UP

-    Escrito por blanca

Ropa para Gorditas Otoño Invierno 2016

Conseguir ropa de moda en tallas grandes puede ser una gran pesadilla, si eres gordita debes haberlo experimentado, aunque en la actualidad ya son varias las firmas de moda conocidas que se descantan por lanzar colecciones de ropa y vestidos para gorditas. En esta ocasión queremos mostraros algunas propuestas de cara a esta temporada de frío en la que ya estamos de modo que podáis llevar las última tendencias sea cuál sea vuestra talla. En Modaellas, la mejor Ropa de moda Otoño Invierno 2016 para gorditas  de las mejores marcas.

ropa-para-gorditas-2016-tendencias

Índice del artículo

Ropa para tallas grandes 2016

Ropa para Gorditas Otoño Invierno 2015 - 2016
A todas las mujeres, seamos como seamos físicamente nos gusta poder llevar las últimas tendencias y por eso queremos dar algunas alternativas para que puedas ver qué es lo que se está usando de moda para gorditas actualmente y de cara al otoño, ya que el hecho de tener una talla que no sea la común, no significa que tengamos que ponernos a hacer una dieta o no podamos vestir a la última.

De hechos vamos a ver a continuación algunas tendencias tanto en corte, como en estampados y color tanto para aquellas mujeres gorditas como para las que estéis embarazadas que comiencen con los sintomas de embarazo primeros días. Moda actual, en la que además encontraréis las última tendencias de la temporada Otoño Invierno tanto en abrigos, como ropa para vestir en el día a día así como vestidos.

Ropa para tallas grandes 2016 | Violeta by Mango

ropa-para-gorditas-2016-vestidos

Uno de los atractivos de la firma es la presencia de vestidos, los cuales son difíciles de encontrar cuando tu talla supera la cuarenta. No es nada nuevo, la moda suele está hecha para unas formas que siguen unos estándares de belleza que no representan a la mayoría de las mujeres, entre las cuales encontramos a quienes tienen entre la 42, la 44 y la 46.

ropa-para-gorditas-2016-jeans

Los cuerpos que se visten de estas tallas en realidad no son tan diferentes de los que lo hacen en las inferiores, lo cual supone una incongruencia por parte de la moda. Firmas como H&M, sin embargo, siempre ha mantenido sus tallas en un amplio abanico en el que se incluía hasta la 46, además de contar con su sección de tallas grandes.

ropa-para-gorditas-2016-violeta

Es comprensible que una firma de ropa no diseñe cada una de sus prendas en infinitas tallas, en realidad es lógico; sin embargo, como digo, no tiene sentido excluir tallas que no difieren tanto de las que sí incluye. Una mujer delgada, por ejemplo, por el simple hecho de ser alta ya usará de una 40 a una 42. ¿Es ella una mujer de tallas grandes? Este debate ha dado pie a muchas reflexiones, pero sobre todo ha iniciado el pensar: ¿acaso las curvas no son bonitas?

ropa-para-gorditas-2016-violeta-jersey-aberturas

Muchas firmas han optado por crear líneas dentro de sus tiendas especiales para tallas grandes, otras, como Mango, ha decidido abrir una marca propia para centrarse en estas nuevas modelos de tallas grandes. Porque en estos momentos, el mundo se halla en mitad de una revolución de tallas y estándares. Aún queda mucho por recorrer, pero ya son muchas las firmas que se están adaptando a estos nuevos tiempo, lo que nos permite tener mayor amplitud de estilos en cuestión de moda.

ropa-para-gorditas-2016-violeta-cardigan-largo

Como podéis comprobar en esta colección de Violeta 2016, se encuentran muchísimos elementos que son tendencia de temporada, pues vemos piezas largas, aberturas, solapas, antelina, serraje, cazadoras, camisas a rayas, jeans boyfriend… ¡Y los colores! Sin duda alguna, Mango sabe qué es lo que se lleva, y lo ha adaptado a las nuevas tallas tendencia, ¡que se vean y luzcan esas curvas!

ropa-para-gorditas-2016-violeta-cazadora-serraje

Fotogalería Ropa para tallas grandes 2016 de Violeta

A continuación, una galería de fotos con la ropa de la línea de tallas grandes de Mango, Violeta. Sinónimo de modernidad y adaptación a todo tipo de mujer, porque con independencia de tu talla, la moda debe ser una vía de expresión para cualquier persona.

