Ropa Juvenil
0 votos

Ropa Juvenil

Si bien Modaellas es un blog en el que podemos encontrar todo tipo de ropa para todos los estilos y las edades, quizás sea durante la adolescencia y comienzo de la edad adulta cuando más nos fijamos en lo que nos ponemos o más seguimos las tendencias y por ello las marcas se interesan tanto por la moda juvenil;  que es como definir la ropa que nos ponemos en dicha edad.


La Ropa Juvenil, es aquella que podemos comenzar a vestir cuando ya tenemos unos 13 o 14 años y que suele abarcar hasta pasados los 20, aunque lo cierto es que la moda ha cambiado tantísimos y las firmas de ropa como H&M por ejemplos apuestan tanto por este estilo “juvenil” que lo cierto es que muchas mujeres que se acercan a la treintena la siguen eligiendo.

Este tipo de ropa se caracteriza por ser ropa que está siempre a la última y que a la vez tiene un estilo desenfadado y siempre lleno de color y como no, marcando tendencia.

Moda Juvenil para el verano:

  • Shorts
  • Camisetas. De todo tipo de colores conocidas como básicas o con estampados o rayas.
  • Jeans. Suelen ser ajustados, aunque las tendencias de ahora “exigen” que se lleven algo más holgados en la zona de la cintura y estrechos en la pierna.
  • Vestidos. Sobretodo cortos y con todo tipo de estampados, ya sean lunares, flores ,etc…
  • Faldas. También cortos.
  • Accesorios y complementos: Todo tipo de gafas de sol, sombreros, pulseras, colgantes  y como no, sandalias, chanclas, etc…

Moda Juvenil para el invierno:

  • Jeans
  • Vestidos, que podéis llevar con leggins
  • Jerseys. También combinados con leggins, si son largos que son los que suelen llevar las adolescentes.
  • Camisas. Las de cuadros son la última moda.
  • Parkas y abrigos. Las parkas son el abrigo de moda para la moda juvenil. Además las chaquetas de cuero también estarán de moda
  • Botas. Las botas altas o de estilo militar, son también la tendencia para la ropa que lanzan las marcas de moda adolescente.

Por otro lado y hablando de firmas, podemos decir que actualmente la ropa juvenil vive uno de sus mejores momentos y prueba de ello, es que cada vez son más las tiendas que se inauguran de firmas como Zara, con su línea más joven llamada Trafaluc, Stradivarius, Bershka, Pull & Bear, o la antes mencionada H&M, que de hecho es una de las tiendas que más apuesta por este tipo de ropa, incluída la que va dirigida a los niños y  niñas.

También hay que decir que firmas algo más “caras” como Miss Sixty o Friday´s Project cuentan con colecciones dedicadas al mercado juvenil y además también se fijan mucho en los jovenes las firmas deportivas.

Es por ello que muchas chicas jovenes van a la última calzándose unas zapatillas Vans, camisetas de Converse o chandals de Adidas, que además suelen ser firmas que llevan sus ídolos adolescentes y que es en definitiva el espejo en el que se miran para poder vestirse y lucir su propio estilo.

Fotos de la  Ropa Juvenil:

Videos de la  Ropa Juvenil:

Etiquetas : , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sin Comentarios