Ropa íntima para San Valentín
2 votos

Ropa íntima para San Valentín

El día de los enamorados tiene que ser un día especial, por lo mismo hay que dedicarle especial esmero a la búsqueda de lencería, de modo que sea una noche única, entretenida y fortalecedora del amor. En una entrada anterior ya vimos las mejores propuestas del catálogo de Victoria´s Secret San Valentín 2014, pero ahora queremos ampliaros esta información y presentaros nuevas ideas de ropa íntima para San Valentín.

ropa-intima-para-san-valentin-camison-osyho

Ropa íntima para San Valentín

ropa-intima-para-san-valentin-body-negro-la-perla

1

Para la noche, hay varias marcas recomendables, como la marca italiana y de lujo La Perla, con certificación de calidad y garantía de buen gusto, aparte que para este día a especial tiene una colección muy sexy, en colores blanco, negro y rojo. En cuanto a las telas, predominan los encajes, las transparencias y satines y que son de hecho tendencia en la moda de este 2014 mucho más allá de la lencería así que puedes sacarle ahora partido al hecho de poder llevar por ejemplo una blusa que sea ligeramente transparente y que sugiera tu lencería negra.

2

Una marca más moderna y cada vez más popular es Victoria´s Secret, que también tiene su colección especial para el Día de San Valentín como os señalamos en una entrada anterior. En esta marca tienen colores más vivos y juveniles, más atrevimiento en el diseño, más encajes, corazones, portaligas y prendas ultra sexys. Además de sacar siempre tendencias que marcan el resto de la temporada.

ropa-intima-para-san-valentin-conjunto-victorias-secret-animal-print

Es el caso por ejemplo de los conjuntos de ropa íntima con estampados como el de leopardo o “animal print” y que es muy apropiado para vivir un San Valentín de lo más sensual pero a la vez os permitirá poder tener la ropa íntima que es tendencia durante todo el año 2014.

3

En España tenemos la firma Oysho y que también suele lanzar lencería y ropa íntima muy especial con motivo de San Valentín. Podemos elegir conjuntos de tonos como el rosa o el rojo aunque la verdad es tienen propuestas muy variadas.

ropa-intima-para-san-valentin-camison-osyho-body-negro

De este modo podemos elegir conjuntos como el que veis en la foto de arriba. Un body en negro, con braguita de encaje y pantys con ligas. Ropa íntima de Oysho que además de sensual me parece de lo más romántica.

ropa-intima-para-san-valentin-corse-encaje

También de Oysho es este otro corsé de encaje negro y satén. ¿No os parece maravilloso? Un conjunto muy apropiado para este San Valentín pero también una buena opción para un conjunto de lencería de novia o para ocasiones especiales en las que queráis llevar una ropa íntima que sea elegante y sensual.

ropa-intima-para-san-valentin-conjunto-rojo

Prendas sin marca son también opciones válidas cuando se trata de sorprender a tu pareja, después de todo, no siempre tienes que tener las marcas más famosas y populares del mercado para ser la estrella de la noche,¿verdad?.

Fotogalería Ropa íntima San Valentín:

Video Ropa íntima San Valentín:

Etiquetas : , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sin Comentarios