Ropa verano 2008: tendencia tribal

Por | 20/01/2008
2 comentarios
Ya hemos visto varias tendencias en la ropa primavera verano 2008, te habíamos comentado que se usarían los estampados florales, ropa estilo romano y griego, rayas en dos tonos, la tendencia japonesa de algunas colecciones; cada diseñador ha propuesto su tendencia y todas son válidas, y lo bueno es que hay mucho para elegir. Es que en la próxima temporada de verano la oferta es muy variada y para todos los gustos. Ahora te mostraremos algunos estampados de diseños tribales que se vieron en algunas pasarelas, sobre todo en las de Oscar de la Renta y Diane von Furstenberg. Esta tendencia se ve no sólo en ropa informal, también en vestidos de noche y todo tipo de accesorios.

13.jpg 23.jpg 3.jpg En las fotos vemos a Jennifer Garner y Lauren Conrad, luciendo unos bonitos vestidos estampados en un diseño tribal.

41.jpg

Cada diseñador ha propuesto su tendencia y todas tienen algo bueno que podemos rescatar para estar a la moda.



Recibe todas las noticias, información , trucos y novedades de ModaEllas en tu

Artículo de

Comentarios:

2 Comentarios al Artículo: Ropa verano 2008: tendencia tribal

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

llmiliseconds