, no siempre tienes que tener las marcas más famosas y populares del mercado para ser la estrella de la noche, ¿verdad?

Fotogalería Ropa íntima para San Valentín 2016

Video Ropa íntima San Valentín:

ModaEllas.com

Newsletter