-    Escrito por blanca

Ropa de moda para Gorditas – Verano 2015

Conseguir ropa de moda en tallas grandes puede ser una gran pesadilla, si eres gordita debes haberlo experimentado, aunque en la actualidad ya son varias las firmas de moda conocidas que se descantan por lanzar colecciones de ropa y vestidos para gorditas. En esta ocasión queremos mostraros algunas propuestas de cara a esta temporada de buen tiempo en la que ya estamos de modo que podáis llevar las última tendencias sea cuál sea vuestra talla. En Modaellas, la mejor Ropa de moda primavera verano para gorditas 2015 y de las mejores marcas.

ropa-de-moda-verano-para-gorditas-2015
A todas las mujeres, seamos como seamos físicamente nos gusta poder llevar las últimas tendencias y por eso queremos dar algunas alternativas para que puedas ver qué es lo que se está usando de moda para gorditas actualmente y de cara al verano, ya que el hecho de tener una talla que no sea la común, no significa que tengamos que ponernos a hacer una dieta o no podamos vestir a la última.

De hechos vamos a ver a continuación algunas tendencias tanto en corte, como en estampados y color tanto para aquellas mujeres embarazadas que comiencen con los sintomas embarazo primeros días como para mujeres gorditas. Moda actual, en la que además encontraréis las última tendencias de la temporada.

Ropa para Gorditas – Verano 2015

LOKK 5

Los estampados parece que no suelen combinar con el hecho de estar gordita, pero lo cierto es que actualmente los complejos apenas existen en ninguna talla y que una misma firma puede sacar un mismo modelo, con distintas tallas y por ello con estampados de todos los estilos. E incluso colores, tal y como podéis ver arriba con un vestido de fiesta en amarillo y que podéis combinar además con complementos en tonos neutros ideales para la nueva temporada primaveral.

LOOK 2

Ropa para gorditas – Pantalones ajustados

Los pantalones pitillo son también una de las tendencias de esta temporada, y en el caso de la ropa de moda para las gorditas, tenemos que decir que se dan mucho en firmas que suelen contar con colecciones de tallas grandes, como es el caso de la marca Forever 21 o de Violeta By Mango y que de hecho apuestan mucho por el estilo de pantalón que os mencionamos.

Ropa para gorditas – Leggins

LOOK 7
Junto a los pantalones pitillo, una de las grandes tendencias de los últimos años, tanto para mujeres delgadas como aquellas que no lo están tanto son los leggins. Un tipo de media o leotardo que es muy cómodo , que viste como si lleváramos unos pantalones ajustados y que podemos combinar con camisas largas, camisetas de distintos colores o estampados, e incluso con blusas algo más elegantes.

Ropa para gorditas – Chaquetas

ropa-de-moda-para-gorditas-primavera-verano-2015-blazer-forever-21
En cuanto a las chaquetas de Primavera Verano 2015 podemos recomendaros, como no, los blazer que son la gran tendencia de la temporada. Se llevan mucho modelos como este que veis arriba, clásico, de la firma Forever 21. Lo podéis combinar además con unos jeans o también con una falda.

Ropa para Gorditas – Shorts

ropa-de-moda-verano-para-gorditas-2015-tendencias-shorts
El verano es la época en la que más frescas debemos ir. Entre las actuales tendencias de moda se encuentra la de llevar shorts ya sean de estilo “denim” como seguro que muchas ya estaréis llevando estos días o también podéis elegir lo sde estilo algo más “deportivo”. Piensa que los “Looks” inspirados en la moda deportiva arrasan actualmente y shorts como este que veis arriba de Forever 21, pueden ser la clave para ir a la última. Además combínalo con una sencilla camiseta en color blanco y no te hará falta mucho más. Perfecta para el día a día y también muy apropiada para lucir en la playa.

LOOK 6

Al margen de las tendencias que os he mencionado, también tenemos que tener en cuenta la ropa que podréis llevar este otoño invierno aunque la vuestra sea una talla 42, 44 , o incluso mayor.

LOOK 3

Todo lo que sean jeans, camisetas o vestidos, son esenciales cada temporada, y para las mujeres de todo tipo de tallas. En el caso de las “gorditas” además, podéis apostar por modelos que estilicen vuestra figura como los tops que sean más ajustados en la zona del pecho, y menos en la de la barriga o por vestidos que tengan mayor volado en la parte baja.

