UP

-     Escrito por blanca

Ropa íntima para San Valentín 2017

Si hay un día en el año en el que el Amor es el principal protagonista ese día es San Valentín. Ese día todas buscamos esa prenda especial, una prenda que nos haga sentir sexys y misteriosas. Un día para la seducción, convertir esa noche en una noche única, inolvidable y sobre todo fortalecedora del amor. La seducción, un arte en el que la sensualidad puede ser potenciada por una prenda vaporosa, etérea. El espíritu de este artículo al que hemos llamado Ropa Íntima para San Valentín 2017, es mostraros distintas firmas y diseños para seducir en esa noche especial.

victoria_secret_sensual

Ropa Íntima para San Valentín 2017 | Free People

Free People como cada año nos presenta su colección de Ropa Íntima para San Valentín 2017, donde la sensualidad se hace notar tanto en sus modelos de lencería como en camisones. Colores como el blanco, rojo, negro y rosa son los protagonistas de esta colección.

Este año la firma presenta una colección donde los conjuntos de lencería vienen acompañados de preciosos camisones, shorts y monos.

ropa-intima-para-san-valentin-camison

Un bonito ejemplo de sensualidad es este camisón que aporta un aire romántico y exótico. Sus volantes, la caída y la transparencia que aporta el encaje hacen de esta prenda un complemento ideal para lucir en una noche tan especial. Una cena con velas en casa para empezar una noche llena de pasión y amor.

ropa-intima-para-san-valentin-mono

Otra original prenda para sorprender en el día de San Valentín es este bonito mono, muy delicado y sexy, confeccionado en hilo y con unas sutiles transparencias. Un mono que te aportará ese aire de inocencia pícara que hace sacar ese diablillo juguetón que llevas dentro.

ropa-intima-para-san-valentin-negro

La elegancia y distinción se encuentra reflejada en este precioso conjunto compuesto por un original sujetador cuyas copas recuerdan las famosas hojas de parra, rematada con una sensual tira bordada. Una opción muy romántica para sorprender a nuestra pareja. Otra idea que la firma Free People nos propone para sorprender con ropa íntima para San Valentín 2017.

Ropa Íntima para San Valentín 2017 | Victoria’s Seecret

Que decir de una de las marcas más solicitadas, sus espectaculares ángeles todos los años nos presentan la colección de la nueva temporada. Modelos complejos y sofisticados, preciosas prendas que saben como destacar nuestras formas más sensuales. Pero también tiene su colección especial para el Día de San Valentín como os señalamos en una entrada anterior.

ropa-intima-para-san-valentin-victoria-negro

El color negro, siempre tan elegante, pero si además añadimos este original diseño, el resultado es perfecto. Un conjunto espectacular, su sujetador es una verdadera obra de arte, un bonito festoneado bordea toda la pieza. No podemos negar la sensualidad de este modelo.

ropa-intima-para-san-valentin-victoria-rojo

La marca se caracteriza por sus colores intensos y diseños elegantes y juveniles. Diseños más atrevidos que nunca, encajes y transparencias como este precioso picardías en color cereza, una prenda muy sexy que te hará triunfar en una noche tan especial.

ropa-intima-para-san-valentin-victoria-corse-negro

Un conjunto muy glamuroso, un conjunto donde el encaje y la malla se funden en un precioso corsé que se ceñirá completamente a tu cuerpo. Un corsé con ligueros que sorprenderá a tu pareja que sin duda se dejará llevar por la pasión.

También en Victoria’s Secret encontramos fucsias para el día más especial del año, el día de San Valentín. Esta fecha es la idónea para sorprender a tu pareja y que ésta también te sorprenda a ti, es un día para pasarlo en grande y disfrutar de vuestro amor más que nunca. Y qué mejor que haciéndolo de la mano de modelos tan sugerentes y espectaculares como los de Victoria’s Secret.

ropa-intima-para-san-valentin-victoria-blanco

En esta colección, vamos a encontrar una gran variedad de colores, estampados, diseños y materiales, de entre los que destacan las transparencias, el encaje, las tiras finas, tejido de malla y el corsé. Un claro ejemplo es esta preciosa camisola de estilo boho muy sensual gracias a sus hombros al descubierto.

ropa-intima-para-san-valentin-fucsia

Todo de este body destaca, eso es cierto: tanto su color intenso, ese fucsia tan de Victoria’s Secret (¡apuesta por él!), como las transparencias, ya hablemos de la parte superior como de la inferior, y ese tan de moda cuello halter que ha conquistado a los diseñadores, tanto de lencería femenina como de moda, porque también lo encontraremos en camisetas y vestidos.

Ropa Íntima para San Valentín 2017 | Oysho

En España tenemos la firma Oysho, una firma joven y fresca con diseños muy especiales para días tan señalados como el de San Valentín.

ropa-intima-para-san-valentin-oysho-negro-cruzado

Un cuello halter es una opción además de elegante muy sexy, un ejemplo es este bonito conjunto confeccionado en encaje negro con un precioso y original cuello halter cruzado en la parte delantera. Las braguitas de encaje formado olas se ajusta a tu cuerpo como un guante. Un modelo muy sexy y cómodo para sorprender a tu pareja en un día tan especial.

ropa-intima-para-san-valentin-camison-osyho-body-negro

De este modo podemos elegir conjuntos como el que veis en la foto de arriba. Un body en negro, con braguita de encaje y pantys con ligas. Ropa íntima de Oysho que además de sensual me parece de lo más romántica.

También de Oysho es este otro body de encaje negro. ¿No os parece maravilloso?.

ropa-intima-oysho

Un conjunto muy apropiado para este San Valentín 2017 pero también una buena opción para un conjunto de lencería de novia o para ocasiones especiales en las que queráis llevar una ropa íntima que sea elegante y sensual.

lenceria-oysho-san-valentin

Ropa Íntima para San Valentín 2017 | Otros Modelos

Prendas sin marca son también opciones válidas cuando se trata de sorprender a tu pareja, después de todo, no siempre tienes que tener las marcas más famosas y populares del mercado para ser la estrella de la noche, ¿verdad?.

ropa-intima-para-san-valentin-sexi-1

Conjuntos atrevidos y divertidos para una noche mágica, rojos atrevidos y negros sugerentes son los colores de la pasión y los preferidos tanto por las chicas como por los chicos. Los Bodys son una de las prendas más sensuales dentro de la lencería con o sin liguero, un body nunca podrá faltar en tu armario.

ropa-intima-para-san-valentin-oysho-estampado

Un modelo como este body tan divertido y picarón será la nota divertida a una velada romántica, sólo te queda sorprender a tu pareja, ¿qué crees que pensará cuando te vea aparecer con un modelo como éste?.

También te puede interesar:

Desde Modaellas esperamos que este artículo haya cumplido todas vuestras expectativas, de todas formas hemos seleccionado unos enlaces pertenecientes a nuestra página web por si os fuera de ayuda.

Ropa Íntima para San Valentín 2017 | Fotogalería

Ropa Íntima para San Valentín 2017 | Vídeo Victoria Secret

ModaEllas.com

Newsletter