Escrito por Tendenzias

Zara Premamá Primavera Verano 2017

Con el calor que está haciendo este verano buscamos prendas para vestir frescas y cómodas. Pero en nada llega el Otoño Invierno y si estás embarazada, sabrás que se hace necesario comenzar a buscar prendas de abrigo para cubrir tu barriguita. Nos fijamos a continuación en lo nuevo de Zara y en las prendas que vas a poder llevar en la nueva temporada, aunque estés embarazada. Esta es la selección que hacemos de Zara Premamá Primavera Verano 2017.
Zara-premamá-Otoño-Invierno

Zara Premamá Primavera Verano 2017

Zara-premamá-Otoño-Invierno-2016-2017

Sobre todo si estás embarazada y estás buscando el look más adecuado para ser una futura mami ligera y con estilo nada como visitar las tiendas de Zara. Sabemos que años atrás la marca de Inditex contaba con su propia línea premamá, pero al poco de su lanzamiento fue retirada aunque todavía podemos encontrar, con cada nueva colección, aquellas prendas a las que sacar partido sobre todo, durante los dos primeros trimestres de embarazo.

Ropa premamá en el nuevo catálogo de Zara

De este modo, en su catálogo Zara Otoño Invierno 2016-2017, podéis encontrar prendas cómodas y muy femeninas para que estéis perfectas incluso embarazadas.

Si buscamos bien entre lo nuevo de Zara, seguro que damos con vestidos, blusas y chaquetas que son tendencia y que podemos llevar estando embarazadas ¿estás lista para descubrirlas?.

Zara Premamá Primavera Verano 2017 | Abrigos y chaquetas

Zara-premamá-Otoño-Invierno-2016-2017-abrigo-lana

Comenzamos viendo abrigos Zara Otoño Invierno 2016-2017 que podéis llevar cuando estemos en los primeros meses de embarazo. Los de lana son tendencia y en Zara tenemos modelos como este, en gris y con un corte bastante amplio, de modo que todavía le sacaréis partido hasta que lleguéis al quinto o sexto mes.

Zara-premamá-Otoño-Invierno-2016-2017-abrigo-plumas

Por otro lado, no podéis dejar de lado los plumones o abrigos de plumas, que cuentan con un estilo muy actual y que también son amplios en su diseño.

Zara-premamá-Otoño-Invierno-2016-2017-cazadora-corta

Y si buscas una cazadora o chaqueta que sea tendencia, te recomendamos que elijas algún modelo de color verde militar, como la que te mostramos arriba, y que que cuenta además con una capucha. Tiene un corte algo más ajustado que las anteriores propuestas, aunque te permitirá poder sacarle partido en el primer trimestre, sin problemas.

Zara Premamá Primavera Verano 2017 | Blusas

Zara-premamá-Otoño-Invierno-2016-2017-blusa-denim

Entre las nuevas propuestas de Zara para blusas y camisas, encontramos alguna que otra opción que nos puede servir para el embarazo. Es el caso de los modelos de diseño “oversize” y que consisten no solo en ser blusas algo más largas de lo normal, sino que además son más anchas. Podéis apostar así por modelos como esta, de estilo “denim”.

Zara-premamá-Otoño-Invierno-2016-2017-blusa-oversize

Estas camisas os permitirán ir cómodas y sin que la ropa os aprete en los primeros meses de embarazo. Una vez lleguéis al tercero sí es recomendable que busquéis entre las propuestas de alguna marca especializada en moda premamá.

Zara Premamá Primavera Verano 2017 | Jerseys

Zara-premamá-Otoño-Invierno-2016-2017-jersey-gris-oversize

Lo mismo podemos recomendaros para los jerseys de Zara Otoño Invierno 2016-2017. Si estás embarazada, es mejor que te decantes por sus diseños “oversize” como este modelo en color gris, y además muy suave. Un jersey que seguro llevarás gran parte de tu embarazo.

Zara-premamá-Otoño-Invierno-2016-2017-sudadera-oversize

Otra opción es “rebuscar” entre las nuevas sudaderas de la firma, ya que suelen tener un diseño realmente amplio, como veis arriba, y podréis llevarla prácticamente hasta el final del embarazo.

Zara Premamá Primavera Verano 2017 | Vestidos

Zara-premamá-Otoño-Invierno-2016-2017-vestido-oversize

No queremos dejar de recomendaros algún que otro vestido del nuevo catálogo de Zara para Otoño Invierno 2016-2017, y aunque la mayoría de modelos son bastante estrechos, tenemos algunos de corte más amplios, como este, en un acertado color gris.

Zara-premamá-Otoño-Invierno-2016-2017-vestido-volantes

También encontramos otro diseño, en color verde militar, ideal para el otoño y sobre todo para las primeras semanas de embarazo.