Ropa para Gorditas – Otoño Invierno 2015-2016

 Ropa para Gorditas Otoño Invierno 2015 - 2016-chaqueta-lana-estampado-cuadros-mango
Los estampados parece que no suelen combinar con el hecho de estar gordita, pero lo cierto es que actualmente los complejos apenas existen en ninguna talla y que una misma firma puede sacar un mismo modelo, con distintas tallas y por ello con estampados de todos los estilos y más cuando son tendencia.

En la foto de arriba vemos un “look” de otoño invierno 2016 para una mujer que lleve una talla superior a la 42-44 que pertenece a la firma Violeta by Mango apuesta por el estampado de cuadros para una acertada chaqueta de lana que podemos combinar además con unos jeans y camisa “denim”. ¿No os parece un “look” de lo más actual para la nueva temporada?.

Veámos a continuación con detalles, propuestas que están de moda y que no pueden faltaros en vuestra nueva temporada de otoño invierno

Ropa para gorditas-Abrigos

Ropa para Gorditas Otoño Invierno 2015 - 2016-anorak-acolchado-mango
Los abrigos son una prenda esencial cuando llega la temporada de otoño invierno de modo que podéis fijaros ya en las últimas tendencias para una prenda siempre presente sin importar cuál sea nuestra talla. Podemos decir de hecho que cuando un tipo de abrigo se pone de moda, lo podemos encontrar para todas las tallas. Es el caso de los chaquetones o anoraks acolchados que arrasan para los próximos meses y que os recomendamos en colores como el negro. Este tipo de anorak combina perfectamente con todo y lo cierto es que le vais a poder sacar muco partido. En la foto un modelo de Mango.

Ropa para Gorditas Otoño Invierno 2015 - 2016-anorak-trench-clasico-mango
De Mango es también este “trench” clásico en algodón que no puede faltaros tampoco en la nueva temporada de otoño invierno ya que se han convertido en toda una tendencia que seguir. Antiguamente este tipo de abrigo tan solo se utilizaba para días de lluvia, pero en la actualidad las firmas apuestan por presentarlos para todo tipo de “looks” más o menos formales.

Ropa para gorditas – Pantalones ajustados

Ropa para Gorditas Otoño Invierno 2015-2016-pantalones-jeans-ripped

Los pantalones pitillo son también una de las tendencias de esta temporada, y en el caso de la ropa de moda para las gorditas, tenemos que decir que se dan mucho en firmas que suelen contar con colecciones de tallas grandes, como es el caso de la marca Forever 21  y que de hecho apuestan mucho por el estilo de pantalón que os mencionamos.

En la foto de arriba tenemos unos “jeans stripped” que son la última moda no sólo por quedar muy ajustados sino porque además cuentan con varios rotos. Este es un estilo que seguramente no gustará a todas pero estoy convencida de que va a arrasar entre las que seáis más jóvenes.

Ropa para Gorditas Otoño Invierno 2015-2016-pantalones-joggers

Para las que queráis algo más “cómodo” nada como decantarse por unos joggers y el porqué está claro: Son los pantalones tendencia en la temporada de otoño invierno y podemos encotnrarlos para todo tipo de tallas. En la foto tenemos un modelo de Forever 21 que combina perfectamente con una cazadora de cuero, ya que estas también van a estar muy de moda este otoño. ¿Qué os parece? el modelo de la foto es de Forever 21.