LOKK 4
Los shorts, que ya hemos dicho que son tendencia, no podían faltar en vuestra moda de verano, sin importar si estáis gorditas o no, ya que en la actualidad los podréis encontrar en todas las tallas. De este modo también se llevan mucho esta primavera verano combinados además con medias o incluso leggings.

ropa-de-moda-verano-para-gorditas-2015-camisa-oversize-forever-21
Las camisas, piensa que son quizás una de las prendas más funcionales y a las que mayor partido se les puede sacar. Aprovecha que ahora se llevan con un corte “oversize” en casi todas las marcas (como esta de Forever 21) y combínalas principalmente con leggings. Fijate por ejemplo en el “look” de arriba, la mezcla entre blanco y negro es sencillamente ideal.

tendencias-ropa-de-moda-otoño-invierno2014-2015-propuestas-en-marron
Como no, todo lo que sean propuestas de abrigo, de punto, botas con pelo y pieles son también esenciales en otoño e invierno y además tendencia. Los tonos marrón, gris y colores similares son además imprescindibles para lucir a la última aunque mejor comenzar a dejar estas prendas de lado y dejar paso a los vestidos y tops que os he mencionado¡La Primavera Verano está a la vuelta de la esquina!

ropa-de-moda-para-gorditas-primavera-verano-2015-cazadora-tejana-forever-21
Y si buscas más chaquetas para abrigarte pero además para lucir a la última, nada como elegir modelos como los que ves arriba. Cazadoras de cuero o como no las de estilo “denim”, cazadoras tejanas como esta también de Forever 21.

ropa-de-moda-verano-para-gorditas-2015-vestido-rojo-largo-violeta-by-Mango
En cuanto a vestidos, ya os he hablado antes muchos de ello pero no quiero dejar de mostraros un modelo como este. No importa la talla que tengamos siempre que queramos ser las más elegantes de la fiesta es mejor  apostar por los que son largos y perfectos para eventos. Por ejemplo, un vestido largo, rojo como este de Violeta by Mango será la mejor opción en el caso en el que estés invitada a una boda o a una comunión ¿qué os parece?.

ropa-de-moda-verano-para-gorditas-2015-vestido-camisero-estampado-de-violeta-by-mango
Y por último, un fresco vestido camisero que también son tendencia si los lleváis en colores como el azul o el blanco y con estampados diversos como este modelo que veis arriba de Violeta by Mango.

Para daros más ideas en la moda que podéis llevar este verano 2015, os dejamos  precisamente un vídeo de la última colección de Violeta By Mango, en el que tenéis las últimas tendencias. Las que ya os hemos señalado y otras, que os van a encantar.

Vestidos para gorditas – Verano 2015

Vestidos con estampados

ropa-de-moda-para-gorditas-primavera-verano-2015-vestido-estampado-forever-21
Los vestidos estampados están de moda, y en el caso de la moda que se denomina de “tallas especiales” (un término bastante horripilante, por cierto), tenemos que decir que también encontraremos muchos diseños en los que podemos encontrar flores, lunares o rayas. También los estampados étnicos se llevan mucho este verano por lo que no dudes en apostar por ello. En la foto vestido de Forever 21.

Vestidos cortos

ropa-de-moda-para-gorditas-primavera-verano-2015-vestido-rojo-forever-21
¿Porqué no?Los vestidos cortos pueden sentar muy bien a todo tipo de mujeres sin importar la talla que lleven. Apuesta por un verano lleno de color y por modelos como este en tonos coral que son tendencia. El modelo de la imagen es también de Forever 21.

Vestidos Denim

ropa-de-moda-para-gorditas-primavera-verano-2015-vestidos-para-gorditas-vestido-denim-de-violeta-by-mango

Otro estilo que es tendencia y que podemos aplicar a los vestidos y a la moda de verano para gorditas. El “denim” arrasa estos meses así que no lo dudes y hazte con un vestido como este que ves arriba de Violeta by Mango. Tiene un corte “camisero” de modo que se lleva muy amplio y además es bastante informal y podrás llevarlo durante las vacaciones. Aunque imite la moda “denim” y la ropa vaquera, tenemos que añadir que la tela de este vestido es de lino, sin duda, un tejido mucho más fresco.

Vestidos largos

ropa-de-moda-para-gorditas-primavera-verano-2015-vestidos-para-gorditas-vestido-rayado-de-ralph-lauren

Los vestidos largos siempre suelen asociarse a la moda más formal pero lo cierto es que también podemos elegirlos para momentos más relajados. Por ejemplo una tarde con amigaso salir de compras. Puedes apostar por un modelo como este que es además de Ralph Lauren y que también tiene colección de moda para tallas especiales. Además las rayas por las que apuesta demuestran que también estando “gordita” pueden llevarse vestidos con estampado sin tener porque vernos más anchas. Este modelo en concreto lo encuentras además en El Corte Inglés.

