Sandalias de Tacon
0 votos

Sandalias de Tacon

Cuando llega el verano o los meses de calor, el calzado por excelencia suelen ser las sandalias y si son de tacón mucho mejor porque de este modo el pie femenino luce, algo que no puede hacer con botas o botines cuando hace frío.

27592850_2

Las sandalias de tacón suelen ser de muchos tipos y aunque todavía hay quien piensa que son incómodas, lo cierto es que podemos encontrarlas tan variadas que ciertamente podría decirse que existen en el mercado sandalias para cada pie y para todas las exigencias.

Este tipo de calzado estiliza mucho la fígura de la mujer, son ideales si se llevan con vestidos (aunque con pantalón lucen también) y encima es un calzado que es muy fresco para la primavera-verano.

Las sandalias pueden ser de colores vivos, con adornos, lisas, con flores, pedrerías, de tela, de pástico, de cristales Swarovsky… Una variación de las sandalias son las cuñas. Unas sandalias negras con mucho tacón son el complemento perfecto para una noche elegante. Sandalias de Gucci, de Yves Saint Laurent, de Jimmy Choo, de Loewe, es un éxito asegurado en todo look.

Os dejo fotogalería de las sandalias de tacón:

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario

  1. airam dijo...

    Me encanta tu post,estoy deseando que llegue el buen tiempo para poder empezar asar unas sandalias con un buen tacón.
    Yo prefiero las de tacón a las de cuña.Gracias