Escrito por Tendenzias

Rosalita Mcgee

¿Te gusta la ropa original y alegre?

Si es así, te va a encantar la colección de Rosalita Mcgee. Esta marca española de ropa hace prendas alegres, juveniles, modernas, originales y con las que te sentirás especial en cuanto te las pongas.

Rosalita Mcgee diseña todo  tipo de prendas y accesorios: pantalones, chaquetas, vestidos, abrigos, bolsos, botas, paraguas… todo lo que necesitamos para lucir perfectas cada día.

phoca_thumb_l_8

Podemos encontrar la ropa de Rosalita Mcgee en sus tiendas de Castilla y León, para saber donde se encuentran ubicadas consultad su página web, pero si ninguna de ellas os queda cerca podéis adquirir sus prendas en su tienda on line, dispone una guía de tallas, con lo que es muy fácil elegir la talla adecuada para que la ropa os quede perfecta.

Rosalita Mcgee no se ha querido olvidar de las niñas, así que  también ha lanzado una colección de ropa para ellas, Rosalita Señoritas, para que podamos llevarlas vestidas a la moda e incluso de la misma forma como vamos nosotras.

phoca_thumb_l_23

Os invito a todas a descubrir la colección que ha lanzado para esta temporada Rosalita Mcgee, seguro que os encantan un montón de prendas y os va a costar un montón decidir con cuál de ellas os quedáis.

ModaEllas.com

Newsletter