Vestidos “playeros”

ropa-de-moda-para-gorditas-primavera-verano-2015-vestidos-para-gorditas-vestido-player-de-asos

También encontramos vestidos que son realmente informales. Perfectos para ir a la playa o a la piscina y que tenéis en firmas como Asos por ejemplo que es de donde hemos sacado este modelo que veis en la foto de arriba. Un bonito vestido de estampado azteca con el que podréis lucir a la última y muy frescas.

Si os interesa más información sobre los vestidos para gorditas tenemos el siguiente artículo que os puede interesar:

Los mejores vestidos para gorditas 2015

Vestidos de Boda para Gorditas 2015

vestidos-de-boda-para-gorditas-vestido-crepe-clasico-firma-julietta
Especial mención queremos hacer además a los vestidos de boda para gorditas 2015. Este año y también para el que viene se llevan mucholos vestidos de novia clásicos que además se ajustan al figura femenina resaltando todos su encantos. No importa la talla que lleves, ya que tú también puedes lucir un modelo como este de la firma americana Julietta, que tiene un ligero drapeado y como veis es bastante estrecho hasta llegar a la parte de la falda donde se abre y queda mucho más romántico.

vestidos-de-boda-para-gorditas-vestido-inspiracion-helenica-de-jenny-packham
Otro estilo de moda para los vestidos de novia 2015 y 2016 es la inspiración griega o helénica. De este modo nos encontramos con vestidos como este, de la diseñadora americana Jenny Packham y que cuenta con un corte amplio y holgado pero sin quedar suelto. Además destaca por contar con bonitos elementos brillantes tanto en el pecho como en la pequeña capa transparente que podéis llevar encima o quitarosla si se trata de una boda de verano.

Tras ver con especial atención los vestidos del verano 2015 para gorditas y también los de boda ¿qué os parece si seguimos con el resto de moda? Atentas porque os mostramos todas las tendencias.

Tienes más modelos de vestidos de boda 2016 en el siguiente artículo:

Vestidos de Boda para Gorditas 2016

Bañadores para Gorditas – Verano 2015

ropa-de-moda-verano-para-gorditas-2015-MODA-DE-BAÑO-bikini-estampado-forever-21

Mención especial queremos hacerle además a la moda de baño para esta temporada de primavera-verano 2015 para las tallas que son consideradas” especiales”, un término algo despectivo aunque lo cierto es que las firmas de moda lo suelen utilizar con bastante frecuencia. Sin querer desviarnos del tema, nos fijamos en lo último en moda de baño para este 2015 y por ello tenemos que recomendaros que apostéis por bikinis como este que veis arriba que cuenta con un bonito dibujo tribal.

ropa-de-moda-verano-para-gorditas-2015-MODA-DE-BAÑO-bikini-flores-forever-21
Muchas mujeres que utilizan una talla superior a la 42 creen que llevar un estampado incluso un traje de baño hará que parezcan de una talla mayor y aunque algo hay de cierto en ello, hay que decir que la clave está siempre en elegir el estampado y cómo llevarlo. Si por ejemplo eliges un bikini como el de la primera foto, puede que te asuste ver tantos dibujos pero la verdad es que la elección de colores, en tonalidades claras es un acierto y por ello no no parece tan llamativo. Imagina que esos símbolos y estampados se vieran de un color fluorescente, sería entonces cuando la elección sería errónea ya que parecería que llevas una o dos tallas más.

De la misma manera puedes también combinar estampados con tonos neutros. Por ejemplo, elige un bañador como el de arriba que tiene la parte de arriba con un estampado lleno de flores mientras que la de abajo es completamente negra ¿ no os parece ideal?.

ropa-de-moda-verano-para-gorditas-2015-MODA-DE-BAÑO-bikini-rojo-forever-21
También podéis elegir modelos que sean de los tonos de moda y que además cuenten con detalles para enmarcar más tu figura o disimular un poco las curvas (aunque siempre está bien presumir de ellas). Mira este bikini en un color borgoña precioso, tiene fruncidos a los lados para dibujar mejor la silueta y además la braguita es de talle alto como marcan las últimas tendencias.

ropa-de-moda-verano-para-gorditas-2015-MODA-DE-BAÑO-bikini-negro-forever-21
Por último no me quiero olvidar del eterno bikini en negro que suele ser la opción que toda mujer elige cuando no encuentra otro color o estampado que le convenza. Este año se llevan con pequeñas oberturas laterales que hacen que sea más sensual.

Fotos de ropa de moda para gorditas Primavera Verano 2015:

Otros artículos de interés en Modaellas:

Si estás interesada en buscar nuevas propuestas de moda para ti os dejamos estos artículos relacionados que no podéis perderos