Sarah Jessica Parker en Vogue EEUU Junio 2008
¿Podría Sarah Jessica Parker verse mejor en la portada de Vogue EE.UU. Junio 2008?
Ella luce brillante en este vestido dorado de Versace Invierno 2008, junto con accesorios de diamantes y aros de platino de Stephen Russell. Un anillo de diamantes con corte esmeralda de la marca Cartier. Brazalete de perlas y cristales de Balenciaga por Nicolas Ghesquière. Tacones Manolo Blahnik d’Orsay y el magnífico Chris Noth en el fondo.
Esta toma es incluso mejor de lo que yo había esperado espera que fuera. Es sexy, vibrante y posee un toque de estilo del viejo Hollywood, amplificando hasta el glamour que se siente.
Ya en otra ocasión, Vogue EEUU había puesto a Sarah Jessica Parker en dorado para una portada de su revista, así que siempre lució de lo mejor en ese color.
Otras fotos que aparecen en la revista son:

Chanel Invierno 2008

Nina Ricci Invierno 2008
Alexander McQueen Invierno 2008
Narciso Rodríguez Invierno 2008

Marchesa Invierno 2008
Versace Invierno 2008
Dolce & Gabbana Invierno 2008
Lanvin Invierno 2008
Artículos relacionados
Comentarios al artículo
1
Fecha: May 18, 2008 at 1:11 am
me encanta la personalidad de esta mujer, me gusta el porte que tiene la estampa… es linda…. y me gusta copiar sus vestidos, no todos pero algunos,, yo no vivo del glamuor,,,,
2
Fecha: June 17, 2008 at 9:19 pm
[...] como presentamos el mes pasado, este mes tenemos las portadas de la revista Vogue que se publicaron alrededor del mundo en el mes de junio 2008. Aquí te las presentamos todas las [...]
3
Fecha: June 23, 2008 at 11:08 pm
[...] en Nueva York, nos acordaremos que Carrie Bradshaw participa de una sesión fotográfica para la Revista Vogue en donde se prueba infinidad de vestidos y claro, también menciona cada uno de los [...]














Últimos comentarios