Sandalias casual Victoria´s Secret 2011
0 votos

Sandalias casual Victoria´s Secret 2011

En verano las comidas, cenas o eventos fuera de casa se multiplican, de hecho intentamos estar el menor tiempo posible en ella bien sea por el calor o por el mero placer de estar rodeado de gente a la que se aprecia en un entorno agradable.

Es por ello que Victoria´s Secret cuenta con una colección de sandalias “casual” para el verano, permitiéndonos ir guapas y cómodas a cualquiera de esas citas o compromisos que tenemos. Para aquellas que prefiráis ir en planos encontraréis desde sandalias del más puro estilo gladiador hasta sandalias tipo chanclas con adornos.

Si preferís añadir un poco de tacón pero sin arriesgaros a que luego os duelan los pies, podéis decantaros por sandalias tipo alpargata en las que encontraréis distintos colores, o sandalias de cuña con correas dando un toque más arreglado al conjunto escogido.

Y por último, para las amantes de los tacones altos hay una amplia gama de sandalias de distintos colores, desde los clásicos marrón y negro hasta los más atrevidos con estampados, en los que no existen límites de altura ni en tacón ni en cuñas.

 

Etiquetas : , , ,

Deja tu comentario

  • (No será publicado)

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario

  1. fashionista dijo...

    Pues debo reconocer que me gustan, y mucho. Sobre todo el primero modelo, las sandalias con tiras de estilo romano que llegan casi hasta la rodilla. Los que crean que Victoria’s Secret es solo lencería… se equivocan.