¿Qué os parece esta selección de Zara para embarazadas? Repito que la firma no cuenta con una colección premamá, pero eso no quiere decir que en ella no encontremos una moda tan ideal como esta. Además, todavía para estos días de verano encontramos más propuestas como las que te mostramos a continuación.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Zara Premamá Primavera Verano 2016

zara-premama-modelos

La mujer embarazada siempre tiene que utilizar un tipo de ropa, no porque sea obligatorio,sino porque necesitan mayor comodidad debido a la tripa que va creciendo por meses. Cuando hablamos de moda para embarazadas, tenemos que tener muy claro los objetivos de las prendas y es estar lo más cómoda posible.

Por suerte Zara piensa en las embarazadas. Podremos ver modelos de lo más frescos que ayudarán a que la futura mamá esté cómoda y esté a la moda.

zara-premama-collares

Zara Premamá Primavera Verano 2016 blusas

Zara Premamá Primavera Verano 2016 blusas – Colores

Las blusas son esenciales para que las futuras madres estén cómodas y de lo más frescas. Eso quiere decir que no podemos tirar de blusas estrechas o muy ceñidas y mucho menos, las que suelen ser un poco rígidas, sino que tenemos que optar por modelos más sueltos y que se puedan adaptar a sus formas nuevas.

Con esta blusa blanca de mangas y cintura troquelada, la mujer queda preciosa y llena de luz, además de estar muy cómoda y fresca.

zara-premama-blusa-blanca-crochet

También puedes elegir esta blusa mostaza que está muy de moda.

zara-premama-blusa-mostaza

Prueba con una de estas camisas a rayas. Son muy estilizadoras, son largas y realmente. Es como un vestido camisero que le da a tu look un toque muy moderno.

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);
zara-premama-blusa-rayas

Zara Premamá Primavera Verano 2016 blusas – Cuadros

zara-premama-camisa-cuadros

Los cuadros siempre han tenido algo que nos atraen y la verdad es qeu como estampado siempre ha quedado muy bien y para la ropa de primavera y verano para embarazadas, es ideal, porque además son estampados muy ligeros y neutros, para que los combines con lo que quieras.

Zara Premamá Primavera Verano 2016 blusas – Abiertas

zara-premama-camiseta-aberturas

Las aberturas en los laterales son muy idóneas para este tipo de prendas premamá. No sólo se consigue el efecto cómodo que se busca, gracias a las aberturas que hacen que la blusa no quede apretada sino que además, son muy modernas y hacen como un vestido de gran abertura.

zara-premama-barriga

No olvides combinar estas blusas que os mostramos aquí con los pantalones adecuados. Puedes elegir leggins, que siempre son elásticos y siempre se estiran, pero también puedes onptar por vaqueros con cintura elástica, para que puedas disfrutar de los vaqueros sin que aprieten.  

zara-premama-vaqueros

Zara Premamá Primavera Verano 2016 vestidos

Los vestidos, son otra prenda que les van a servir mucho a las futuras mamás y que además, con la tripa, estarán muy cómodas, porque se adaptan a sus contornos, ya que estos vestidos son bastante sueltos.

Zara Premamá Primavera Verano 2016 vestidos – Vestidos túnica

zara-premama-vestido-túnica

Un poco corto por delante y más largo por detrás. Con un corte muy sencillo, pero que favorece mucho a la mujer. Mangas abotonadas de tres cuartos que consigue un efecto muy ligero y cómodo.

Zara Premamá Primavera Verano 2016 vestidos – Vestidos camiseros

zara-premama-camisa-cuadros-negros-y-rojos

Son preciosos. Los vestidos camiseros no pueden faltar en el fondo de armario, ya estés embarazada o no. Se ajustan bien al cuerpo, pero dejando la parte de la tripa muy suelta, hasta abajo. Además, hay tantos diseños que se puede combinar con lo que quieras.

loadInifniteAdd(infinite_adv_3);

Zara Premamá Primavera Verano 2016 vestidos – Asimétricos

zara-premama-vestidos-flores

Es una gran opción para las que quieren estar de lo más cómodas pero con un vestido más arreglado, ya que se puede lograr vestidos más arreglados, pero igualmente adaptados a las embarazadas.

Zara Premamá Primavera Verano 2016 vestidos – Cortos

zara-premama-vestido-floreado

Porque las futuras mamás también quieren llevar los vestidos cortos, por encima de la rodilla. Les da mucho juego, les da comodidad y se sienten más femeninas con estos vestidos. Además, son perfectos para las embarazadas.

Fotos Catálogo Zara Premamá Primavera Verano 2016

Si estás embarazada o pretendes ser madre, no dejes de ver la galería de fotos que tenemos aquí, con las diferentes prendas que puedas encontrar en el Catálogo Zara Premamá primavera verano 2016. Coméntanos cuál es el que más te gusta.

También te puede interesar:

ModaEllas.com

Newsletter