Ropa para gorditas – Leggins

Ropa para Gorditas Otoño Invierno 2015-2016-leggings
Junto a los pantalones pitillo, una de las grandes tendencias de los últimos años, tanto para mujeres delgadas como aquellas que no lo están tanto son los leggins. Un tipo de media o leotardo que es muy cómodo , que viste como si lleváramos unos pantalones ajustados y que podemos combinar con camisas largas, camisetas de distintos colores o estampados, e incluso con blusas algo más elegantes.

No pueden faltar en vuestro armarios leggings en color negrom, que os combinarán con todo, pero también es una buena idea apostar por aquellos que sean algo más “festivos” como estos que veis en la imagen superior, de la tienda Asos, y cuentan con un detalle de brillante dorado que hace que sean perfectos para salir de noche.

Ropa para gorditas – Chaquetas

ropa-de-moda-para-gorditas-primavera-verano-2015-blazer-forever-21
Ya os hemos hablado de abrigos y no pueden faltar tampoco en esta temporada de otoño invierno las chaquetas y para las que podemos recomendaros, como no, los blazer que son la gran tendencia de la temporada. Se llevan mucho modelos como este que veis arriba, clásico, de la firma Forever 21. Lo podéis combinar además con unos jeans o también con una falda.

Y si buscas más chaquetas para abrigarte pero además para lucir a la última, nada como elegir modelos como los que ves arriba. Cazadoras de cuero o como no las de estilo “denim”, cazadoras tejanas como esta también de Forever 21.

Ropa para Gorditas – Shorts

Ropa para Gorditas - Shorts
Tras haber arrasado en verano, todavía les vais a poder sacar partido durante el otoño invierno y es que, entre las actuales tendencias de moda todavía encuentra la de llevar shorts ya sean de estilo “denim” como seguro que muchas ya estaréis llevando estos días o también podéis elegir lo sde estilo algo más “deportivo” como vemos arriba.

Piensa que los “Looks” inspirados en la moda deportiva arrasan actualmente y shorts como este que veis arriba de Forever 21, pueden ser la clave para ir a la última. Además combínalo con una sencilla camiseta en color blanco y no te hará falta mucho más. Perfecta para el día a día y también muy apropiada para lucir en la playa.

Ropa para gorditas-Jerséis y otras propuestas de otoño invierno

Ropa para Gorditas Otoño Invierno 2015-2016-jersey-algodon-jeans-mango

Al margen de las tendencias que os he mencionado, también tenemos que tener en cuenta la ropa que podréis llevar este otoño invierno aunque la vuestra sea una talla 42, 44 , o incluso mayor. Todo lo que sean jerséis es básico que apostéis por ellos. Los de punto fino son perefctos para los primeros días de otoño como este modelo en blanco de Mango que aparece en la foto de arriba, y luego en invierno es mejor decantarse por diseños de punto más grueso.

Además, no puden faltaros jeans, camisetas o vestidos, son esenciales cada temporada, y para las mujeres de todo tipo de tallas. En el caso de las “gorditas” además, podéis apostar por modelos que estilicen vuestra figura como los tops que sean más ajustados en la zona del pecho, y menos en la de la barriga o por vestidos que tengan mayor volado en la parte baja.

Ropa para Gorditas Otoño Invierno 2015-2016-shorts
Los shorts, que ya hemos dicho que son tendencia, no podían faltar en vuestra moda actual, sin importar si estáis gorditas o no, ya que en la actualidad los podréis encontrar en todas las tallas. De este modo también se llevan mucho este otoño verano combinados además con medias o incluso leggings como vemos arriba con este modelo de Asos.

Ropa para gorditas-Jerséis y otras propuestas de otoño invierno
Las camisas, piensa que son quizás una de las prendas más funcionales y a las que mayor partido se les puede sacar. Aprovecha que ahora se llevan con un corte “oversize” en casi todas las marcas (como esta de Forever 21) y combínalas principalmente con leggings. Fijate por ejemplo en el “look” de arriba, la mezcla entre blanco y negro es sencillamente ideal.

