Escrito por Tendenzias

Sarah Burton

Sarah Burton, es sin duda alguna el nombre más pronunciado dentreo del mundo de la moda estos últimos días y es que ella ha sido la responsable del bonito vestido que llevó Kate Middleton, en el día de su boda con el Príncipe Guillermo el pasado 29 de Abril.

La diseñadora, para los que ya la conocían de antes, siempre estuvo a la sombra o bajo la tutela de Alexander McQueen en el Central Saint Martins College, donde también lo hizo el que después fue su mentor. Y de hecho estando allí, fue como a través de su tutor consiguióun  periodo de prácticas en el taller del diseñador.

Tras la muerte de McQueen, Sarah Burton tomó las riendas de la firma y aunque todavía todo lo que venden es gracias al nombre que logró el malogrado diseñador, lo cierto es que el vestido de la boda real ha puesto en la mira de todos a Sarah Burton que ahora podría convertirse en la nueva diseñadora de moda.

Actual directora creativa de la firma en la que trabaja desde hace años, Burton ya ha vestido a otras famosas con sus propios diseños. De hecho ha trabajado para mujeres tan conocidas como Michel Obama, Cate Blanchett o, la cantante del momento, Lady Gaga,que además es “adicta” a todo lo que tenga que ver con el universo McQueen.

Estamos seguros que a partir de ahora y con cada temporada, las nuevas colecciones de McQueen no solo resaltarán el prestigio de la firma por sí sola, sino que además contarán con el acierto y la elegancia que sabe aportar Sarah Burton.

Os dejo fotogalería de los últimos diseños de Sarah Burton para Alexander McQueen:

ModaEllas.com

Newsletter