Ropa para Gorditas Otoño Invierno 2015-2016-cardigan-punto-asos
Como no, todo lo que sean propuestas de abrigo, de punto, botas con pelo y pieles son también esenciales en otoño e invierno y además tendencia pero no podemos olvidarnos del punto y es que os hemos hablado de jerséis pero no me quiero olvidar de los cardigans que vuelven con fuerza (en la foto de arriba, tenéis un modelo en negro de Asos). 

En cuanto a colores, los tonos marrón, gris y colores similares son además imprescindibles para lucir a la última aunque mejor comenzar a dejar estas prendas de lado y dejar paso a los vestidos que os he mencionado.

Vestidos para gorditas – Otoño Invierno 2016

Vestidos para gorditas - Otoño Invierno 2015-2016
En cuanto a vestidos, ya os he hablado antes muchos de ello pero no quiero dejar de mostraros un modelo como este. No importa la talla que tengamos siempre que queramos ser las más elegantes de la fiesta es mejor  apostar por los que son largos y perfectos para eventos. Por ejemplo, un vestido largo, rojo como este de Violeta by Mango será la mejor opción en el caso en el que estés invitada a una boda o a una comunión ¿qué os parece?.

Vestidos para gorditas - Otoño Invierno 2015-2016
Y por último, un fresco vestido camisero que también son tendencia si los lleváis en colores como el azul o el blanco y con estampados diversos como este modelo que veis arriba de Violeta by Mango. Es perfecto para verano, pero también para los primeros días de otoño.

Vestidos con estampados

Los vestidos estampados están de moda, y en el caso de la moda que se denomina de “tallas especiales” (un término bastante horripilante, por cierto), tenemos que decir que también encontraremos muchos diseños en los que podemos encontrar flores, lunares o rayas. También los estampados étnicos se llevan mucho este verano por lo que no dudes en apostar por ello. En la foto vestido de Forever 21.

Vestidos cortos

¿Porqué no?Los vestidos cortos pueden sentar muy bien a todo tipo de mujeres sin importar la talla que lleven. Apuesta por un verano lleno de color y por modelos como este en tonos coral que son tendencia. El modelo de la imagen es también de Forever 21.

Vestidos Denim

Otro estilo que es tendencia y que podemos aplicar a los vestidos y a la moda de otoño invierno para gorditas. El “denim” arrasa estos meses así que no lo dudes y hazte con un vestido como este que ves arriba de Violeta by Mango. Tiene un corte “camisero” de modo que se lleva muy amplio y además es bastante informal y podrás llevarlo durante las vacaciones. Aunque imite la moda “denim” y la ropa vaquera, tenemos que añadir que la tela de este vestido es de lino, sin duda, un tejido mucho más fresco.

Vestidos largos

Los vestidos largos siempre suelen asociarse a la moda más formal pero lo cierto es que también podemos elegirlos para momentos más relajados y como no, para la temporada en la que comienza a notarse el frío. Por ejemplo una tarde con amigaso salir de compras. Puedes apostar por un modelo como este que es además de Ralph Lauren y que también tiene colección de moda para tallas especiales. Además las rayas por las que apuesta demuestran que también estando “gordita” pueden llevarse vestidos con estampado sin tener porque vernos más anchas. Este modelo en concreto lo encuentras además en El Corte Inglés.

Vestidos “playeros”

También encontramos vestidos que son realmente informales. Perfectos para ir a la playa o a la piscina y que tenéis en firmas como Asos por ejemplo que es de donde hemos sacado este modelo que veis en la foto de arriba. Un bonito vestido de estampado azteca con el que podréis lucir a la última y muy frescas para el próximo verano ya que también comenzamos a fijarnos en la moda de cara a 2016.

Si os interesa más información sobre los vestidos para gorditas tenemos el siguiente artículo que os puede interesar:

Los mejores vestidos para gorditas 2016

Vestidos de Boda para Gorditas 2016

vestidos-de-boda-para-gorditas-vestido-crepe-clasico-firma-julietta
Especial mención queremos hacer además a los vestidos de boda para gorditas 2016. Para el próximo año se llevan mucholos vestidos de novia clásicos que además se ajustan al figura femenina resaltando todos su encantos. No importa la talla que lleves, ya que tú también puedes lucir un modelo como este de la firma americana Julietta, que tiene un ligero drapeado y como veis es bastante estrecho hasta llegar a la parte de la falda donde se abre y queda mucho más romántico.

vestidos-de-boda-para-gorditas-vestido-inspiracion-helenica-de-jenny-packham
Otro estilo de moda para los vestidos de novia 2016 es la inspiración griega o helénica. De este modo nos encontramos con vestidos como este, de la diseñadora americana Jenny Packham y que cuenta con un corte amplio y holgado pero sin quedar suelto. Además destaca por contar con bonitos elementos brillantes tanto en el pecho como en la pequeña capa transparente que podéis llevar encima o quitarosla si se trata de una boda de verano.

Tras ver con especial atención los vestidos del otoño invierno 2016 para gorditas y también los de boda ¿qué os parece si seguimos con el resto de moda? Atentas porque os mostramos todas las tendencias.

Tienes más modelos de vestidos de boda 2016 en el siguiente artículo:

Vestidos de Boda para Gorditas 2016

Bañadores para Gorditas – Verano 2016

ropa-de-moda-verano-para-gorditas-2015-MODA-DE-BAÑO-bikini-estampado-forever-21
Mención especial queremos hacerle además a la moda de baño para el próximo año ya que las firmas comienzan a presentarla estos días.  Es por ello que nos  fijamos en lo último en moda de baño para el próximo 2016 y por ello tenemos que recomendaros que apostéis por bikinis como este que veis arriba que cuenta con un bonito dibujo tribal.

ropa-de-moda-verano-para-gorditas-2015-MODA-DE-BAÑO-bikini-flores-forever-21
Muchas mujeres que utilizan una talla superior a la 42 creen que llevar un estampado incluso un traje de baño hará que parezcan de una talla mayor y aunque algo hay de cierto en ello, hay que decir que la clave está siempre en elegir el estampado y cómo llevarlo. Si por ejemplo eliges un bikini como el de la primera foto, puede que te asuste ver tantos dibujos pero la verdad es que la elección de colores, en tonalidades claras es un acierto y por ello no no parece tan llamativo. Imagina que esos símbolos y estampados se vieran de un color fluorescente, sería entonces cuando la elección sería errónea ya que parecería que llevas una o dos tallas más.

De la misma manera puedes también combinar estampados con tonos neutros. Por ejemplo, elige un bañador como el de arriba que tiene la parte de arriba con un estampado lleno de flores mientras que la de abajo es completamente negra ¿ no os parece ideal?.

ropa-de-moda-verano-para-gorditas-2015-MODA-DE-BAÑO-bikini-rojo-forever-21
También podéis elegir modelos que sean de los tonos de moda y que además cuenten con detalles para enmarcar más tu figura o disimular un poco las curvas (aunque siempre está bien presumir de ellas). Mira este bikini en un color borgoña precioso, tiene fruncidos a los lados para dibujar mejor la silueta y además la braguita es de talle alto como marcan las últimas tendencias.

ropa-de-moda-verano-para-gorditas-2015-MODA-DE-BAÑO-bikini-negro-forever-21
Por último no me quiero olvidar del eterno bikini en negro que suele ser la opción que toda mujer elige cuando no encuentra otro color o estampado que le convenza. Este año se llevan con pequeñas oberturas laterales que hacen que sea más sensual.

Fotos de ropa de moda para gorditas Otoño Invierno 2016

Otros artículos de interés en Modaellas:

ropa-de-moda-verano-para-gorditas-2015

Si estás interesada en buscar nuevas propuestas de moda para ti te dejamos este artículos relacionado que no podéis perderos

Vestidos de noche para gorditas